Reviews for Recuerdos de familia
limitas63 chapter 5 . 9/3/2016
Me encanto el fic dramático, divertido y diferente XD en resumen... GENIAL
MeriAnne Black chapter 5 . 9/2/2016
NO.

ES QUE MIRA EH. NO. NO SE PUEDE. ASÍ NO SE PUEDE. MUY MAL, LADY, MUY MAL.

¡¿CÓMO ME HACES ESTO?!

Jolín, ¡que cuando empezó el capítulo yo pensaba que estaban así como resultado de alguna broma de James y Sirius! No sé, una pócima en mal estado o cualquier cosa por el estilo... ¡Y NO! ¡VAS Y ME LOS MATAS DE UNA ENFERMEDAD TERRIBLE! Ni siquiera les das tiempo a despedirse de Remus T.T ¡NI A CONOCER A SU NIETO!

Jopeta, de verdad, qué mal todo T.T Sufrí un montón cuando leí esto. ¿Te parece normal crear dos personalidades tan estupendísimas como estas y cargártelas así, de un plumazo, en una sola frase? Y encima luego me dirás que no se te da bien escribir drama, ¿no? Muy bonito todo. Precioso. PRECIOSO, ¿ME OYES?

Lo peor es que ellos sabían que no se recuperarían. Sabían que probablemente nunca conocerían al pequeño Harry. Que no les daría tiempo a ver una última vez a Remus y Peter. Es que no puedo, mira, me voy.

Me enfado contigo para siempre por matarlos.

El fic ha sido verdaderamente precioso, pero en este review no te mando un abrazo porque no te lo mereces xD

¡Venga anda, que sí! Que me ha encantado la historia xD Un abrazo muy fuerte.

Meri
MeriAnne Black chapter 4 . 9/2/2016
Bueeeeenoooo xD Capitulazo.

Ya empezando por el comienzo. James casándose y su padre perdido por los mundos de yupi, feliz de la vida contemplando la fiesta todoterreno que han montado en el jardín. Demasiado hilarante xD

Me ha encantado ver la boda de Lily y James. Nunca había leído nada sobre esto, y me gusta que no fuera algo súper serio y formal sino una parte más de la vida de Potter: algo improvisado, divertido, espontáneo y, como de costumbre, culpa en parte de Sirius.

Que hablando de Sirius... ¡menudo discurso! xD Ha sido un momentazo en toda regla xD Quién tuviera un mejor amigo así... Cuando empezó a leer el pergamino, me quedé sorprendida pensando "Vaya, Sirius va a hacer algo serio", pero no señor, no duró mucho xD En seguida tuvo que deshacerse del guión y ponerse a improvisar. ¡Y vaya improvisación! xDDDDDDDDDD Es puuuuro Sirius. Me he reído un montón y qué carajo, seguro que su discurso es cien mil veces mejor que cualquier mierda premeditada. ¡Y mucho más sincero! xD Un puntazo ese "exijo a vuestro primogénito" xDDDDDDDDDDDDDD

Me queda una viñeta :3 ¡Un abrazo enorme!
MeriAnne Black chapter 3 . 9/2/2016
Y hola otra vez.

Olvidé comentarlo antes, pero lo cierto es que yo ya me había dado cuenta de que cuando los padres de James se llaman por sus nombres así es porque están hablando. No sé, no se me había ocurrido que fuera por otra cosa xD Igual es porque yo también hago eso que haces tú con tu hermana, o igual porque me parece muy propio de la personalidad que les has puesto. El caso es que me gusta :)

Este capítulo ha sido muy bonito. Me cuesta mucho decidirme por uno, pero creo que si tuviera que elegir a un solo Merodeador, me quedaría con Remus, así que me encanta que haya salido aquí. Es el espíritu rebelde y juerguista de los Merodeadores contenido en la expresión más directa de la educación y la razón. No sé, me gusta mucho cómo se comporta con los padres de James y cómo es, de alguna forma, el responsable del grupo (incluso aunque por dentro sea tan crío como el propio James).

