Reviews for Inesperado
neeniithaam chapter 1 . 4/24
:)
La chica de pelo rojo chapter 1 . 11/12/2016
Uffffffffffff muero, crease o no, es el primer fic de Free que leo.
En serio me está gustando mucho como escribís.
Makoharu es mi ship favorito y leerte fue puro amor. Que vayan por la cale y alquilen una casa me sonó muy Haru, tipo por lo precipitado.
Besotes, Roja.
Choi Lu chapter 1 . 9/3/2016
Me pareció una historia adorable, me encantó!
Anakashi chapter 1 . 6/7/2016
Hola! Como siempre me cautivas con tu forma de escribir, siempre estarás en mis favoritos y en la frase, cuando sea grande me gustaría escribir como... Jajajaja, amo la forma en que escribes y mas con esta pareja. No nunca desapareceremos! MakoHaru PARA SIEMPRE! POR SIEMPRE! Muchas gracias por tu manjar de historia, para chuparse los dedos. Y acabo de ver que acabaste UGH, correré a leerlo me quede en e capitulo 20, voy por 5 mas! Muchas gracias por tu hermosa escritura!
Guest chapter 1 . 6/3/2016
Mejor lectura para antes de dormir no me pude encontrar! :) tristemente yo llegue al fandom muy tarde, hace apenas unos meses me di la oportunidad de ver el anime y me enamoré! Llego buscando fanfics y me doy cuenta que la mayoria estan incompletos, abandonados etc :C muchas gracias por seguir escribiendo a pesar de que no ganas nada a cambio, yo te lo agradezco de todo corazon :) no te imaginas el bien que le hace a mi alma el leer palabras tan acertadas como las tuyas, animo! Que el makoharu siga! Espero que la pelicula remueva los feelings makoharu en todas las fans! ¡MUCHISIMAS GRACIAS!
Dahteste chapter 1 . 5/15/2016
omg! justo lo leí por casualidad de encontrar uno en español. Está bonito, me gustó 3 hace poco leí otro fic tuyo (no recuerdo si le dejé review, creo q no) y fue hermoso! tienes una hermosa escritura, gracias por compartir narraciones tan bonitas
Kinyoubi chapter 1 . 5/12/2016
Lindisimo. Gracias por esta maravillosa aportacion, estas son las cosas con las que uno sonrie al leer :)
karla-eli-chan chapter 1 . 5/10/2016
No dejemos que muera! :( pero es cierto
Adoro el MakoHaru! 3
Y me alegra leer algo nuevo hecho por ti! Me ha encantado! Se me fue muy rapido!
Me fascino y bueno... yo seguire aqui esperando por mas MakoHaru XD ojala! :3
Kurotama Raven chapter 1 . 5/10/2016
Gracias a ti por otra bella historia, aquí estamos, sosteniendo al fandom aguante el MakoHaru :3
Nanunita chapter 1 . 5/9/2016
Todavia quedamos muchos amantes del makoharu ! preciosa historia, muy tierna.
Ishida Rio chapter 1 . 5/9/2016
aww en serio sientes que es fandom se muere? a mi me gusta bastante, en inglés creo que sigue bastante vivo jajaja, pero nos enfocamos en lo importante: me encantó tu fic. es bello. es suave. es como mousse en la boca. se desliza sin ruido y sin pretensiones y es facilito de imaginargracias por alivianar mi jornada de trabajo. saludos!
nobody.30 chapter 1 . 5/9/2016
Esto es tan hermoso *o*
I love MakoHaru y es verdad que cada vez hay menos material de ellos T_T pero gracias a fanfics como este la llama aún no se apaga xD!
Es maravillosa la manera en la que escribes, y aunque haya sido un fic cortito alegró igual a mi kokoro que shipea MakoHaru jaajaa. Leer cosas como esta le hace bien a mi alma xD!
No dejes de escribir por favor! Es que eres grandiosa, porque a parte de aportar al fandom lo haces entregando algo de calidad, algo bueno y por eso GRACIAS!
Eso.
Anya Walker Suede Tachibana chapter 1 . 5/8/2016
Es una bonita historia 3 el fandom está a mi parecer, adormecido pero no muerto xD espera la pelicula en Lat y veremos si no... Saludos.
chabis chapter 1 . 5/8/2016
Gracias por compartir y es cierto este fandom va decayendo, espero que cuando se pueda ver la película de starting days (no doy spoiler XD) vuelva el hype jejejejejeje, saludos y muy bonito fic :D
KohanaZakki-19 chapter 1 . 5/7/2016
Había dicho que la iba a leer en otra historia y aquí está. Fue muy rápida, Senpay xD
Aunque fue corto el Fic, me gustó mucho.
Por favor, continúe escribiendo para este fandom. La amaría más.
Escribe hermoso (nunca me cansaré de escribirlo).
Por cierto Senpay, la sigo en Tumblr.
¡Hasta en otra historia!
17 | Page 1 2 Next »