Reviews for Everything in between
Roxy Scamander chapter 4 . 8/5/2016
¡HELENA!

¿CÓMO NO HABÍA LEÍDO YO ESTO? No lo sé y no quiero ni pensarlo. Voy a intentar controlar mi fangirleo (no te prometo nada). Lucía consiguió convencerme para shippear a Michael y a Adrian y he leído unos cuantos fics de esta pareja, pero estoy casi segura de que este es el mejor que he leído.

Bueno, pero vamos a ir por partes, empecemos por Michael. Podría dedicarle a él todo el review porque lo has desarrollado fantásticamente. I mean, en el primer capítulo casi podía sentir su ansiedad y dios, es que tenía muchas ganas de abrazarlo. Creo que es uno de los pocos fics que he leído un caso de estrés post-traumático tan real (desde mi punto de vista, nunca lo he sufrido, así que no sé exactamente como será). También es genial que vaya evolucionando durante el fic y que al final sea capaz de dar un paso adelante.

Vale, seguimos, que como me enrolle, vas a tener un ensayo hablando de tu Michael (que no sé si lo he dicho, pero es oro). Dios, tus OCs son todos adorables, mira que no ha dado mucho tiempo a conocerlos, pero veía como se preocupaban por Michael y lo quería ayudar y jo. Y PENELOPE, quiero abrazar a esa mujer, nunca he pensado mucho en ella, pero si ahora tuviese que elegir, cogería tu versión. Lo del espejo ha sido muy adorable y cuando Michael le gritaba, tenía ganas de darle una colleja (en realidad no, no le haría nada, porque es un amor). En general, el ambiente del Ministerio es adorable, con su propia liga de Quiddicht.

Y ahora otro tema importante, ADRIAN. Dios, este muchacho también es adorable, cuando se planta en casa de Michael a darle el discurso es una de las mejores escenas ever. Btw, Adrian/Penny brOTP. Y cuando se preocupa tanto por Michael e intenta disculparse mil y una vez (también he querido abrazarlo mucho rato)

Me ha gustado mucho que hayas puesto el cumpleaños de Seamus (medio shippeo el Dean/Luna, así que ese detalle me ha gustado) y también las reuniones de los del Ministerio. Y, obviamente, la escena final me ha tenido fangirleando como diez minutos, en realidad el fic en general me ha tenido así.

Y eso, que me ha encantado, ojalá escribas más de esta pareja porque te sale genialosamente bien.

¡Muchos besos!
Orgullo Verde y Plata chapter 4 . 8/5/2016
¡Hola!
Acabo de recordar que aún no te había dejado review aquí y vengo a predicar con el ejemplo como buena ciudadana de bien.

Vale, cómo expresar con palabras lo que en un ámbito más coloquial serían ruiditos ininteligibles de emoción.
En primer lugar, aunque ya lo he dicho más veces, me hace muchísima ilusión que, pese a que yo estoy medio fuera del fandom, no hayáis dejado que esta pareja muera (Y algún día me pondré a leer todos los fics que habéis escrito y moriré de felicidad).
En segundo lugar: ME-HA-ENCANTADO. Tiene una trama muy sencillita dentro de lo que cabe en el universo de Harry Potter, pero me enganchó desde el primer párrafo y no pude dejar de leer. Me han encantado todos los personajes (la mayoría prácticamente OCs) y cómo has sabido desarrollarlos tan bien en una historia relativamente corta. Adrian y Penélope se han ganado mi corazón, pero tengo que destacar a Michael, porque has hecho un trabajo alucinante con él. Puedes sentir su sufrimiento, saber que lo ha pasado fatal, antes de saber por qué, y has desarrollado sus traumas tan bien que si me ponen delante a un chico así y me dicen que ha sobrevivido a una guerra me lo creo. Está muy muy pero que muy bien construido.
Y poco más. Que la narración mola mucho, que Adrian es un amor y quiero veinte para mí y que la escena del final y la escena en la que Adrian se presenta en casa de Michael para aclarar las cosas son simplemente geniales.

¡Besos y ojalá escribas más sobre mis niños!
Estrella Blank chapter 4 . 6/14/2016
Hola!

Después de mucho rato y de haberlo leído aquí estoy!