Fleamont y Euphemia, como siempre, en su línea. Tan genialosos como tienen que serlo los padres de James Potter. ¡Siempre que escribes sobre la comida de esta mujer me dejas con hambre! xD

Un besazo enorme,

MA.B
MeriAnne Black chapter 2 . 9/2/2016
¡Holaaa!

Vale, me meo xDDDD ¡Es que me meo!

Primero, porque SOLO ES NOVIEMBRE. Llevan tres meses de clase. Y es increíble que hayan durado "TANTO" sin liar una gorda. Quemar medio jardín por conseguir un montón de fuegos artificiales. No puedo xD

Que sepas que James intentado justificarse es pura ternura. "Nada grave, lo usual, ya sabéis". Es como un niño pequeño xD El hecho de que hayan montado todo eso solo para ayudar a Peter es también muy genial porque jo, me encanta cuando en un fic se demuestra que Pettigrew realmente era parte de los Merodeadores.

Estuvo también muy bien esa posdata de Sirius pidiendo muy educadamente que le mandaran más pastel xD En parte lo entiendo porque pobrecillo, seguro que echa en falta una familia que le quiera... Pero por otra, ¡vaya cara que tiene! xD

Pero con diferencia lo mejor de este capítulo es el final. Fleamont pensando que su hijo es tonto perdido. Pero no por comprar Amortentia ilegal, no... ¡por no pedírsela a él! xDDDDDDDD Yo quiero un padre así, par favar.

Y nada. Al siguiente cap voy. ¡Besos!
MeriAnne Black chapter 1 . 9/2/2016
¡Holitas!

Pues aquí está el primero de mis reviews prometidos. Sé que no son muy largos pero quiero ponerte uno por capítulo :3

Primero, decirte que me encantan los padres de James. Especialmente Fleamont, con su pasotismo xDDDDDD Adoro imaginar cómo tienen que pasarlo los pobres con Sirius y James armándolas gordas en el piso de arriba. ¡Es demasiado divertido! Quiero decir, ¡imagínate! Ellos ahí, en el salón, tomando el té tan ancho, y esos dos montando sus pociones y amenazándose de muerte xDDD

Un puntazo la frase esa de James: !La verdad no sé, pero el bludgerazo que te voy a atizar probablemente sí te dolerá! xD Me reí un buen rato. Es que no puedo, en serio. Cuando Sirius y James se juntan, como decía Lily en el crack, "se suceden los signos del Apocalipsis" xDDD

Voy a darle amor al siguiente cap. ¡Un abrazo enorme!

Meri
Silvers Astoria Malfoy chapter 5 . 8/15/2016
*Silvers llora y hace pucheros. Buaaaaa! Buaaaa! Snif!*

Excelentes viñetas! Me han encantado. TODAS!

Euphemia y Fleamont son geniales, en serio. A él le gustan las bromas (incluso es posible que le haya dado una o dos ideas a su hijo) y ella trata de ser la voz de la razón, aunque fallando...

Me he reído con todas. Con James y Sirius destruyendo la casa, y Euphemia y Fleamont decidiendo que mejor se fijarían en el periódico. Con James dando su versión de los hechos, haciéndose el inocente y fallando miserablemente. Con esa navidad en que Peter no está, gracias a Merlín... Y la boda, la linda boda que tuvo que ser a las rápidas. ¿Acaso Lily ya estaba embarazada? O es simplemente que James creyó que si dejaba pasar el tiempo, Lily se arrepentiría y lo dejaría plantado?

Una lástima que hayan muerto antes de conocer a Harry... Pero bueno, ya tenían una edad, y la viruela de dragón sólo complicó las cosas, snif!

Saludos!

