Reviews for Corazón Roto
Chica De Nieve chapter 1 . 4/22/2016
Me cuesta mucho imaginar a Jellal t a Sherria juntos, no sé porque,como que siento que no pegan o qué se shó (?
Definitivamente lo mejor ha sido tu elección de ambiente, amo todo esto de antaño, y los autos de carrera, y la juventud alocada y ese tipo de cosas.
Eso si, me ha parecido forzado eso de que el princeso le salvara cuando ocurrió el accidente de Lyon, ya que desde mi punto de vista no era necesario tal suceso para llevar a cabo la cita. Sin embargo, creo que eso le ha dado un toque diferente, con ese tinte angustioso que hace que luego sea todo más alegre.
Suerte en el reto.
Lector Shenlong chapter 1 . 4/21/2016
Me gusto bastante la historia XD La verdad me rei bastante (especialmente con Lyon, hasta en los fics muere XDD)
Jellal el príncipe mágico que la salvo la volvió a salvar de la soledad (?) XD
Pobre Wendy XD
Nos leemos Nikko :)
Rytika Hyakuya chapter 1 . 4/20/2016
La historia del principio es un poco triste, además de que el perder a alguien suele dejar a uno en shock por mucho tiempo (depende de la situación y cariño hacía esa persona).

Me resultó raro ver (leer) a Jellal con alguien que no es Erza, no sé ya me acostumbre al Jerza (y eso que no la shippeo mucho).

El final me gustó. Ese Natsu y Wendy hacen buena pareja siendo cupidos.
Light Winchester chapter 1 . 4/14/2016
No puedes evitar el Wentsu ―o como se le llame―, ¿verdad? xD
Bueno, no estoy segura de como has logrado hacerme pasar de la tristeza absoluta por mi Lyon, a desmoronarme de risas con este final. Pero lo hiciste.
Debo confesar que no disfruto el crack cuando destripa a alguna de mis OTP ―Jerza forever, bitch―, pero debido al ambiente que has creado y la interacción mayormente amistosa, me ha gustado. Planteaste un inicio doloroso, delimitando así una situación difícil de afrontar para el personaje principal, con lo que sin dudas has logrado empatía inmediata. ¡Todos queremos ver a Sheria feliz! y por eso, logras que cualquiera pueda sentirse aliviado y contento al pensarle este nuevo inicio, junto a alguien como Jellal. Tú me pediste que te dijera que pienso de él particularmente y si bien, creo haber notado algo de ooc ―lo que es natural― creo que lo has manejado bastante bien dentro de la adaptación que le brindaste.
Me causa ternura que Jellal fuera así de inexperto con las chicas, pero si lo piensas, Jellal en realidad si lo es. Me ha parecido amable y atento, además de sincero. caballeroso y hasta noble. Ese para mí, es Jellal.
El final ha sido un goce de risa, le has dado ese final rompe tensiones que es siempre más que apreciado y por eso me ha gustado aún más.
Felicidades Nikko y ¡mucha suerte!
alberto-M chapter 1 . 4/14/2016
Guau, al principio tu estilo narrativo me había confundido pero facilmente se adapta uno a ello. La historia de amor que has formado es triste pero hermosa... Algo raro de entender pero ya sabes a lo que me refiero XD

También, me ha causado gracia el final XDD En serio, verlos me saco una carcajada.

Me sorprendiste meter a la otra pareja, el NaSen a pesar de lo prefominabte del Jeral-Sherria XDD

Suerte en el reto n.n
ZeroTT chapter 1 . 4/13/2016
Well... Aqui está mi review (obligado XD) para tu fic, bro. p

Bueno... ¿Que puedo decir? Tu gusto por la temática de autos siempre en el medio ya no es algo que sorprenda XD (los que mas o menos conocemos tus gustos sabemos que te van las historias de autos o mafias en parte (?)) p

Es una linda historia, y quedó como una linda pareja... Ademas la época donde mas o menos lo desarrollaste, bien. p

No tengo mucho que decir. Por ahí un diálogo que me pareció medio confuso y no se si será un error pero creo que nada mas. p

Buen trabajo, y será hasta el próximo fic (?)
Scarpillo chapter 1 . 4/13/2016
Que leendo.
Y el Camaro *inserte corazones* y el Mustang *más corazones*
Me gustó la verdad, al final estuvo bien gracioso eso de las malteadas lo resuelven todo xD
Con tu despedida pensé que escuchaba Dross, LoL
Nos leemos