Antes que nada, me gustaría decirte que desde el primer capitulo me quede intrigada, de lo que llegaba a captar en las conversaciones de whats era de "hey se escucha interesante" y la verdad que lo ha sido. Michael y Adrian es una pareja que me ha sonado mas no los shippeaba para nada, era como que "ha son tales personajes" pero hasta ahí. Y ahora en este fic me han encantado de una forma que derrite el corazón.

Desde el primer capitulo, donde comenzamos a ver un poco de Michael me quedé intrigada, y mi corazón se apachurraba al ver la forma en como se sentía, como veía las cosas a su alrededor y como deseaba simplemente olvidarse de todo y quedarse en su cuarto.

El departamento donde lo han mandado a trabajar, me ha gustado la dinámica que se ve en ese lugar, que realmente no tiene mucho que hacer hasta que el desastre llega a su puerta para ser arreglado (sería interesante ver que clase de escusas ponen para cierto tipo de accidentes xD).

Penelope, siempre que la mencionan es de "ha fue novia de Percy" XD sorry pero conmigo es así. Esta chica me ha gustado mucho, es muy atenta con sus compañeros y se preocupa por ellos. Y sin embargo, al igual que Michael, se puede ver que si que debe de haber algo tras esa sonrisa, al final nos has explicado que es lo que ella tenía y se entiende perfectamente por lo vivido.

Adrian... fjksdfjs estoy entre che Adrian y hoowww Adrian, la primera impresión ha sido un chico bien parado en su sitio, que se relaciona bien con sus compañeros y que esta para hacer su trabajo como debe de ser. Pero se topa con Michael y es de "y a este tipo que diablos le ocurre?" y es de hoow cosito lindo jajajaja. Me ha encantado la interacción entre ellos aun por tan rara que la haya hecho Michael desde un principio.

La convivencia entre el grupo de trabajo se me ha hecho muy familiar, los amigos después de una noche de trabajo, esa tradición que aunque al principio se ve raro (mas por el lugar que por otra cosa) y al final simplemente se acopla a ello, cada uno de los integrantes son como complemento de ese grupo de amigos.

Y la bomba! te juro que yo me quedé igual que Michael aunque yo ya sabía que onda con Adrian xD y waaaa no se no se ha sido tan lindo y tierno (desde mi punto de vista) y luego la forma en como se tratan de arreglar las cosas es jajajaja simplemente no se como decirlo pero me ha gustado mucho.

Lo de Seamus ha sido ufff algo que tenia que ocurrir, ha sido un choque para Michael que tenia que ocurrir, mínimo ha podido decir que fue lo que ocurrió, y Adrian... No tengo muchas palabras para describir la emoción que me dio la naturalidad de la escena, este Michael que tiene que animarse a dar un paso mas, ser valiente una vez mas o simplemente quedarse de pie ahí y dejar pasar el momento.

Yo en mi mente romántica decido que lo hace, que da ese paso y se da una oportunidad de por lo menos intentar ver a donde lo lleva todo esto, y que ahora podría contar con Adrian para compartir, si no son penas, por lo menos algunos de los demonios que lo acosan de noche.

Un abrazo y ahora si puedo colocar esta historia entre mis favoritos, un abrazo y suerte!
Muselina Black chapter 4 . 6/8/2016
¡Hola!

Creo que la escena en la que Pucey va a aclararle las cosas a Michael es mi favorita de todo el fic. Porque él está convencido que Michael es muy hetero y que el problema es que no quiere nada con él y ni se ha imaginado que Michael igual y se siente atraído por él. Especialmente por esa parte en que dice que todos los heteros son iguales con los gay. Y la escena en la que dice que salió con chicas porque Higgs decidió que en Slytherin no juegan ni chicas ni maricas (lo qu me hace gracia, porque en un fic puse que Tracey había postulado al equipo a pesar de saber que no la iban a aceptar por ser chica). Por cierto, puntazos por la aparición estelar de mi Seamus, aunque sea sólo porque Michael quiere hacerle gancho con Pucey. Por cierto, puntazos con el Dean/Luna (que los shippeo un poco, como romance juvenil antes de que cada uno termine con sus respectivos).

Ay, y el final me ha parecido adorable. Con Michael tomando la decisión de avanzar (y espero que de ir con la psicóloga de Penny también, que en el mundo mágico les urge el tratamiento de enfermedades mentales). Los amoadoro y son lo mejor del mundo.

Y tú también, por haber escrito esto.

¡Saludos!

Muse
Muselina Black chapter 3 . 6/8/2016
¡Hola!

