Reviews for Plumas negras
Jaaaviera chapter 1 . 3/12
Has estado muy bien, aunque los finales abiertos no me agraden. Pero el devaneo mental que tiene Draco está bien logrado, la esperanza de que pase algo, con la casi certeza de que en realidad no pasara. Eso de saber que por más que se piense en que no hay posibilidad de que los sentimientos sean correspondidos no se puede evitar querer estar equivocado y por suerte para Draco la pluma le llegó cinco semanas después, tampoco es como si él las estuviera contando xD.
Rachel Hernandez chapter 1 . 3/11
¡Esto Es Una Obra De Arte! _
lovedramioneok chapter 1 . 2/7
Espectacular
flopymoon chapter 1 . 12/21/2016
Me ha encantado. jaja Muy buen capitulo y fic. ¿Sera un one shot? Saludos!
Kalumi chapter 1 . 12/11/2016
Debería tener continuación!
MrsDarfoy chapter 1 . 10/11/2016
¡Hola! Vengo aquí con toda la indignación posible, porque me han destruido un ship que todavía no se había formado y con "I write sins not tragedies" como música de fondo, así que no esperes un review muy lógico jaja.

Muy fan de Cormac, de verdad. MUY FAN. MUCHO. Es una mezcla entre el Príncipe Encantador de Shrek y la madre postiza de Rapunzel en Tangled. Porque, claro, todas sabemos que la mejor forma de conquistar a una chica es recordándole lo inferior que es a ti. Y no es que Hermione te haya lanzado indirectas de que no quiere nada contigo, no, es que te ha dicho un "NO" más grande que el castillo de Edimburgo. ¡¿POR QUÉ LA BESAS, EH?! ACOSADOR, QUE ERES UN ACOSADOR. DE LA PATADA EN LOS HUEVOS QUE TE DABA YO NO TE LIBRABA NI DUMBLEDORE CON SU FAMOSO "I'M OUT, BITCHES" DEL QUINTO LIBRO.

Pero pasemos a Draco, que a Cormac ya le he dedicado demasiadas líneas xD. (Aunque la verdad es que me ha gustado el pique Malfoy vs McLaggen, ya era hora que alguien no se dejara amedrentar por Draco Malfoy. Aun así, Cormac sigue siendo un gilipollas xD. Lástima). Me encanta la tensión sexual entre estos dos. O sea, vale que se insulten cada vez que pueden, pero no podrán negar que quieren darse duro contra el muro (ahora estoy escuchando a Calle 13, así que imagínate la motivación xD).

Reconozcámoslo, que la besara la primera vez era algo cantado. Después de los celos de Draco por haber visto a Cormac besando a Hermione y que ella pusiera al otro por las nubes, la única conclusión posible (Draco, qué simple eres, hijo mío) era que la besara para demostrar lo guay que es. "Pero sigo pensando que él es más guapo y menos gilipollas" MI FUCKING FRASE FAVORITA (que se note el erasmus en UK xD). Pues sí que debe de ser gilipollas Draco, porque Cormac se luce mucho jajajajaja.

Me encanta la nota. Draco va de "Sé que quieres repetir", pero en el fondo se está arrastrando, porque no soporta no poder besarla cuando quiera (Primero te me disculpas por todo lo dicho en el pasado y luego ya lo hablamos ). Me gusta pensar que la pluma llegó tan tarde a Draco, porque Hermione lo ha dejado sufriendo por un tiempo. Nuestro rubio guapo necesita que le bajen un poco los humos, la verdad.

Y hasta aquí mi rollo de review, que siempre me lío con estas cosas y al final te aburrirás de mí jajajajaja. (P.D: Quiero que empieces a escribir mal, así no nos harás sentir tan mal a las demás. He dicho).

Un beso,
MrsDarfoy
AstoriaGreengrassM chapter 1 . 10/3/2016
OOHhh fuck! Me quede con ganas de mas...esta genial tu fic!
susan-black7 chapter 1 . 9/11/2016
Me ha encantado! Pero quiero saber cómo sigue :(
Estrella Blank chapter 1 . 8/28/2016
Hola!

Voy a ser sincera, no me gusta el Dramione, pero eso es punto y aparte. Quisiera concentrarme mas que en nada en el fic xD

La forma en como lo planteas todo me ha gustado, muy fluido y los personajes los he sentido IC que es algo bueno y mas cuando se trata de manejar a este tipo de parejas muy famosas por así decirlo. No envidio a Hermione en ningún momento por el hecho de que deba de lidiar con esos dos chicos de los cuales ella preferiría quedarse alejada lo mas posible.

