Reviews for Trébol de la Suerte
Shadechu Nightray chapter 1 . 7/8/2016
¿Cómo puedo resumir todo lo que amé este escrito, sin que el review sea una biblia ya que tengo poco tiempo? En fin, escribiré rápido (?) òwó)9

¡ESTUVO PERFECTO! Tan IC todos los personajes (me dejó muchos feels imaginar a Mika como antes, travieso y sonriente, con su "sama". Ayyyyy, I miss, Mikaela-sama QAQ) Y el hecho de que usté, UNA MIKAYUU SHIPPER, lo escribiera: me confirma que no todas son intolerantes a otras ships, que igual pueden amar a Mika/Yuu en un lazo fraternal. ¡Te amodoroooooo!

Morí con que Yoichi y Kimizuki resultaran ser unos pervertidos casuales/disimulados (?) Sobretodo Yoichi. No quiero imaginar cómo habría sido si Mikaela-sama se unía a la conversación (?) Ojalá escribieras un mini-one-shot del rubiales conociendo a su "cuÑadita" xDDDDD el YuuMitsu en serio necesita más amorsh y tu estilo tan fresco/sencillo/agradable de leer serìa ideal -u-

En fin, muchas gracias por esta obra de arte y pa' favoritos owó
Kikico chapter 1 . 7/4/2016
¡WAIFUUUUUUUUU! *inserta miles de corazones que explotan en más corazones* (? Soy la peor waifu del mundo y mi dispersión está aumentando y mi concentración bajando (deben ser los efectos nocivos de tener un paro, sí, eso debe ser. Y ahora que acabó, tengo miedo de mi existencia). ¡Pero! ¡Pero, pero! Aquí estoy, querida mía, viniendo desde las sombras a comenzar a hacerte el ya avisado y espectacular SPAAAAAAM DE REVIEEEEEEEWS. Iré de a poco pero eso implica que te llegarán mensajes a tu correo, juju.

Bueno, basta de tonteras de mi parte y vamos a lo importante: EL FIC, TU FIC. Sinceramente, no shippeo el YuuMitsu a pesar de que sé que Mitsuba es una de los posibles intereses amorosos del moreno (bueno, si es que reatziona). En sí en OnS shippeo el MikaYuu y un poco el KimiYoi, pero por alguna razón a las chicas no las emparejo con nadie, ni siquiera entre ellas (? (no las dejo tener romances, que mala soy). Pero en tu fic, sentí ese no-sé-qué que qué-se-yo que hizo que me diera un ataque de ternura al ver a esos dos idiotas juntos. Me gustó que fuera un fic sencillo y que contara lo esencial, porque sentí que quedó perfecto y no necesitó de mucho para contar alg o tierno y fluffoso que derritiera mi corazón. Me gustó tanto que me leí muy rápido y volví arriba para volver a leerlo, jaja. La verdad es que sentí a los personajes (sobre todo la pareja) muy IC: uno pensará "¿pero cómo Yuu no se da cuenta?" pero hay que tener algo en claro... es Yuu, y como Yuu, es lento para estas cosas (si incluso está esa frase de la novela creo, donde dice que Shinoa le revela que Mi-chan siente algo por él y él lo niega porque son amigos... ay, Yuu. Aunque también hay que pensar que es un chico en plena edad hormonal y aquí se demostró. Algo lento pero no pierde oportunidad de tener buena vista, ah); y en cuanto a Mitsuba, ciertamente reaccionó en todos los momentos como ella lo haría.

Pero sin duda, mis momentos favoritos fueron las conversaciones con Mikaela-sama (xD) ¡Me hicieron reír mucho! Él tirándole prácticamente un bosque de insinuaciones y Yuu ahí, confundiéndose. La que más me gustó fue "Es que esto es algo que tú debes resolver, yo sólo soy el co-estelar de tu historia; el protagonista eres tú, el que se queda con la chica" "¿Y quién es la chica?" "Si te lo dijera te haría spoiler" ¡Mi favorita! Esa faceta media burlona de Mika, autodenominándose "-sama", me enamoró.

¡Y la parte finaaaaaaaal! ¿El título es como una paradoja? Porque vaya que el pobre tuvo "mala suerte" pero aún así logró su cometido (Kimizuki usa buena loción, baia baia). Quién diría que el escuadrón es tan romántico para planear las cosas (y que Yoichi dijera lo del buen cuerpo, ¡dios, waifu, que me he reído; me encantó todo esto!).

Como siempre, la waifu adora lo que escribes. Y tienes razón, el MikaYuu, sea como sea, es precioso. ¡Un abrazo bien apretadito, querida waifu!