Reviews for Llámame Tonks
flopymoon chapter 1 . 12/21/2016
haaaa me encanta Tonks, y amo que toques es tema de su nombre. Si es un poco excesivo llamarse así. Me has echo recordar ai pues también tengo un nombre extraño “Naomes Cesiel” y siempre me fastidiaban, y no sabes el chico que mas me molestaba en la secundaria esta casado conmigo hoy en día. Tu historia no solo me encanto por la narrativa sino me hizo entrar en un laberinto de recuerdos. Gracias por este linda y historia y momento. Saludos!
Nea Poulain chapter 1 . 8/10/2016
¡Hola, soulmate!Hoy eres mi #UnReviewUnDía, si no has oído de la iniciativa tienes que pasarte más tiempo por el foro. Disculpa los saltos de línea, pero en la app móvil no puedo dejarlos. Es como dar un paso atrás porque en la version móvil de fanfiction en Chrome sí que se puede. Bueno, vamos al fic. El título fue un déjà vu total. ¿Sabías que hay un fic que se llama ¡Dígame Tonks! y es de Snape y Tonks? Si no, lo recomiendo. Pero vamos al fic, vamos al sí, prepárate que te voy a echar encima el choro más grande de tu vida. Tonks me gusta y en este fic me gusta, Lo que no me gusta es el tema. No es que este mal escribir acerca de él y todo eso, pero los chicos que te pican porque les gustas me aburren muchísimo. Y no sólo me aburren, me recuerdan lo normalizada que es esa situación y lo poco normalizada que debería estar. Si una chica molesta a un chico a nadie se le ocurre decir que la chica sólo lo molesta porque le gusta, eh. Al revés no pasa. Entonces no me gusta que historias así sigan pululando, no por el mensaje que dan, sino porque siguen normalizando una situación que no debería ser retratada de forma normal. Al menos, se debería ver con un ojo un poco más crítico y todo eso que a mí me al fic en sí, pues Tonks me agrada y esas cosas, me agrada mucho. En lo técnico, no vi dedazos ni nada por el estilo, sólo me chirría mucho que hagas énfasis con mayúsculas. Pero eso es sólo a mí. Es que se ven tan raro. parece que el narrador me esté gritando en la oreja xDNea
Nochedeinvierno13-Friki chapter 1 . 4/30/2016
¡Hola!

Me gusta que hayas elegido a Nymphadora como la protagonista de la historia y que, si bien has utilizado algo que es habitual como ese desprecio que tiene por su nombre, me gusta porque has hecho algo que hasta ahora no había visto: dar un poco de justificación a porqué no le gusta Nymphadora. Y me gusta que lo hayas ambientado cuando es una niña, recibiendo un poco de burlas por parte de otro niño y que al final se hayan entendido. Siempre es interesante leer sobre personajes originales que salen secundarios en drabble, además de que Robert parece ser un amor de persona y su aspecto da ternura.

Por otro lado, todo perfecto en cuanto al apartado técnico como siempre.

Suerte en el minireto :)

~P.
Estrella Blank chapter 1 . 4/29/2016
Hola!

Vaya es poco lo que me ha tocado leer de Tonks, y mucho menos de su época en el colegio. Me ha gustado y causado gracia todo el asunto, y sí, los chicos suelen querer llamar la atención de esa manera (aun no se dan cuenta de que no es el mejor método la verdad XD).

Pobre Tonks, tener que aguantarle pero bien que se la regresa, muy su estilo me imagino yo. Y luego este otro chico que aunque igualmente dice su nombre sabe la forma en como hacerlo sin que ella le suelte un golpe.

Y me ha gustado como lo has terminado con ese de "Llámame Tonks" XD puedo imaginar su cara y me encanta.

Suerte en el reto y saludos!
Lily Rosie Black chapter 1 . 4/24/2016
¡Que bien que escribiste sobre Tonks! ¡porque ella es uno de mis personajes favoritos :D! Me encanto tu historia, porque tocaste el tema de porque ella odia su nombre. ¡Fue estupendo! Me gusto como llevabas la narración y también cuando dijiste que el chico ese que parecía "ratón" la estaba molestando porque le gustaba y no sabía como acercarse a ella. Pero sin duda lo que más me gusto fue cuando apareció el chico pelirrojo, juro que por la descripción pensé que era Charlie y tengo que admitir que esperaba que fuera él, pero no importa si Robert Hilliard es como lo describiste entonces me cae bien xD. Y también tengo que confesar que aunque soy 100% amante del Remus/Tonks, lograste que me gustará ver a Tonks con Robert. Podría haber sido uno de los novios de Tonks en Hogwarts, o que se yo; ves ya hiciste que empezará a desvariar xD. Me gustaría que escribieras algo más sobre estos dos y que apareciera el chico que parecía ratón, porque me dejaste con ganas de más.