Michael es un pavo que no se da cuenta de nada. Me gusta que lo hayas mostrado en esta posición de "no quiero nada contigo, idiota" con respecto a Adrian, muy cerrado y claramente con estragos después de la guerra. Y Adrian que no entiende qué demonios le pasa, pero trata de lidiar con él de forma pacífica.

Ahora, cómo la han liado los demás. XDD Porque claramente no se han enterado de la mitad (aunque la verdad es que Michael tampoco). Porque el problema es otro (cofcofTensiónSexualNoResueltacofcof) y no un triángulo amoroso con Penny. Me ha hecho gracia la forma que tiene Bullock de soltar que Adrian es gay (yo soy Bella, porque odio esa palabra con todo mi ser).

En fin, que sigo leyendo. Me encanta lo que has hecho con mi humilde prompt.

Muse
Muselina Black chapter 2 . 6/8/2016
¡Hola!

Amor supremo a tu Penny. Porque es totalmente como me la imagino: muy maternal y cariñosa (aunque la mía se haya ligado las trompas porque no quiere tener hijos mágicos y viva en el mundo muggle hasta que su hija adoptiva resulta ser bruja). El punto es que me parece adorable que cuide a Michael de esa forma. Adrian es un poco bruto, pero igual me encanta porque tengo debilidad por los un-poco-brutos(es cosa de ver quién me gusta ahora mismo xDD).

Me ha gustado el ambiente que generas dentro del Ministerio, con los equipos de quidditch y la vida de oficina que uno se encuentra en otros lados (en el diario en el que trabajé en el verano había una liguilla de fútbol y cosas por el estilo. Y todos los periodistas se conocían al menos un poco). Me ha gustado que Michael deje entrever que tiene ciertos prejuicios en contra de Adrian. Me gustan esos grises en los personajes. Y me encantan los personajes que has introducido en este capítulo, aunque sea principalmente por la forma en la que están muy dispuestos a aceptar a Michael entre ellos, aunque el chico no tenga la mejor actitud.

En fin, que te debo dos reviews más y te los voy a dejar porque soy lof.

¡Saludos y éxito!

Muse
LadyChocolateLover chapter 4 . 6/7/2016
¡Hola!
No sé si tengo palabras suficientes para describir todo lo que me ha hecho decir. Tenía plena intención de comentarte cada capítulo apropiadamente, pero los terminaba con los ojos llenos de lágrimas (como ahora, vaya) y con un deseo irrefrenable de seguir leyendo, así que eso no ha podido ser.

Ahora te digo lo que siento: ABUEBEJAIADN OH DIOS MÍO QUIERO UN ADRIAN EN MI VIDA AJFIRIDAKWNDPZOANDNXNFIGIRISQOALDBFBCIAABJZ

Sí. Más o menos, es eso xD

Me encanta tu manera de enfocar el prompt y de narrarlo todo, creo que te lo has currado un montón y se nota. O sea, es genialífico.

Lo del Departamento me ha parecido genial, la camadería que llevan encima es estupenda y el bromance entre Penelope y Adrian es lo mejor del mundo ;)

Michael se me ha hecho extraño. Quiero decir, no esperaba verlo tan roto y tan destrozado, tan inseguro de sí mismo casi dos años después de la guerra por culpa de la pérdida de su pierna.
Sin embargo, me ha gustado, creo que es real aunque a veces me pareciera un idiota.
(Y ahora por tu culpa lo shippeo con Seamus)

Adrian es amor y punto. Aunque no sé si termino de creerme eso de que se pasó la batalla de Hogwarta durmiendo. C'mon.

Y nada, que me lo llevo a favs de inmediato :)

Un beso,
LadyChocolateLover
Cris Snape chapter 3 . 5/15/2016
Hola, holita :)

Madre mía. Creo que hace eones que no dejo un review. Últimamente estoy muy atareada y apenas tengo tiempo para leer las historias que me gustan. Pero como no quiero que mueran más gatitos, aquí estoy.

Fíjate que no me he planteado seriamente la pareja Michael/Adrian pero me gusta. Claro que todavía no tienen casi nada (¿celos por aquí y por allá?) pero ya son adorables y todo eso. A ver para cuándo pueden hablar de sus problemas y resolverlos :)

Claro que los problemas de Michael son difíciles de resolver. Tiene un estrés post-traumático de la hostia, no parece muy dispuesto a aceptar ayuda y seguirá siendo un poco desastre hasta que no coja el toro por los cuernos (o el hipogrifo por el pico) y luche por superar lo que le pasó. Me gusta que en algunos momento parezca que está casi bien pero siempre termine por romperse. Sí. Definitivamente necesita mucha ayuda. Necesita pedir ayuda.

