Reviews for Sun-kissed
Taiga chapter 1 . 7/19/2017
Esta es una de las cosas más hermosas que he leído en mi fucking vida. Y hace muchos años que leo fanfics eh, toma el halago.
Cuando vi el anime de haikyuu nunca pensé sentir curiosidad o shippear a hinata con noya, porque los veía más como un bromance. Aunque también estaba muy loca por el kagehina. Ternuritas
Pero empecé a leer el manga por donde quedó el anime y no se si es un arco que de esa impresión, pero sentí como si kageyama fuera más frío a lo que estaba acostumbrada. No sé ideas mías capaz nomas.
Y empece a pensar en otras ships, y ahí se junto mi amor por este libero tan espectacular y la mandarina que me conquistó desde el primer capitulo jajaj
Pero, pensé que no encontraría casi nada de ellos y menos en español.
Gracias gracias
I 3 U
Monedita123 chapter 1 . 9/7/2016
HA SIDO PRECIOSO. Siempre he tenido ganas de leer algo NishiHina y esto es lo primero 3 Y todo gracias a Aqua que me lo recomendó (TE AMO). En fin, no tengo casi nada que decir. Solo que ha sido muy bonito 3 estos dos son una de mis otps que más adoro de HQ!
Salika Rose chapter 1 . 7/14/2016
Blagh, I'm patidifusa. No sabes lo que has hecho [probablemente sí], no, no, no.
Narración preciosa, adorable, tan llena de no-sé-qué. ¿Te importa si lo releo hasta dejarlo seco?
Y, y, y, y... si rompes las reglas de manera impávida y descarada me haces caer en el amor, [¿acaso tratas de enamorarme?] y no hay nadie que me atrape, qué crueldad.
Me importa poco si resulta homo [porque este tipo de cosillas en verdad me encantan, ¿dientes chocando?, ¿es en serio?, ¡lo hermoso de los defectos en las acciones tiernas!] y más porque se trata de Hinata y Noya [nada más gayoso que esos dos juntos porque eso de decir senpai en manga deportivo es casi prohibido...].
Ya, ya, dame un segundo para calmarme.
Respiración controlada. Okya, ¿dónde nos quedamos?, ¿en la parte donde te declaro mi amor? ¿o en la que te digo que el estilo experimental está perfect-fantastic?
Niña, sacas mi lado spaninglish, ese, el que sale al emocionarme. Ayyyy.
No sé, me encantó. Sencillo.
Lo siento si hice largo el review y te he quitado segundos de tu ajetreada vida. Sorry, necesitaba expresar mi opinión y si no lo hacía ahora seguro tendría la ansiedad de hacerlo.
Reveire chapter 1 . 7/8/2016
Todavía no termino de creer que realmente estoy leyendo esto porque Noya/Hinata ashdfckaksdf es mi primera y rara ship de Haikyuu y tú vienes y la escribes (y yo me muero).

Me gusta cómo usas las metáforas incluso ya en un fic que no es en prosa, como sueles escribir. El fic se torna más único y llegas al IC de manera casi inigualable (morí terriblemente con tosda esa descripción de Hinata, es que es tan él, sobre todo la última frase que me ha fascinado "Hinata es un pequeño gigante y tiene hambre de victorias").

La relación de Noya y Hinata, extremadamente fluff, que ambos tienen personalidades similares al ser enérgicos pero me fascina esta sencilla relación "senpai-kohai". Si bien no acostumbro a leerte fluff, todo esto me resultó cálido con la sencillez de las miradas y la ingenuidad ante las sensaciones (acostumbro a leerte en agsr y llorar por la vida, ya (?)). Me imaginé todo tan canon como si ocurriera en el manga (a ver si nuestro sueño de una ship canon en Haikyuu ocurre algún día...) y me diste mil feels kfjsldf.

Basta. La confesión fue lo más fluff y gay que te leí (de nuevo) y lloro. Con el verano sobre ellos y Hinata besándolo torpemente (aaaahhhhhhh).

La frase final se me ha quedado pegada y cada vez que la pienso fangirleo. Y con esto me has dado mil headcanons más para esta inexistente ship *corazón*.

Sabes que se te adora 3.
Gracias, gracias, gracias Yachi. Me llevo este fic a las mil razones por las que eres magna.
blood-and-flowers1 chapter 1 . 7/7/2016
Amé la narración *inserte enojo de corazón*
MissTocinos chapter 1 . 7/6/2016
Ay si, es lo mas gay que he leído, perdón.

Pero es hermoso :/ puedo dibujar ese beso porque pues...son hinata y nota y un beso, es tan explosivo eso que por ahí algún volcán explotó o unos planetas implositaron o a saber, pero algo así.