Reviews for Amando al Enemigo
Nohely chapter 29 . 7/26
Por favor, me gustaría que te comunicaras conmigo :) de verdad que eres una gran escritora :) saludos Venezuela-Anzoategui
Nohely chapter 29 . 7/26
Sin duda alguna este es el 2do Fanfic que he leído, lamento que no sea el primero pero es que otra historia ya me tenia atrapada. Muchas felicidades :) y gracias por haber tenido el tiempo de publicar esta gran historia, ojala puediera te daría hasta un gran abrazo Normalmente no dejo comentarios e n lo's Anzoategui-Venezuela... Me agradaria que por favor te cumicaras conmigo m
victoria chapter 29 . 5/24
Acabo de leer tu historia... Dejame decirte que eres la primera persona que ha hecho que llore (y mira que casi no lloro en historias romanticas) hiciste que me sonrojara, me preocupara... Mil emociones...
No sé si leeras este Review... Pero dejame decirte que vas por buen camino... Felicidades -
Ali-chan1996 chapter 29 . 4/15
¡Creo que la historia te ha salido fenomenal! No me esperaba para nada que el que contrató a la empresa fuera nada más y nada menos que el primo de Tomoyo y que después la coaccionara para que se casara con él.

¡Saludos!
Guest chapter 3 . 10/16/2014
Hola
FLEER 99 chapter 29 . 10/6/2014
Ola
me gusto mucho tu historia
Aunque el final no me gusto tanto
Me gustaría mucho que le escribieras una continuación xq eso seria increíble
Besos chau
Amigocha chapter 29 . 9/14/2014
Hoolaa! A ver, como empezar, bueno, espero no te extrañe mi comentario ya que soy muy entusiasta y se podría decir exagerada al momento de comentar, sin siquiera conocerte, ya que es mmm creo que es la primera vez que escribo en este fandom; pero no en FF; a pesar de que me encanta la parejita Eriol y Tomoyo, son tan lindos :3 tampoco es la primera vez que leo de ellos, ya he leído otros fics, sin siquiera comentar... mi fuerte es otra pareja, otro fandom, pero eso es otra historia... tampoco estoy acostumbrada a leer este tipo de tramas, pero soy muy curiosa, por eso decidí leerte, y que buen sabor de boca me dejaste :D POR KAMI! Amé cada capítulo, tuve tantas emociones... el cambio en Eriol fue tan increíble, de ser un despiadado asesino, que disfrutaba matar gente por el simple echo de obtener una recompensa, paso a ser alguien totalmente diferente, amando con intensidad, dando todo al final por ella, por su amada Tomoyo :') awwww sobre todo amé el echo de que empezaron a querer formar un futuro juntos, a pesar de las circunstancias en que se encontraban en esos momentos, imaginando como sería su vida si lograban salir de esta, me mataste con la descripción, donde incluyeron a un niño en brazos awwww :')... morí y sobreviví, pensé que habías matado a Eriol, pensé que no tendría otra oportunidad :o uffff me clavé tanto en tu fic, que no se me quita de la cabeza, pero, sabes? siempre estaba preguntándome, quien rayos era la persona detrás de todos los asesinatos de cada familia del imperio Daidoji, escucha, jamas se me pasó por la cabeza que Satoshi fuera el autor de todo esa masacre, la persona menos esperada, hasta pensé, nooo, ya me mataron a Satoshi, taan bien que me caía ja! y mira lo que resultó... amé cada personaje, incluso el equipo de Eriol y Shaoran, esos chicos Shinishi, Matt, Izumi, se ganaron un lugar en mi corazón, a pesar de que mataste a Matt :'( obviamente kaho fue la que mas peor me cayo, si de por si me caía mal en el anime :P jejejeje me siento triste por E y T, S y S al menos son felices, pero ellos? entiendo el pasado de Eriol, pero... bueno confieso que acabe de leer tu otro fic que es la continuación de este, así que en un ratito voy para alla jejejeje :P

"Regresaré por ti después de eso, te lo prometo" por kami! una gran verdad :')

Aunque a pasado ya un tiempo de que escribiste, lo pondré en mis favoritos ;)

Felicidades! Un gran fic, el mejor que he leído de ellos ;)
Los Buenos Fics y Sus Autores chapter 1 . 10/15/2013
¡Hola, Tiff!

