Reviews for (dis)Placer
Leslie YY chapter 1 . 7/14/2016
Assfjskd te quedó genial 3 siento que es Yashiro :'v me gustó la frase del final 3
Escribe más plox w
XD chapter 1 . 7/7/2016
Ahh pues si que tus historias son pasionales xD
Definitivamente no apta para menores de edad. Feliz día Internacional del Choco.
P.D. No puedo opinar sobre la historia porque ni siquiera conozco a los personajes sólo entre para ver que tal son tus escritos y vaya sorpresa que me lleve xD. Ah eso sí, te aplaudo la elegancia, por así decirlo, con la que redactas.
blueflowersfall chapter 1 . 6/2/2016
¡Hola Kanashimi! Encontrarme con tu fanfic me alegró la noche (¡lo leí ayer como tres veces!). Sabía que te vería por este fandom (creo que nos hemos topado antes en el de KHR!), pero me emociona más de lo que esperaba jiji Gracias por publicar en español, es el primero que leo y me has dejado sin palabras.
Me rompiste el corazón, amé tu fanfic. Me encanta una parte en específico, es la MEJOR que le leído en fanfics, no te imaginas lo profundo que me ha llegado: "Podía verse claro, como mirarse al agua. Se veía cuan sucio estaba. No era una vista bonita. Él no era bonito. En esos orbes claros podía encontrar su nítida imagen. Una imagen sin distorsión que únicamente él le hacía ver. Una imagen que en verdad no deseaba mirar".
Esa sola parte vale por mil. A mi juicio, captaste muy bien a Yashiro y elegiste palabras precisas (me recordó un poco al capítulo ocho, es algo que absolutamente el personaje pensaría). El último párrafo me gustó mucho, es un excelente final. Jamás habría escuchado la palabra 'displacer', la entiendo como contrapartida a placer y la asimilo a dolor, que es la que yo uso (¡por favor, corrígeme si me equivoco!). Iré a googlearla.
Definitivamente tienes que escribir nuevas historias, te estaré apoyando en cada una de ellas -abandona Kuroshitsuji y quédate en este fandom jajaja-.
Que tengas una linda semana y espero volver a leerte muy pronto, inspírate :3 ¡Besitos!
.
¡Ah, y, de nuevo, muchas gracias por tu trabajo, (dis)Placer se va a mis favoritos de inmediato!