Reviews for Rehaciendo mi vida contigo
artemisa93 chapter 1 . 5/6/2017
lo adore n.n
Sonia chapter 1 . 2/18/2017
Me encanto lo ame wooooooo felicidades me gusto mucho tu historia te amo! Tus palabras wooo totalmente impresionada quede
Ivan D chapter 1 . 7/17/2016
Hola! Bueno recien termino de leer tu fic y dejame decirte q estuvo fantastico, hace poco comenze a leer fic de Michi creo q hace solo una semana y e estado buscando x toda la pagina fics de ellos, y me encuentro con esta grandiosa historia, aun me queda x leer "chisme" de tus fics. Sabiendo q este era un reto, re retaria a q hicieras muchos mas de esta pareja jejeje pero uno escribe lo q quiere escribir, solo espero q hagas muchos mas fics de esta pareja te lo agradeceria mucho! Bueno me despido de nuevo muy buena historia, nos vemos )
gonzalo.flako chapter 1 . 6/20/2016
muy buena historia ya que me encanta esta pareja de digimon de tai y mimi
Midnighttreasure chapter 1 . 4/7/2016
Michi... otra de esas parejas que me gustan pero sobre las que no tiendo a leer.
Creo, además, que es i primero, así que ya sabes, has sido mi primera ;)
Me ha gustado mucho mucho. Me ha estrujado el corazón ambas historias, ya fuese Taichi perdiendo a su hijo por un tiempo como Mimi siendo maltratada. Me alegra tanto que se haya encontrado y juntos hayan podido curarse las heridas...
¡Y que rehagan sus vidas así! Con sus hijos de acuerdo, nueva hermanita, sus amigos apoyándolos...
Una historia preciosa.
Yehoshuaagnusxochimej28 chapter 1 . 3/22/2016
Como lo dije ya en el foro, lo que hiciste con el reto de Sku fue maravilloso. Es una gran aportación, en primera porque es una etapa en la vida de la pareja que no suele explotarse, podría decirse que, por lo menos en español. eres pionera. Segundo, la forma en que lo hiciste fue genial. Tercero, tu narración fue muy amena y envolvente, muy entretenida.

Además, hay varias situaciones a destacar. Fue muy triste ser conocedor de la situación que vivió Mimi con su primer matrimonio, me gustó la forma en que abordaste sus encuentros íntimos y en especial, la parte de la despedida de soltero de Taichi y cómo mostraste a cada uno de los presentes y sus diferentes puntos de vista. El detalle Takari como una relación furtiva fue un gran gesto, una manera estupenda de manifestar que se vio algo dentro de la serie y de respetar lo sucedido en el epilogo y la extraña, por lo menos para mí, situación de que no se sabe si terminaron juntos.

Por último, el final fue sumamente interesante, porque veo muy realista el hacer que las personas se cuestionen sobre su contexto y se hagan preguntas tan profundas y complicadas cómo saber si se es feliz o los demás lo son, si las cosas están yendo tan bien como lo aparentan. Y me gustó mucho porque veo que estos personajes en particular, son de los que dedican sus fuerzas para que lo que buscan se realice. ¡Enhorabuena por un gran trabajo!
MA0U chapter 1 . 3/17/2016
Hermoso. A mis añazos sigo con esta ilusión. Con suerte, se nos hace el milagro.
Mynato Namykaze chapter 1 . 3/11/2016
Pues no hay mucho que decir, el fic simplemente esta...¡guau! me gusto. Distinto a todo, no es la típica historia que inicia en el bachillerato o en su defecto la universidad, donde son jóvenes y se juran amor a lo imbécil, sino que trata de dos adultos con fe o sin ella que intentan, como dice el titulo rehacer sus vidas. Es algo más solido y real y se demuestra con eso que Tai dice sobre que no era el momento, muy bonito sabio y, no se, tiene un sabor diferente.
Estos Tai y Mimi son más maduros y tienen mundo, vida, experiencia, hijos (jajajaja). fue una buena historia, me gusto, la has manejado desde un enfoque interesante y redactas bien. Felicidades, gracias, y ojala vuelva a leer algo como esto.
SkuAg chapter 1 . 3/11/2016
¡Hola Chia! Ay, al fin lo terminé, ¡te ha queado super largo! No es una crítica, ¿eh? Me parece perfecto, pero por eso demoré en darte tu merecido rw, lo siento. Ya vi, además, que ha sido recomendado, y bien hecho por cierto :). Me alegra un montón que hayas tomado mi reto y que sea tu primer michi, sé que eres multishipper y este (espero) será tu "inicio" en una nueva pareja que sin dudas pronto estarás amando como loca, porque son preciosososososos.
¡Me encantó que les dieras una nueva hija! :D y el nombre, más alla del significado, me parece precioso, suena muy lindo. Me hizo gracia lo de la "cuarentena" (no lo sabía), me dio pena lo del ex marido de Mimí y me enterneció mucho cuando Ben llama "papá" a Taichi, ¡lindo! (adoro a ese niño, aunque en este fic no es nada que ver con el de Cielo jajaja, pero los adoro a los dos) (esot no es una crítica, ¿eh? solo un comentario. Amo tu versión de Ben :)).
No me gustó mucho tu Sora y aún tienes unos problemitas con la raya maldita, pero la raya es re difícil de dominar, así que no te preocupes ni lo tomes a mal. La verdad es que disfruté la lectura de principio a final y estoy RE contenta de que lo hayas hecho largo, porque mostraste todo lo que yo quería sin hacer un longshot. Creo que te quedó ESPECTACULAR y estoy de verdad muy contenta y agradecida :).
Te mando un beso Chia, y gracias de vuelta. Hiciste un gran trabajo :)