Reviews for Blume
AlexOkami chapter 1 . 2/27
Lindo xD
Vesania Licantropia chapter 1 . 1/25
Que bonitoooooooooooooo 3 una querida amiga me trajo hasta aquí para darle una probada a tu fic y definitivamente no se equivocó, realmente te quedo muy bello. Me estrujó el corazón aquel ritual de las amarilys enamoradas, una por cada paso que el novio da hacia él y nada de marcas hasta el matrimonio! Es completamente adorable imaginar a Tony tan nervioso, fuera de sí...haciéndose el cool cuando se está derritiendo como mantequilla sobre pan. Me hubiera gustado un pequeño extra con sus bebes hermosos y mini científicos como mamá! Y sobretodo ¡Los vengadores eran terriblemente amorosos y protectores! XD Casi estoy diabética de tanta dulzura! jajaja, muchas gracias por escribir! un abrazo!
Accountkiller9876 chapter 1 . 12/3/2016
Que bonito, me encantó. Fue tan dulce, estoy sufriendo un ataque de diabetes.
aiwo175 chapter 1 . 9/2/2016
esta es la primera vez y el primer fic que leo acerca de los avengers y más sobre Tony y el capitan! y que no cabe duda de que lo ame! estuvo hermos y acerca del rito de las amarillys fue tu idea o lo viste en otro lugar?! por que fue sumamente adorable! ahora yo también quiero mis amarillys! no me caso sin antes haber hecho mi ritual! estuvo grandioso! muchas gracias por el fic!
hitsu-sasuke chapter 1 . 8/2/2016
Hay que bonito! Me encantó!
Estoy derramando miel!
Quería lemmon :p
Mo Brown chapter 1 . 7/17/2016
Este fic es la cosita más bella que he leído de ellos, en verdad fue muy lindo.
Gracias por tan lindo fic.
Un beso enorme.
mari.chan.906 chapter 1 . 7/6/2016
Awww me encantó esta historia *_*
Gracias por compartirlo n_n
VaLee-Skitles chapter 1 . 5/28/2016
Fue hermoso :'3 realmente le hacía falta leer algo así, me gusto mucho la manera en la que planteaste la relación
Gracias por escribir este lindo One-shot ¡Saludos!
Josy chapter 1 . 4/25/2016
Pero qué ternura de fic, lo amé de principio a fin. Muy hermoso y tierno, justo lo que necesitaba. Gran escrito como siempre, vibras.
Yesenia chapter 1 . 4/23/2016
Me encanto. Tan romantico y medio tristesio, pero me gusto mucho. Espero escribas mas Omegaverse.. me facinan los fic con ese tema. La manera en que redactastes las cosas es increibe.
Sige escribiendo.