Reviews for Sakura, anata ni deaete yokatta
Celesta chapter 1 . 7/2/2020
Ame tu fic en toda su extensión. A mi me encanta Yue, y siempre buscaba un fanfic que ahondara en la historia de Yue y sakura pero como su dueña, porque siempre siempre me quede con ganas de saber cómo había avanzado su relación y si Yue había llegado a querer a Sakura y demostrarle algo de cariño, y con Sakura Clear Card me di un poco de gusto pero no mucho, pero al menos fue algo. Seguí buscando fics así y siempre me encontraba con romance, algunos me han gustado no digo que no, pero no encontraba uno que estuviera dedicado a estos dos desde la perspectiva de dueña y familiar, porque es como un familiar, como Tomoe, son familia de sakura ahora y nunca encontraba nada hasta ahora, me super encantó lo que hiciste y eso que fue antes de clear card. Como nunca me encontré con este tesoro antes. Bueno será porque de wattpad no salia... jeje. Ha sido maravilloso el fic superó todas mis expectativas. Ojala y te decidas a hacer otro de este tipo. Mil mil mil gracias por regalarnos este fic tan bonito.
sexsesshomaru chapter 1 . 4/24/2018
hermosooooo
elena.sinpalabras chapter 1 . 4/5/2018
No puedo explicarte la manera en que me encantó tu fic. Esa representación del amor tan puro es divina!
Lau Tsukino chapter 1 . 4/3/2018
me hiciste llorar estuvo muy bonito el final se reencontraron
Persefone X chapter 1 . 3/15/2018
Qué bella tu historia, al final me hizo llorar TwT, y sí, concuerdo contigo, el Amor en su más puro estado. No necesita de más, aunque como tú, tambien me gustan los otros fics.

Saludos y espero que puedas ver este review. Ojala puedas hacer otro de esta linda pareja pues igual soy su fan (me gusta más que la de Shaoran y Sakura), pero en fin, cada quien su gusto

Perséfone X
Aura117 chapter 1 . 1/26/2018
De principio a fin me a encantado! Este tipo de pareja me gusta, y aunque no fue el tipo de pareja Pasional que me gusta (en algunas ocasiones) tu te concentraste más en la relación familiar entre dueña u guardian. La neta ame está historia además de que fue largó y la narración ni se diga
Marexy chapter 1 . 1/12/2018
Hola, gracias x compartir tu historia. Me dio mucho gusto haberme topado con ella. Lo mejor fue como trataste el amor entre estos dos, tan inocente y sincero pero tan Real. Tienes toda la razón Yue y Kero son como hermanos XD. El final fue muy dulce. Espero q con la nueva versión de la serie te animes a escribir nuevamente para este fandom.
Saludos!
Nataly chapter 1 . 8/6/2017
Es hermoso, simplemente hermoso, ojala sigas escribiendo de ellos dos en esta tematica, el amor sin sexo es el más precioso porque es el más sincero. Siempre había querido leer una historia de Yue y Sakura como guardian-dueña y la verdad nunca había encontrado nada que valiera la pena, en todos eran novios y cuando no Yue era muy frio y las historia falta de trama, pero tu fic... Dios, esto tiene todo lo que había buscado durante años

Mis más sinceras felicitaciones, de verdad eres una gran escritora.
Stephanie-mal chapter 1 . 6/1/2017
Dios me la pase llorando con esto... Es hermoso y tan triste a la vez
Nataly Ruiz chapter 1 . 5/21/2017
Me encantooooo ojala hicieras como una segunda parte o algo así si se te ocurre por que esta genial en serio lo he leído co 20 veces y no me canso me encantó en serio es el mejor fic
LadyOsita chapter 1 . 1/31/2017
Wow qué hermosa historia, me hizo llorar... Es tan lindo ver ese lado vulnerable de Yue... Debo admitir que mientras leía esperaba el regreso de Sakura, me siento feliz de haber acertado jajajaja en fin, te felicito por este fic y por esa forma tan bella de escribir y plasmar las emociones. Para leerlo una y otra vez, así que aquí mi review y fav, mientras, seguiré secandome las lágrimas :')
Luna chapter 1 . 1/11/2017
Para llorar de emoción... Te ha quedado hermoso TuT. No por nada eres de mis autoras favoritas en fanfiction. Es una lastima que no tengas tanto tiempo libre para escribir, estoy segura que llenarías el lugar de muy buenas historias.

De verdad que ojala hubiera más fics así, los SakuraxYue están siempre basados en amor carnal, de pareja, pero son casi nulos los que hablan del amor puro entre dueña y guardián, que es lo que son a fin de cuentas. Que bonito es una amor limpio que no depende de la carne.

Yo también apoyo tu voto por el amor puro y espiritual que se desprende de la materia y va más allá, ese es el amor de verdad, el pasional es solo fuego que un día se apaga, pero el amor de verdad, no depende ni tiene nada que ver con la carne, un hombre, o la pasión, para ejemplo el amor de madre, el más puro, el más profundo y donde el sexo no tiene cabida. Esto nos demuestra lo que yo siempre he pensado, el sexo nada tiene que ver con el amor, y los amores limpios son los que son verdaderos.

Me Emocionó mucho ver el regreso de Sakura, cuando sakura dijo que ya no podría cuidarlos creei que a lo mejor se iba porque ahí venía el nuevo dueño, ¡pero le diste el final justo! ¡Así debió ser en la serie para los guardianes ! A lo mejor así es, y si no... ¡pues yo me quedo con tu final! ¡QUE VIVA EL AMOR PURO!
ariscereth chapter 1 . 1/11/2017
Hermosa historia me iso llorar y como mencionaste el amor es de muchas formas espero poder leer más historias
Clary mikelson chapter 1 . 1/3/2017
Es hermoso, me llego directo al corazón.
Adoro esa relación tan pura!
kaustralis9 chapter 1 . 6/15/2016
me encanto tu historia. Es cierto lo que dices, rara vez encuentro historias de amor inocente como esta y mucho menos que la escritura este a la altura del tema, pero tu haz cumplido muy bien con estas dos, mis más sinceras felicitaciones. Estaré al tanto si vuelves a tomar a sakura card captor para otra fanfic. Sayonara
21 | Page 1 2 Next »