Reviews for Blacklisted - El Inicio
Tobitaka97 chapter 4 . 8/26
Cuando seguiras actualizandolo! Quiero otro cap de la historia ya has tardado mas de un año! No lo dejes plissss
Furrett Buresion chapter 1 . 5/31/2016
¡Esta historia se lee muy prometedora! Es tan sólo el prólogo y ya estoy llena de dudas, ¿cuál es el pasado de Natsu? ¿Cómo consiguió nuestro protagonista ese coche y porqué le tiene especial cariño? Espero averiguarlo en los capítulos que siguen *-*
Scarpillo chapter 4 . 5/21/2016
JA, Zeref ha hablado, Zeref le ha dado la bendición a Luce, ahora puede quedarse a Natsu *w*
En serio, cada vez pienso más que Zeref tiene que ver con aquella organización de Cobra, me intriga quien es el Boss.
Y tambien pienso que Igneel tuvo algo con esa mafia
El mecánico cool sólo podía ser Gildarts xD.
Vaya, el discurso al parecer hizo a pensar a Natsu-ya era hora- jajaja mori con lo del nokia antiguo y los whatsapps.
Asi que un Evolution?-loading-
Casi me caigo de la silla con el susto que se llevó Natsu con el chasis xDDDDDDD
En fin, buen capi, si esto apenas es el prologo no me imagino el fic 7u7
Nos leemos.
alberto-M chapter 4 . 5/21/2016
Guau, me has metido mucho en la historia. El misterio del Boss, lo que Cobra tiene, la conversación entre Lucy y Natsu... Todo me ha gustado, incluso Zeref tuvo un buen protagonismo en esa parte de la historia.

Gildarts me mata XDD Confundiéndose con el coche de Natsu, es de lo que no hay XDD

Me ha gustado mucho n.n
Giuly De Giuseppe chapter 4 . 5/21/2016
Todo lo relacionado a carreras ilegales es sexi (?
La verdad muy buen material, todo genial, sigue asi.
Niixuiix chapter 3 . 5/18/2016
Directamente al grano.. Cuando actualizas :c
Scarpillo chapter 3 . 5/18/2016
Épica la reacción de Natsu al intentar escapar de Zeref xD no pude parar de reír; aunque ver a Zeref haciendo del bueno-al menos temporalmente-aun no cuadra en mi cabeza, es como si aun no pudiera imaginármelo.
Así que Oración Seis ya ha aparecido-y Deidara también (?)-aluciné al leer Ford Mustang Shelby GT500 Super Snake, es que es ta~n hermoso TTnTT maldita pobreza algún día me vengaré.
Hm, así que hay algo gordo cociéndose por la ciudad eh? algo me dice que Natsu estará involucrado.
Hablando de Natsu, Lucy tuvo que estar con el hospital 7u7 además de que tuvo que llevarlo a su casa xD, una lástima que Zeref tal vez malentienda todo. Otra cosa, así que Igneel también era un corredor nwn, que felicidad, seguramente este le enseñó a Natsu xD. Y ahora que me acuerdo, algo me dice que Igneel y la mafia esta tuvieron algo que ver, no sé porqué, digamos una corazonada.
En fin, gran capi, con la calidad de siempre, espero con ansias el siguiente.
Nos leemos.
alberto-M chapter 3 . 5/17/2016
Guau, me ha gustado. No tenía tanta acción como los anteriores pero has conseguido una historia que enganche igual ñ.n Tengo ganas de ver qué ocurre en el encuentro XD

La aparición de Seg sí que no me la esperaba o.o De verdad que no, y puede ser un punto a favor n.n Y como olvidar que aún con todo, este fic lleva el fanservice marca Mashima -te veo Sorano XD

Buen capítulo, sigue así n.n
Suguuus u.u chapter 2 . 5/9/2016
―Ese momento donde entro a tu perfil para buscar esta historia y leo casualmente que también eres de libra LOOOOL omg compartimos signos, ¿sabes? Te haré bullying infinito con lo de «lo que pasó en la casa de libra se queda en la casa de libra»―

Pero vayamos a lo importante y que realmente quieres leer: mi carismático y agraciado review con respecto a tu fic.

―Oh vamos, ambos sabemos que los amas... aunque este sea tu segundo primer review de mi persona―.

En fin...