Malfoy es Malfoy y nadie lo va a cambiar. Lo del beso ha estado no se si raro o es por el hecho de la pareja en si, Draco se ha tomado el comentario de Hermione como un reto y zaz, que no digan que es un cobarde que no acepta desafíos, y la besa.

Algo que me ha gustado ha sido la forma en como le pide por así decirlo, una señal, una respuesta y mira que volverse huraño por no recibirla cuando lo que pasaba era que se había desviado de su destino xD.

Mucha suerte en el reto!
Lily Rosie Black chapter 1 . 8/28/2016
¡Hola Meri! :DD
De verdad que tu fic es fuego puro porque leerlo es pasar por todo un ramillete de emociones: ira, rabia, vergüenza, miedo, duda, celos. Hubo de todo y eso me gusto mucho porque yo creo que dibujaste muy bien la relación entre Hermione y Draco, pues la sentí muy real, muy viva y llena de fuego y pasión.
Yo creo que su relación hubiera sido tal y como la describiste: complicada, llena de miedos, dudas, prejuicios, anhelos, sueños, besos a escondidas y deseos inconfesables.

De verdad que me encanto (y me gusto mucho más que Hermione haya rechazado a McLaggen xDD, porque él siempre se me ha hecho alguien sumamente repelente y arrogante).

Créeme que me encanto tu fic, todo, de principio a fin. Y te digo una cosa, da para mucho más porque yo quisiera saber qué paso después de que Draco recibió la pluma ¿Qué hizo que Hermione se decidiera a mandársela? ¿Solo se besaron o paso algo más?
¿Qué tanto los habrá afectado ese tercer beso? ¿Empezaron a verse a escondidas? Por Merlín son tantas preguntas sin respuesta que definitivamente yo quiero saber más, mucho más. Ojala escribas una continuación porque necesito saber qué paso después *cruza los dedos para que se cumpla*

Sin más por el momento, me despido, nos leemos pronto.
Cuídate mucho y suerte en el reto.
Besos, Lily.
Mirkran chapter 1 . 8/24/2016
¡Hola!

Como siempre digo cuando comento sobre esta pareja, he tratado de adoptar un pacto de no compromiso con el Dramione y, la verdad es que hace meses que no escribo uno... y seguiré así. xD Bueno, pasando a lo que me ocupa, pienso que este es un Dramione más logrado que la mayoria, y con mayoría quieron decir el noventa y cinco por ciento... o algo así. El fic se leyó bien, fluyó bien, no hubo cortes feos y la narración es entretenida. Las caracterizaciones están muy bien, nada que decir al respecto.

El problema con tu historia es el que siempre tienen los Dramiones de un solo capítulo: es muy difícil juntar a estos dos sin cebarse en algo. En tu caso fueron algunas situaciones, o más bien, reflexiones de los protagonistas. En condiciones normales, Draco no querría jamás de los jamases siquiera tocar a Hermione, mucho menos desear besarla. Y eso de que Hermione le dijera a Draco que Cormac podía besar mejor, yo creo que Draco habría salido con algo como "pues me importa una mierda. Nadie besaría a una sangre impura como tú. Tendría que lavarme los dientes con ese limpiador de la Sra. Skower" o algo parecido. xD

Pese a todo eso, creo que es un esfuerzo muy bueno para conseguir un Dramione congruente. Y aplaudo tu compromiso con caracterizar bien a los personajes y que no parezcan plastas sin conciencia.

Un saludo y suerte en el reto.
ladyluna10 chapter 1 . 8/24/2016
Hola :)

Me ha encantado tu fic *-* Mira que yo no soy muy de Dramione, pero me ha gustado mucho de verdad.
Creo que los personajes son muy ellos (que es de agradecer muchas veces) y me han encantado todas las reflexiones de Draco (pobrecillo, estaba hecho un auténtico lío, aunque se lo tenía merecido por chulo ;)) y ese final me ha dejado con ganas de más *-* (Voto por una continuación, ¡quiero saber qué pasa cuando se vean!).

En definitiva, ha sido genial y me ha sabido a poco incluso.
¡Mucha suerte en el reto!
Un saludo,
María :)

PD: De Cormac no comento nada porque solo él puede ser tan estúpido y arrogante, ogg.
Cris Snape chapter 1 . 8/24/2016
Hola, holita :)

Para comenzar con este, nuestro review, debo decir que lo primero que he hecho al empezar a leer ha sido compadecer muchísimo a Hermione porque, joder, qué dos pedazo de gilipollas que andan tras ella. Luego empiezas a leer las cosas desde el punto de vista de Draco y piensas que es un poco menos tonto pero de todas formas... Que se quede con Ron, por favor XD.

