Reviews for Interestelar
sweetx chapter 1 . 5/10/2016
Enhorabuena por tu fanfic :)
Aoi972 chapter 1 . 3/19/2016
Dios mio, hace unos dos días me he terminado el manga y hoy como loca he estado buscando fics. No pensé en encontrarme con este fic tan hermoso, ha sido una grata y adorable sorpresa.

Todo en esta historia me encanta comenzando por la narración y el como has mantenido el carácter de estos dos chicos. Decir que me encantó creo que es poco, a decir verdad, amé el OS con todas mis fuerzas, la ternura de Mamura se me hizo de lo mas tierna y adorable que estuve a punto de derretirme en mi escritorio, adoré a Suzume :3 simplemente la encontré de lo más linda.

Un abrazo, gracias por compartir el fic :)
Reveire chapter 1 . 3/8/2016
God.

Me mata porque este es de esos tantos fics tuyos en los que me cuestionas mi shippeo. Y es que todo esto es tan bonito y tan IC, es como si describieras el fluff y el dibujo del manga en este fic. Es muy bello, Terezi. Lo peor de todo es que mi OTP de Hirunaka es el Shishio/Suzume (mátame, te doy el permiso xD), pero amo a Mamura con mi vida y retratas tan hermoso su todo, y con Suzume (el IC de ella brilla, por cierto, con ese "quiero morderte las orejas" que me sonroja casi tanto como Mamura Y ÉL SE VUELVE CAMARÓN ME MUERO CON ESO).
Admito que me inspiraste mucho a la última parte del último drabble de tu regalo, que lo vengo escribiendo desde hace varios días y de verdad que esto me inspiró, no sé si agradecerte o pedirte perdón Georgie (?).
Pero en serio, esto es muy, muy hermoso. Me enamora tu Suzume de mente dispersa entre comida marina y el que los labios de Mamura son muy suaves (DFJKSDLÑKFÑSD morí con todo eso). Sos la reina del fluff poético, he dicho y decidido.

Salgo llorando por traición a mi OTP al llorar por esta pieza, con permiso *la manda al jardín enfadada y desaparece*.
Suilen chapter 1 . 3/8/2016
adfdvhjfgnjfnmhklmklhjlñhj.

Hace rato estaba pensado en el nuevo manga de Yamamori-sensei, de hecho, leí el último capítulo y fue nice, muy nice, luego recordé vagamente HnR y mi dolor (sí, mucho dolor), pero lo parte rápidamente. A pesar de que mi OTP es canon, sufrí mucho en el camino y me dejo un gran trauma que quizá jamás superare xDDDD

Pero ver este fanfic fue una gran sorpresa, no esperaba que justo cuando intentaba no pensar en HnR, algo viniera a tentar a la fangirl y fue tan dulce, como comer tostadas francesas para el desayuno y sin poder evitarlo calentó mi pequeño corazón de roca. Fue tan unghung, en verdad, fue adorable.