Reviews for Full House
Gekrepten chapter 1 . 6/4/2017
Me pregunto si debería seguir esperando la actualización y el desarrollo de esta historia que, bueno, me encantó. El gato roñoso no podría ser más entrometido en la vida de esos cuervos pequeñajos y escuálidos.
Yamaguchi está enamorado y lo que le sigue de Tsukishima. Me fascinaron sus interacciones tan naturales y dadas a mitad de la noche. Son como un par de amigas en una pijamada, JAJA.
Aunque creo que me es un poco imposible imaginarme a Tsukishima con la barba crecida...
Pero mira qué tenemos aquí. Ha pasado más de un año, ahora que reviso la fecha de publicación. Rayos.
Vine aquí esperando oro y me topé con una mina a medio construir. :'v
¡No dejaré de tener fe! (?)
Así que me despediré con un nos leemos. ¡Saludos!
Miross Kirkland chapter 1 . 12/16/2016
Pero por favor continualo TT n TT
ochoenletras chapter 1 . 4/10/2016
quiero conti! :3 plis plis plis plis plis
Guest chapter 1 . 3/26/2016
Dime que habrá smut ! Diossss lo estoy anticiando mucho, quiero un trio bien zukulemtoh por favor, te amaré toda la vida ajabjabajsjs 3
Nana Cassal chapter 1 . 3/26/2016
A mí me ha fascinado un montón :3

El KurooxTsukki no es mi favorito pero el TsukkiYama (o YamaTsukki, quién sabe que puedes planear XD) tiene un lugar reservado en mi corazón. Y juntar a estos tres personajes en una situación como la que planteas me es sumamente llamativo.

Digo, ¿cómo será a partir de ahora? ¿Acarreará problemas? Dios, estoy muy emocionada por la continuación :3
LeoriHNB chapter 1 . 3/24/2016
sigueeeeee..
MDM chapter 1 . 3/22/2016
Amo las relaciones poliamorosas, hay un gusanillo que siempre me pica pensando en ellas. Ojala que también se de el YamaTsuki (siempre he querido ver en esa posición a Yamaguchi, hasta ahora no doy con algún fanfiction así :'D). Veremos como se desarrolla todo, espero con ansias el siguiente capítulo.
Japiera chapter 1 . 3/22/2016
Querida libélula transatlántica, hoja de otoño encrespada, guinda caramelizada en vino tinto, crisálida de abril, maestra de taberna, y muy mentora mía de la exclusividad inclusiva: eres maravillosa, una galáctica de las frases y letras.

No, de verdad, me has dejado anonadada. Lo leí en la mañana, y como acordamos, con flan de queso y su tacita de café. Solo me faltó estirar el meñique, pero tanto da. No sé realmente cómo expresarte lo emocionada que me puse al leer. Fue hasta ridículo. Pero sería más ridículo si no compartiera mi experiencia contigo.

Sabes que esperaba por este fic. Tu narración, tu forma de abordar y plantear situaciones, las descripciones, los diálogos. Destilas tu esencia y das una lección de cómo deben hacerse las cosas. No sé cuales son tus intenciones reales con este fic, pero no puedo descartar la vida pecaminosa demasiado sencillo. Kuroo, oh Kuroo pillín, me encanta. Yamaguchi y su televisor pequeña. Tsukishima y su corrosiva saliva. Va a haber pecado, lo sé, lo intuyo. Pero también intuyo una reflexión diferente de lo que es el poliamor. No lo sé, cosas...

Jajaja hoy me explayé bastante, diría. Me reventaste un fusible. O varios. Te haré llegar la cuenta del eléctrico. Nos leemos por allí, sigue creciendo en tu genialidad, Misossan.

Repollo Silvestre.
KathKolmer chapter 1 . 3/22/2016
Baia baia. Tu lo que quieres es ver el mundo arder...
Ley-83 chapter 1 . 3/22/2016
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! Oh-dios-mío!
Hacía tanto tiempo que esperaba ver una historia así. Tenía unas ganas tremendas de ver un trío con estos tres, no sabes cuánto lo esperé xD
Iba a empezar a escribir una, pero estoy ocupada con un KurooxTsukishimaxKenma que espero avanzar pronto para poder empezar a subirlo.
Muchas gracias por escribir sobre ellos, de verdad, estoy tan feliz :')
Este prólogo ha sido cortito así que no tengo mucho que comentar, solo que sepas que me interesa mucho la historia y que espero poder leer pronto el próximo capítulo :D
Muchas gracias por escribir.
Besos~~