Reviews for Prisma celestial
Mareanegra chapter 1 . 1/25/2018
Creo que es uno de los fics más hermosos que he leído. Algo en el título me empujó a leerlo, y antes de darme cuenta ya estaba perdiéndome en tu prosa, como flotando en la inmensidad del espacio que tanto fascina a Yamato. Reconozco que no es un personaje que me inspire a escribir, pero tú has conseguido conmoverme y hacer que me enamore un poco de su manera de percibir el mundo. Es curioso, porque a mí me ocurre algo parecido con los colores; los asocio con canciones y con libros, aunque no con personas como Matt. Conmueven detalles como que Tai y Daisuke compartan el naranja, al igual que Miyako y Ken el violeta, con distintos matices. Y qué decir del rojo intenso de Sora, que da pie a un símil maravilloso. Ahora mismo estoy en una fase de mi vida en la que siento que el tiempo se me escurre entre los dedos y pienso que tengo que hacer todo tipo de actividades para aprovecharlo al máximo, pero creo que no hay nada más efectivo para congelar el tiempo en un instante sin medida que sentarse a contemplar el cielo en toda su extensión.

Te felicito por este precioso one-shot.
SkuAg chapter 1 . 4/27/2016
Te pido disculpas porque va a ser un rw largo y tendrás que entrar a FF para buscar tu historia y leerlo directamente de los rws.
Primero voy a copiar la recomendación que hice en el topic: A Yax le di una frase de Nats28 (con su permiso) que era que Yamato conoce todos los colores del Cielo. Brujito nos ha hecho un fic imperdible que creo que irá a los favoritos de muchas. Trata un montón de temas que nos encantan: el sorato desde que eran amigos, Sorato casados, Yamato astronauta, la reacción de Sora a esa noticia. En este fic, Yamato tiene una afición, que son los colores. Y buscándolos, descubre qué tienen en común el color de Sora y el suyo. Y les va a ENCANTAR. Es una viñeta, les juro que no me creo ninguna excusa para no leerlo antes del lunes. Bueno, sí les creo que no tienen internet.
(Sigo) Me encantaron los colores que le diste a cada digielegido, estoy de acuerdo con todos. "El aire es incoloro", eso me sorprendió, pensé que te habías equivocado. Fue solo un segundo, lo entendí enseguida. Fue una buena sorpresa, un buen stop en la historia para pensar. Muy buena frase. El párrafo en que describes los colores del amanecer me hace pensar que has dedicado horas a mirarlo. Es un párrafo excelente. Muy real.
"Sora hace juego con ese paisaje", ese eres tú queriendo matarme. PERFECTO. "Nos volveríamosn a ver, como ese azul profundo y ese rojo intenso en la alborada", casi que quiero hacer otro fic de esta frase (no lo haré, jaja). Es una hermosa imagen visual del sorato, y además una metáfora, una idea excelente. Jamás imaginé que le sacarías este jugo a mi reto.
Esto ha sido hermoso, excelente, perfecto. Gracias, Brujito :)
SkuAg chapter 1 . 4/27/2016
¡Que maravilloso! ! Yax, te voy a dejar dos rws, este es el apresurado desde el celular. Luego lo leeré en la compu y copiare las frases que me emocionaron. DESDE YA, que esa idea de que Sora es el rojo, Yamato el azul y el momento en que se cruzan. .. ¡hermoso! ! Volveré :D