Juro que me encantaría opinar acerca de las personalidades de los personajes de Fairy Tail ;_; pero como desconozco el fandom ―por ahora rur― no puedo opinar nada Dx. Imaginemos pues que tienes una caracterización de personajes hermosa con respecto a ellos(?).

Y vayamos al kid de la cuestión ―sí, «kid» y no «quid» porque ¿entiendes? Kid equivale a ñiño ergo Yagura :DDD... ah... ¿qué no es gracioso? bueno me callo―.

Sinceramente cuando dijiste por allá en las termas que ibas a incluir a Yagura en esta historia y acabé de leer el primer capítulo pensé: «O lo mete en el grupo de inteligencia de la poli o como una especie de monitor de patrullas que apoya el grupo de corredores ilegales desde la comunicación por radio.» Así que puedo decir que no me sorprendí por tu elección y en realidad acabó gustándome ―los dos conceptos me parecían interesantes, vamos―.

Con respecto a la caracterización del enano, no puedo decir mucho, recién lo has introducido después de todo xD. Agregaré por aquí que amo como manejas a Shion y Sasuke.

Juro que me haces recordar a aquella bella época donde jugaba Need for Speed con tu narrativa y lo que ocurre. Me encanta.

Te citaré una frase:

«—O es un valiente o un desquiciado… ¡Ioshaaa, Estoy encendido! »

Oh c'mon Natsu. Hablamos de Sasuke «Emo Vengador Revolucionario» Uchiha. Es obvio que está transtornado(?) ―omitiré el comentario sobre «y que te enciende ;)» porque no creo que quieras leerlo... aunque bueno ya lo puse 3:)―.

Cuando hiciste que el camión chocara a Natsu casi me quedo en plan de: «Mama mía lo ha matado D:». Pero vivió :D para casi ser atropellado por Lucy... omg bad luck little Natsu :'(.

Me pica la curiosidad de saber si Zeref conoce acerca de las carreritas de Natsu o es ingenuo a todo y cree que es un niño bueno(?). Pero bueno, de eso me enteraré más adelante supongo xD.

Tengo que decirlo en algún lado: Cada vez que leo Nissan pienso en Sasuke de bebé llamando a su broh y me río como idiota porque algunas cosas suenan extrañas.

En el ámbito técnico... diría... que hay... muchos... puntos... suspensivos... Pero esa es una apreciación por completo personal x'D. Ya sabes, por que soy quejica(?).

Con respecto a tus notas de autor ―vamos, vamos no te asustes, no son las del otro fic... aún― te juro que me mata como todos los autores ―me incluyo― siempre estamos en plan de x'D:

―Oh si, solo serán tres capitulos...

―Dos años después―

―¿Cómo coño he llegado al capítulo ciento cincuenta?

No sé personalmente me causa gracia(?). Igualmente yo no me quejo por que la historia me gusta así que... :) eso. Dejo de quitarte tiempo de tu vida leyendo reviews innecesariamente largos ―pero que en el fondo disfrutas(?)― con más palabras de las necesarias ―porque escribo esto a las tres de la mañana y bueno, a esta hora soy un peligro(?)―.

He igual que el cof―cobarde mal perdedor―cof de Sasuke me dispongo a huir del fic, llevándome todo por delante.

Chausis :3.
RojiEscarlata chapter 2 . 5/3/2016
Está chevere, la lectura parece prometedora... esta muuuuy interesante, al menos tengo la certeza de que aprenderé algo de coches... :v

Seguiré tu fic, espero lo actualices pronto...

Nos leemos :D
Scarpillo chapter 2 . 5/3/2016
Los Spriggan policías son la hostia-pero hombre, apenas leiste de dos/lo que sea-
Y creo que lo siguiente que voy a decir tal vez lo repita constantemente
MALDITO SASUKE!
Como te atreves a dañar un Skyline por todos los cielos, donde esta Itachi cuando se lo necesita coño~
-Respira profundo-
Ya decía yo que el Uchiha este iba a salir con algo sucio, chofer de coche prestado, Já!
Joder, que corrida, en serio, y pobres policías los mandaron a volar.
Rayos, Natsu de verdad hubiera ganado de no ser porque el emo mayor hiciera de las suyas. Y a todas estas, Zeref sabrá que su hermanito es un corredor ilegal? O el mismo lo cubre de la ley? Preguntas preguntas
Uyuyui, Lucy estuvo a punto de atropellar al pobre Salamander, que bien la tuvo que liar con el desastre que dejó el pobre Skyline-llora uan vez más-en serio espero que Sasuke muera lentamente.
Creo que es todo, perdón por el review atrasado xD
Nos leemos.
PD: mata al emo desgraciado de Sasuke!
PD2: me pregunto que auto usará Natsu ahora que su Nissan está capote, no me imagino viendolo en el vehiculo policial del Dragneel mayor xD
alberto-M chapter 2 . 4/29/2016
Vaya, realmente no soy dado a este tipo de historias pero debo reconocer que te has encargado de estudiar todo sobre coches, y eso es digno de felicitación. También, la forma en la que has escrito la carrera es sensacional.