Y yo quiero que el afortunado sea Adrian, por supuesto. A mí no me parece que le salga todo bien. A mí me parece que sus compañeros de trabajo no le han puesto las cosas fáciles y también me parece que lo de ser gay le ha traído muchos quebraderos de cabeza. Estoy deseando saber más cosas sobre él porque hasta el momento nos has dado la información con cuentagotas. Lo que está claro es que es un buen tío. A lo mejor no es como Penny, tan abierta de corazón y de mente, pero me da que un tipo con su carácter es lo que necesita Michael para salir adelante.

Ojalá haya ido en su busca. Michael se ha pasado un montón y espero que por una vez se dé cuenta de que no es el único que lo está pasando mal. Para muestra, un botón. O lo que es lo mismo, el espejo de Penny. Ella no se parece mucho a la Penny de mi mente y a lo mejor sí que es un poco entrometida pero tiene buenas intenciones y me cae bien. ¿Estará con Percy? Yo creo que no. Yo creo que Percy es de Audrey (y no sé por qué digo eso si no viene a cuento)

Me gusta el universo laboral que has creado. Son cositas que me gusta encontrarme en los fics, que la narración no esté centrada al 100% en los personajes principales y veamos cómo es el mundo que les rodea.

En fin, chica. Te voy a dejar. Espero leer el siguiente capítulo muy pronto. Y ojalá pueda dejarte un review. Seguramente sí porque digamos que voy a pasar unas semanas... pocha pero ociosa :P.

Besetes y hasta pronto.

PD: Como sé que te interesa tanto saberlo, ayer ganó Eurovisión Ucrania, con una canción mierdosa cantada por una tipa con almorranas.
Muselina Black chapter 1 . 4/30/2016
¡Hola!

Soy lo peor porque esto lleva días publicado y es de uno de mis prompts, por lo que lo menos que puedo hacer es dejarte un review bonito y gordito (y lleno de amor, porque Michael y Adrian son amor del bueno).

Primero que nada, tengo que felicitarte porque has hecho de Michael una verdadera víctima de estrés postraumático (me imagino que era tu intención), funcional a ratos y con momentos de crisis. Has sido más buena con él que yo, que normalmente lo dejo paralizado de la cintura para abajo. El detalle de que el problema con la prótesis es que no puede sentir nada con ella me ha parecido muy real y ha contribuido a mis ganas de achucharlo, que han durado todo el capítulo. Aunque sospecho que a Michael no le haría ni puta gracia.

Me ha encantado Penny en el capítulo (porque Penny es mucho amor) y que sea ella quien acompañe a Michael en su trabajo. Y que lo recuerde cuando era un renacuajo de primer año. No sé, me ha parecido un detalle muy bonito porque quiere decir que ella se preocupaba de conocer a los niños de su casa. Y encaja mucho con mi Penny maternal y adorable. Por otro lado, también has puesto que hay algo escondido detrás de su sonrisa y me imagino que tiene que ver con la guerra y el que fuera hija de muggles. No sé si lo iremos a descubrir, pero tengo muchas ganas de conocer su historia.

Ay, y Pucey. Está todo buenorro (porque al actor de las películas lo afearon, pero todos sabemos que Pucey era un buenorro de aquellos. HE DICHO) y además es listo. Me encanta que hayan empezado con conflicto desde su primer trabajo juntos, porque Michael está demasiado traumado para tener que lidiar con algo así de estresante y Adrian es un poco bestia. Pero igual lo amo porque seguro que no es tan idiota como puede parecer. Y tengo muchas ganas de seguir leyendo esta historia.

En lo técnico, por supuesto, no hay nada que criticar. Siempre me ha gustado cómo escribes y ahora no es la excepción. Hay detalles que hacen muy vívida la narración, como la niña que aprieta la cara contra el vidrio del vagón (y es casi mona). No sé, son cosas pequeñas que sirven para que pueda ver lo que describes y es genial. Porque no es necesario dedicar cinco párrafos a una descripción para hacerla realista y vívida. Puntazos para ti, porque eres genialosa.

Un besote y gracias por haberte atrevido con mi petición. Ai lof yu

Muse