Reviews for Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta
LadyChocolateLover chapter 3 . 8/25/2016
No sé qué voy a hacer contigo, de verdad.
Te pasas tres meses sin actualizar y cuando por fin actualizas, me voy un momento a hacer recados, vuelvo y me encuentro con que has actualizado otra vez. QUE NO TIENES VERGÜENZA, YA NO SÉ NI CÓMO DECÍRTELO.

Pero, PERO como has actualizado por mí y yo te quiero mucho, te lo perdono. Eso sí, ay de ti como James llegue en enero porque te hago trizas.

Me ha encantado que este capítulo sea Wolfstar, porque es Sirius tumbado en la cama de Remus y pensando en él, a mí no me niegues que hay Wolfstar.
(Sirius, no fumes que es malo para la salud, pedazo de imbécil *rolls eyes*).
O sea, ha sido ver a Sirius completamente vulnerable, pensando en su Remus y ya me ves a mí derretida. BAES, LOS DOS. QUE SON AMOR PURO, DEMONIOS *-*

Me ha gustado que quiera a Peter como uno más aunque no lo diga PORQUE ES CANON, y me ha encantado lo que piensa sobre James.
Ay, lo que piensa sobre James (no lo llames Jimmy que pierde la gracia. O James o Potter o Cornamenta, nada de Jimmy ni Jim ni Jamie ni ná de ná). Sirius y James son BROTP hasta el fin de los tiempos –de hecho, luego te paso una imagen que lo demuestra– y son hermanos. Se apoyan y se quieren y se pelea y juegan y disfrutan juntos.
También viven juntos en casa de los señores Potter, que son amor (¿has leído mis «Recuerdos de familia? ¿No? ¡¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?! ¡AHÍ TIENES A ESTE PAR SIENDO BROTP Y A LOS PADRES DE JAMES MOLANDO!).

Y nada, que me ha encantado este Sirius tuyo, tan sexy y tan buen amigo y tan aissshhh.
Me muero por leer a James (que consiguió a Lily en séptimo año, por cierto) porque es amor puro y duro y demasiado noble para este mundo.

Luuv otra vez.
Lady.
LadyChocolateLover chapter 2 . 8/25/2016
¡YA IBA SIENDO HORA, NIÑA! MÁS DE TRES MESES PARA ACTUALIZAR, PARECE MENTIRA.
Vergüenza sobre tu vaca.

Hola de nuevo, por cierto ;)

A ver, yo sabía que iba a ser Peter y ambas sabemos que Peter es meh, pero obviamente me ha gustado :)
Se nota que llevas tiempo sin escribir porque a tus Merodeadores (con mayúscula, descarada, ¿qué es eso de minúsculas?) los han seleccionado al revés –Potter, Pettigrew y Black– en vez de por orden de lista como en todos los colegios de este mundo, pero te lo perdono porque has actualizado y he tenido dosis de Remus siendo amor.

Porque sí, a mitad de capítulo ya pensaba que te estabas equivocando de protagonista porque salía más Remus que Peter (y yo no me quejo, que conste xD). Me ha encantado cómo lo has descrito desde el punto de vista de su amigo aunque no me creo que sus bufandas arrastraran por los suelos porque Remus es demasiado ordenado y cuidadosos como para eso.

Tu manera de describir a Peter me ha parecido estupenda, aunque mi Peter no tiene ningún hermano, sino muchísimas mascotas. Y a. los Merodeadores, claro.
Su relación con Sirius y James me ha enternecido y la he adorado porque es cierto, los Merodeadores son familia: el padre, la madre, el hijo y el perro xDDD Top esa frase, por cierto. Olé Remus.

Y creo que no tengo nada más que decir excepto que Sirius y James son amor y me muero porque los escribas como los hermanos que son *-*

¡Viene Sirius!

Luv.
Lady.
Itzel Uchiha chapter 1 . 6/23/2016
que chulo.
LadyChocolateLover chapter 1 . 5/24/2016
OH DIOS MÍO NO TENGO VERGÜENZA PORQUE A VER CÓMO DEMONIOS NO HABÍA LEÍDO ESTO ANTES.

Mátame. Te esperan quinientos millones de Whatsapps en los que fangirlearé sola Y LO SABES *Julio Iglesias modo on* ;)

¿Qué te voy a decir? ¿Eh? Después de leer esto me dan ganas de encender el ordenador y borrar todas y cada una de las palabras que tengo escritas en el Word de Remus. Y en el de Peter. Y en el de Sirius. Y en el de James que aún no he escrito pero que a ver cómo voy a escribir nada después de lo atontada que me he quedado.

Me ha encantado tu Remus. Y tu Sirius y tu Wolfstar poco disimulado que algún día escribirás de manera explícita #JustBecause. Pero, en serio, tu Remus es genial.

La manera en la que has narrado la historia ha sido la mejor del mundo y OH DIOS MÍO me he derretido con los pequeños detalles que has ido colando por ahí sobre los Merodeadores y sus comienzos.

En fin, que eso. Que follow y fav y mensajes porque te los mereces ;)

Un beso,
LadyChocolateLover

PD: Los niños de Hufflepuff que algún día serán como los Merodeadores son la cosa más mona del mundo. En serio.
I'm Vale chapter 1 . 5/21/2016
Me gustó bastante, me hizo sentir a Remus. Me encanto la parte de los niños de 1ro. El detalle de que fueran tan físicamente diferentes. Y me gusto el "O no" de la N/A también jajajaja.