Sobre el anterior capitulo, si, es un inicio digno de una historia así, deja picado para leer más y más, además que supone el inicio de una gran historia.

Bien hecho n.n
Luciel-San chapter 1 . 4/29/2016
Oh mi hosh, Nikko, esta genial *-*! La verdad es que me gustó mucho como lo haz escrito y todo, aunque me perdí un poco con las rubias (pero eso ya se resolverá en el capítulo sgt, sho lo se (?)) Esperare con Muchas ansias de verdad los próximos 2 capítulos que le quedan a esta maravilla de carreras ilegales (de las que, es mi debilidad en fics, si los amo). Muchísimas gracias Nikko :D!
Saorii Duchannes chapter 1 . 4/26/2016
Mi libro "Luna de Plutón" xDD
¿Tu escribiendo un Nalu? Le debemos un monumento a Lucielfer D:
En el fic, obvio tenía que tener autos, este Natsu me sonó a Dragion arriba de su coche, aún así me gustó, siempre he pensado (ya te he leído sólo que no comentaba) que tu narrativa es buena, ni que decir de tu manejo de Natsu. No tengo ni idea de quiénes son los de Naruto, así que sin duda, me sorprenderas, y si, la musa es bien perra, espero que ya lo tengas avanzado, porque lo has cortado en un buen punto, muchos saludos, abrazos y besos, obvi(?)
Espero el que sigue nwn
Suguuus u.u chapter 1 . 4/26/2016
Hola Nikko :3 creo que es la primera vez que me tienes como lectora... esto será largo(?) te lo advierto(?).

Partamos por tus notas de autor donde... ¿Ah? ¿Qué esa broma era para otro fic...? Oh, c'mon... bueno, ya arranco.

En cuanto a trama: Es el inicio ¿Qué te puedo decir? Me gusta el manejo de personajes que estas dando de momento. Sasuke me parece un Sasuke ―valga la redundancia― momentaneamente en equilibrio entre su emo vengador canon y su ligón caprichoso RTN (?). Por lo que en el fondo me gustaría saber por cual te decantarás.

En cuanto a la aparición de Natsu... realmente me sacaste una sonrisa bien lograda con esa escena xD.

En cuanto a forma de narrar: Personalmente se me hace muy amena, al menos para mí. Ya te digo, bien sabes que de autos se poco y nada, pero pude imaginar todo y sentirme como una espectadora más. Y creo que eso es algo genial de lograr.

Se nota la esencia de las carreras, de los films, videojuegos y demás que inspiran esta clase de escenario. Me gusta.

El capítulo en sí se me hizo súper corto. Dios, me quedé con tremendas ganas de más. En cuanto llegué a las ―infinitas pero sumamente cools― notas de autor del final no me creía que ya se había acabado.

En cuanto a ortografía, gramática, y todas esas cosas malignas que nos persiguen a nosotros los autores:

Okey, este no es mi punto fuerte y aún estoy aprendiendo de todo xD esto. También es cierto que cuando me pongo a leer algo fuera del rol actualmente estoy dando con un látigo a los autores... Pero dejemos eso de lado(?) he notado algunos detalles que te quiero marcar :3. Pasemos a ello:

1) Según las reglas del uso de la raya el espacio inicial que pones está mal. Es decir es:

―Diálogo ―narración.

Por lo demás no tengo nada que decir, desde mi vista esta perfecto (en realidad falta un signo de exclamación, otro de interrogación y un punto pero meh, tampoco quiero verme quejica).

Y y y, eso es todo amigo(?). La historia me interesa y me parece interesante la idea de hacer un spin-off previo.

Es como que estas calentando motores(?)

Badum Tss :D

...

...

¿Qué? ¡Admite que fue buen chiste!

Ya bye xD.
17 | Page 1 2 Next »