Yo no soy aficionada a los Dramiones. De hecho, no soy nada aficionada a los personajes principales pero te confieso que esta historia la he disfrutado muchísimo. Está muy bien narrada, con sencillez y "alegría" y no se hace nada pesada. En algunos Dramiones que he leído (y no he leído muchos XD) Ron aparece como una especie de Weasley Digievolucionado en MaloDelCuento y, sinceramente, lo odio. Ni que fuera necesario convertirlo en un cretino para que Hermione se líe con otros personajes XD. Aquí no pasa eso y te lo agradezco mucho. Ron y Harry son esos dos pazguatos que vemos en los libros y se hacen querer. En cuanto a Hermione... Pues no sé cómo ha podido fijarse en Malfoy pero acepto las reglas del juego y me creo que el chico haya podido despertar su interés y quiera saber qué podría pasar entre ellos.

Personalmente no les veo mucho futuro (Draco es bastante consciente de las cosas que les separan) pero si se gustan de verdad estoy convencida de que podrían llegar lejos. Siempre y cuando Voldy la palme y los mortífagos sean historia. Si no, chungo, chungo xD

El apartado técnico está muy bien. Con las historias que he leído hasta ahora, puedo decirte que posiblemente vote por la tuya, aunque todavía queda mucho por delante. Te has puesto en cabeza con un Dramione... ¡Wiii!

Besetes y hasta pronto.

Lo mejor: El tono humorístico.
Lo peor: Que Hermione tenga que elegir entre susto o muerte XDD
EmmaRDoyle chapter 1 . 8/23/2016
¡Hola!

En serio, dejando aparte el dramione (que me ha encantado) tu Nott ha sido sublime, sin duda, lo mejor de todo. Nunca tengo suficiente de ese personaje jajaja. Estaría genial un fic que siguiera esta historia con lo que sea que pase después.

Poco más puedo decir, ¡mucha suerte en el reto!
Miss Lefroy Fraser chapter 1 . 8/23/2016
¡Buenas!

Pues he de reconocer que, para no gustarme mucho los Dramiones, me ha gustado bastante este. No suelo leerlos, porque siempre ponen a Draco como un angelito y/o a Hermione como una diosa del sexo o sumisa ante él y es como un 50 sombras de Draco un tanto patético.

Pero eso, no me ando con más rodeos. Creo que ambos personajes han estado MUY IC. Draco siendo tan cretino y Hermione tan dispuesta a darle otro bofetón como ya le dio en tercero. XDDD (Este chico no aprende).

Creo que el que más me ha encantado ha sido Cormac. Sí, me encanta su vanidad porque me hace mucha gracia. XDDD Eso sí, que Hermione diga que Draco es más gilipollas que Cormac... ¡AHÍ TE HAS PASADO! ¡LOS DOS ESTÁN EMPATES!

Lo que no me explico es cómo Draco, después del hostión que le mete Hermione después de besarla, quiere intentarlo de nuevo. Y tampoco sé cómo Hermione no le hostia de nuevo. XD ¡Y CÓMO ES ESO DE QUE SOLO HA ESTADO CON PANSY "Y UNA CHICA DE RAVENCLAW"! ¡QUÉ CHICA ES ESA QUE YO NO ME HABÍA ENTERADOOOO! (Lleva mi nombre, ¿a que sí? XDDD)

Y ese final taaaaan abierto. Deberías continuarlo en otro fic y no dejarnos con la intriga de saber qué carajos pasa. ¡MALA PÉCORA! XD

Bueno, en la parte técnica, no tengo mucho que señalarte, solo lo mismo que te dije en tu fic anterior, que usas metáforas muy rebuscadas (y en ambas historias metes lo de "de color humo" y me chirría mucho eso, no sé por qué, podrías haber escogido otra, para variar). Y es posible que te faltara (o sobrara) alguna coma, pero es que es por decirte algo, porque por lo demás, ha estado perfecto.

Y no tengo más nada que decirte, solo desearte mucha suerte en el reto. :)

PD. Te dejo un mensaje cifrado para que te entretengas un ratejo: zp xbplylz ohishy jvutpnv, uv thuklz h sh sljobgh ulh f ohgsv ab kpyljahtlual, xbl whyljlz slykh kpjplukv xbl ljohz kl tluvz ohishy jvutpnv jbhukv up zpxbplyh al tvslzahz lu ohjlysv. uv tblykv.
20 | Page 1 2 Next »