PD: Me encanta tu estilo de escritura, es muy natural. Como si realmente estuviera pasando, y no fuera forzado, como si viera en una película a la familia Potter.
soco661 chapter 2 . 8/7/2016
genial, cada vez que lo leo es más interesante
Druida chapter 5 . 5/21/2016
MrsDarfoy me acaba de enseñar su review y sólo quiero decir que me uno a la petición de la saga de Fleamont y Euphemia y que quiero MP si vuelves a escribir algo de ellos.
MrsDarfoy chapter 5 . 5/21/2016
ME SIENTO EN LA OBLIGACIÓN MORAL DE DECIR QUE ME HA ENCANTADO, NO, LO SIGUIENTE. ME HA ENAMORADO. ME HA FASCINADO. Y SI EXISTIERA EN ESPAÑOL UNA PALABRA PARA EXPRESAR TODO EL AMOR Y LA ADMIRACIÓN QUE SIENTO, LA USARÍA. LLÁMAME EXAGERADA O LO QUE QUIERAS, PERO ESTA ES MI FORMA DE DEMOSTRAR MI FANGIRLEO CON TU FIC. SOLO USO LAS MAYÚSCULAS EN OCASIONES CONTADAS Y EN CASOS ESPECIALES, Y TU HISTORIA LO MERECE. ME HAS HECHO REÍR Y ME HAS HECHO LLORAR (ESE FINAL... MY HEART IS BROKEN) . ME HA ENCANTADO EL CARÁCTER QUE HAS SABIDO OTORGARLES A LOS PERSONAJES, LA CALMA Y BUEN TALANTE QUE TIENEN LOS POTTER CUANDO SUS HIJOS HACEN DE LAS SUYAS. SABEN QUE JAMES Y SIRIUS SON INCORREGIBLES Y SE LO TOMAN CON BUEN HUMOR. ME ENCANTA. (SÍ, COMO PUEDES OBSERVAR, SIGO CON LAS MAYÚSCULAS Y NO VOY A PARAR). COMO SE DIRÍA EN INGLÉS: THE POTTERS HAVE NO CHILL. ME HA FALTADO MÁS FIC: QUIERO UNA SAGA ENTERA SOLO DE FLEAMONT Y EUPHEMIA. CON SU DÍA A DÍA. ME DA IGUAL QUE NO SALGA NADA MÁS. POR FAVOR? POR MÍ?
EN FIN, DESPUÉS DE QUEDAR COMO UNA LOCA, ME DESPIDO Y TE DESEO MUCHA SUERTE CON EL FEST.
MRSDARFOY
Druida chapter 5 . 5/21/2016
Los filings. Mis filings. Te odio.

Me ha encantado.
Druida chapter 4 . 5/21/2016
CHIIIII. Ejem. Ejem.

Me ha hecho mucha gracia cómo lo montaste al final. La verdad es que es algo que parece realista, todo muy improvisado y con la gente de la Orden. No sé, I like it.
Druida chapter 3 . 5/21/2016
No sé qué decir. Me gusta la mención sobre Peter, que aunque no aparece es positiva. Me gustan todas las interacciones. Todo se me hace muy natural y muy bien llevado.

Te compro 120% a los papis de James.
Druida chapter 2 . 5/21/2016
Jajaja.

Dios, me encanta. Sé que estoy un poco escasa de palabras, pero es que llevo muchas horas de trabajo semanales y muchos reviews dejados. Pero la carta es genial y sus reacciones son amoadorables. Estoy esperando una carta que diga algo así como "sus hijos, James y Sirius...".

Quizá me parece un poco feo que la madre piense que el padre debería darles Amortentia. ¡La Amortentia es una cosa horrible! Aunque, bueno, son los años 70. Quizá no había mucha consideración sobre el tema...
Druida chapter 1 . 5/21/2016
Me faltan casi todos los capítulos, pero esto es un instafavorito XD Me ha gustado mogollón. Las formas de ser de los padres de James me parecen muy conseguidas y muy adecuadas para la persona que era James en el colegio. La despreocupación, la naturalidad con la que has incluido magia y cuadros familiares. Los muchachitos. Me ha gustado muy mucho, sí señor.

Lo que no me ha gustado: que James llame a Sirius Black, Sirius que todo lo que ha querido siempre es no ser un "Black"; que James sea buscador. ¡Era cazador!
32 | Page 1 .. Last Next »