Felicidades por la historia y suerte en el reto

Lily :)
Jose Grey chapter 1 . 4/23/2016
Realmente... con un nombre así cualquiera preferiría que le llamasen por el apellido, han nombres que son una verdadera putada que te hacen quedándote pensando en qué demonios pasaría por la cabeza de los padres al ponerles ese nombre, ¿acaso humillar a sus hijos?, no creo que fuese por eso sin embargo así suele pasar, menos mal que Tonks no se deja amedrentar y sabe bien que responder para poner a cada uno en su lugar. Ha estado muy bien.
Tooru Hally Beelia FrikiPotter chapter 1 . 4/23/2016
Tonks desde pequeña lidiando con un nombre terriblemente peculiar... Sé lo que es eso (favor de no indagar a Bell su primer nombre de pila, no lo dirá, nooooo). Desde su época del colegio debió pasar algo que le molestara con él y por eso prefería que la llamaran por el apellido (en serio, madres, ¿por qué ponen nombres así a sus hijas?). Por otra parte, parece que Tonks ha encontrado un nuevo amigo, lo cual está bien. La gente como ella seguro encuentran amigos a donde van, aunque no lo quieran; sobre todo, amigos que aprecien sus talentos.

Cuídate mucho y suerte en el mini reto.
Alessandra.12 chapter 1 . 4/23/2016
¡Hola!
Vaya con Tonks, siempre supimos que llevaba dentro una luchadora en su interior.
Me encanta ver ese lado suyo de perseverancia, que nunca se da por vencida (ni siquiera con su nombre) y incluso un poco pícara.
La verdad es que si yo tuviera ese nombre, también estaría un poco enfadada, sobretodo con lo crueles que pueden llegar a ser los niños (*cof* más aún slytherin *cof*) vale, es broma XD
No he visto faltas, así que felicidades y mucha suerte con el reto de este mes.
¡besos!
Ravenclaw5416 chapter 1 . 4/21/2016
¡Hola, MeriAnne!
La verdad todos los nombres que escogió JK me resultan tan extraños que nunca me había preguntado cuáles podrían ser extraños dentro del mundo mágico xD Ya que lo dices, me parece lógico que Tonks odie su nombre porque ella siempre se ha sentido orgullosa de todo lo que avergüence a los Black (o a su mayoría).
Acabo de ver y el guapo chico que acudió a su rescate es canon (y Ravenclaw *3*).
Y sí, el otro tonto se la perdió por quererla impresionar con insultos, linda técnica. Sabiendo lo genial que son los metamórfagos...
No he visto faltas, ¡saludos! :)
LadyChocolateLover chapter 1 . 4/16/2016
¡Hola!
No sé si te he comentado alguna vez, o si te has percatado, que todo es posible, que shippeo bastante el Charlie&Tonks. Es decir, que cuando has puesto a un chico alto, pelirrojo, con pecas y sonrisa descarada en la puerta, ya me ves a mí emocionándome porque habías metido a Charlie, pero no. Es un tal Robert no-se-qué.
Vamos, que me has roto el corazón xDD

Me ha gustado todo el intercambio, sin embargo. Me ha hecho mucha gracia ver a Tonks lidiando con el pequeño ratoncillo Gryffindor (igual es descendiente de Peter y nadie lo sabe xD) en el tren. Aunque la has puesto demasiado habilidosa para mi gusto. Que si nariz alta, que si aguanta el traqueteo del tren sin tropezar... ¿Qué has hecho con Tonks? xD

Y nada, que me ha gustado. Tampoco he visto faltas, claro, así que ha sido un placer leer esto ;)

¡Suerte en el reto!
LadyChocolateLover

PD: Todo esto está muy bien, pero ¿y Orgullo de fieras PARA CUÁNDO?