Pasaba a comentarte que tu fic ha sido recomendado en el foro "Los Buenos Fics y sus Autores" por ser considerado un buen trabajo.

¡Muchas gracias por aportar al fandom!
sara chapter 29 . 9/5/2013
eso estuvo hermoso, te juro que ya lo lei una vez y me pase una eternidad buscándolo de nuevo, mis respetos enserio, eres genial ;)
Iori-Jestez chapter 29 . 8/26/2013
Hace mucho tiempo lei este fic, posiblemente te deje un review, no lo recuerdo, lo que se es que este fic es uno de aquellos que mas em encanto, lo estuve leyendo desde sus inicios y cuando termino, este fic es uno de aquellos que deben de ser recordados a lo largo de la historia del fic, Por eso:

Tu Fic ha sido elegido para ser publicado en el grupo de facebook se llama por lo que nos gusta leer fanfics, tu fic sera promocionado en este foro, ya que solo subimos los mejores de la red.

Espero que esta promocion sea de tu agrado.
Lizy-Michaellis chapter 29 . 8/21/2013
¿quuuuéeee? ¿como que "fin"? despues de traumarme de esta manera, quedé peor con este final, fue todo tan adictivo desde el principio, que no podía dejar de leer, antes de dormir y cunado me levantaba quería leer mas, y el autor intelectual del crimen, y Tomoyo, y Eriol, y ¡aaaah! lloré, me enojé, hice de todo, sufrí, y también me sentí incomoda cuando se murió henry, digo, era un maldito, pero solo de imaginarme una escena así... me da cosa, y al final,. Eriol todas las heridas fisicas y mentales que sufrió, todo para que al final no se quedara con Tomoyo, o al menos no del todo... en fin, amé esta historia, aunque fue triste...
Sakura-Undomiel chapter 28 . 1/5/2013
Hola nuevamente, pues hoy termine de leer este fic con su epílogo, otra vez.
Este fanfic lo he releído por segunda vez después de mucho tiempo y muchos años y ahora hasta lloré... en serio y desde la primera vez que lo leí hasta hoy, puedo decir y me atrevo a decir, que es de los mejores fics que he leído en toda mi vida. No soy una experta en letras pero es de las historias contadas, que con cada capítulo, me deja con tantas emociones juntas.
Gracias por haber escrito esta hermosa historia en serio, por dejar cada capítulo con una hermosa sensación en el pecho y en el corazón.
Guest chapter 29 . 12/9/2012
Amé este fic, me enganchó desde el primer capítulo, y apesar de que ODIO los finales abiertos (soy de esas que les gusta que escriban "y fueron felices para siempre" jajajaja) no puedo negar que este ha sido de mis fics favoritos, lloré como magdalena (y eso que no lloro con facilidad) y no sé, simplemente esta historia me atrapó. Muchas felicidades por esta historia y gracias por compartirla con nosotros.
rebeca26 chapter 29 . 10/4/2012
woooh en realidad me quede fascinada con toda la historia menos con el final, jajajajaja, que barbara que crueldad en dejar asi la historia, pero bueno, ya dejando mi drama por el final me quede encantada con todo y la manera en que se desarrollo la historia, mis felicitaciones y espero seguirte leyendo. Bye Bye besitos
Lies chapter 29 . 12/19/2011
Hola,

Hace mucho que no digo nada aqui. No me canso de decirlo este es uno de los mejores fanfics de toda mi historia. No me canso de leerlo cuantas veces me llega a la cabeza. Lo ando leyendo desde que lo empesasgte a upload to . Soy de esas que esperaba el capitulo sequiente, amenazandote si te tardabas xD!

Encerio gracias por haber escrito esto. It gave me years of good reads.

your the best!

-Lies
815 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »