Reviews for Incorrecto
byLoree chapter 23 . 7/2
Siendo honestos, no tengo nada en contra tuyo o la historia en sí. Pero siempre he querido ser muy honesta con lo que pienso, y la verdad es que lo que veo aquí es un grave caso de mediocridad. La historia como tal no es mala, y la primicia me parece muy interesante. Yo soy muy partidaria de la pareja "NaruHina", pero Kishimoto siempre ha sido un inepto al momento de plantear las relaciones de sus protagonistas (simplemente habría que ver a Naruto solapando todo a Sasuke como tonto), y no porque hubiese un desarrollo impresionante entre ambos, sino simplemente por la confesión de Hinata y porque literalmente era la única opción junto a Sakura, quien era una peor elección incluso.

Pero dejando eso de lado. La historia en sí tiene un inicio fuerte e interesante. Pero para este punto... Han pasado 3 años desde que publicaste la historia, y sigo sin ver a qué quieres llegar. El nombre del fanfic es "Incorrecto" y al principio la propia historia plantea que Naruto es consciente de que lo que hace es, precisamente, eso. ¿Pero y a mí eso de qué me sirve si hasta ahora no han habido cambios? Claro, han ocurrido "sucesos" pero no hay "algo" realmente. No veo ninguna evolución en los personajes más importantes: Naruto y Sarada. E incluso me atrevería a decir que Naruto está demasiado OoC, que puedo justificar para la realización del fanfic, pero ni siquiera en esta clase de escenario veo su actitud justificable. En este escenario, Naruto está OoC porque sino no habría Historia para empezar, ya desde inicios de Boruto se ve una buena relación en la familia -salvo los problemas de tiempo-, pero incluso si las cosas cambiaran, ¿habría necesidad de Naruto por ser tan imbécil?. No lo digo con hate, simplemente sigo sin entender el egoísmo de Naruto.

Prácticamente lo has convertido en un imbécil, y Sarada, siendo honesta, me aburre demasiado. Hinata tiene una repentina cobardía impropia a lo que ya habíamos visto en la serie, y muchos personajes se caracterizan por una sola cualidad: Boruto hijo resentido, Himawari hija preocupada, Sarada niña sin papa que busca amor, Naruto idiota egoísta, etcétera... ¿Cómo quieres que sienta empatía por Naruto cuando siquiera es capaz de hablar con sus hijos o su esposa?. Si me lo preguntas, incluso sin querer, has dejado a Naruto como un cobarde mayor a lo que querías presentar en Hinata. Por lo menos ella intentaba suavizar las cosas para sus hijos.

Pero no creo que la culpa sea del todo tuya. Tus lectores, siendo sinceros, tienen una gran falta de criterio y no te dicen lo que, al menos yo considero, necesitas escuchar (o leer, mejor dicho) y ponen la primera idiotez que se les viene a la cabeza, me atrevería a decir que son niños o gente con mentalidad de niño/fangirl loca y tóxica. Creo que la gente que lee este FF, no digo que tú, sigue prendida con el final de la serie. O simplemente no leen de verdad lo que escribes, porque hay mucha cosa de la que sacar tela.

Iniciaste de una manera realista, y ya te has montado una telenovela ridícula. Esta historia está tan montada en la mediocridad que raya en lo pésimo, pero ya es aburrida y tediosa.
AstraAltair chapter 23 . 3/24
Me tomó casi toda una semana poder ponerme al corriente con tu historia y debo admitir que desde el Inojin se enteró de la relación entre el Hokage y Sarada mi corazón no dejaba de latir a mil por hora de la emoción, incertidumbre y nerviosismo y más con la noticia del bebé me dije a mi misma 'se va armar la quinta guerra Shinobi" con esto en todo el mundo Shinobi cuando todo el mundo termine de enterarse aunque debo decir que se va a poner fea la cosa cuando "la segunda generación sannin" se quieran matarse entre ellos (o más bien Sakura y Sasuke querrán matar a Naruto) y ya Bolt ni se diga, si de por sí ya odiaba a su padre ahora querrá verlo muerto entre sus manos y por consiguiente a Sarada. Uff, que drama y que historia la tuya, es una de las mejores que leído y la forma en cómo desarrollas a los personajes es de lo mejor; exponiendo su formas de pensar, sus problemas existenciales, su código moral, en fin, uno de los mejores dice de NaruSara que leído hasta ahora. Espero que lo continúes muy pronto y espero que no te desanimes a continuarlo.
Zuzu de Oz chapter 23 . 1/24
No pude despegarme de tu historia desde que comencé a leerla, ¡ya prácticamente todo el mundo lo sabe! Y desde un principio pensé en la posibilidad de que Sarada quedara embarazada, no hubo mención alguna de protección y al final mis sospechas fueron ciertas. Espero que lo sigas pronto, es muy intrigada y me encanta, jajaja.
Guest chapter 23 . 10/29/2018
mas continua
Guest chapter 23 . 6/13/2018
Me encanta, pero cuando la continuarás?
YuriPetrov chapter 23 . 5/2/2018
Hola, despues de un tiempo y mirando mi lista de historias seguidas me acorde y volvi a leer este fic, quisiera saber si tienes planes de continuarlo o lo abandonaste?
Rin Hitsuji chapter 23 . 3/10/2018
*Han pasado 84 años* Me encanta como le estas dando los giros a la historia continua así estaré esperando la actualización!
El ignaro chapter 23 . 3/10/2018
Tenia ganas de ser el review numero 100 así que aquí estoy. Por favor actualiza!.
lisahidk chapter 23 . 3/9/2018
Continúa escribiendo uu
Revanchist21 chapter 23 . 3/1/2018
This story is very innovative and interesting and I really hope you will finish making more chapters in the near future soon since this story is getting good! Keep up the good work man! Hope you will have more chapters soon in the near future as well as correct some grammatical errors as well!
caamy chapter 23 . 2/22/2018
Han pasado 84 años... jajaja me quede con ganas de leer mas , me alegra que hayas continuado, michas veces me paso de estar leyendo una historia y que la hayan dejado en el olvido, es bueno saber que eso no paso con esta, y mas ahora que la cosa se esta poniendo mas interesante. Me muero por saber que pasara con sasuke y sakura cuando se enteren de todo...
Ali'sGrave chapter 23 . 2/22/2018
Un capítulo genial! Me sorprende en todo caso que Shikamaru no haya notado antes todo el rollo de la parejita, porque siempre fue muy perspicaz. En fin, espero por fin el que Ino le suelte todo a Sakura... y a Sasuke. Muchas gracias por acutualizar y, como siempre, espero deseosa el siguiente capítulo. Saludos!
rosegold09 chapter 23 . 2/20/2018
Maravilloso, ya había pasado mucho tiempo desde tu última actualización :'3
Pero esto es puro misterio xd Inojin es una vieja chismosa, veo mas de cerca la destrucción de Naruto xD dudo que le suceda algo a Sarada, es la "víctima" hAhaha okno
Damn que necesito leer más :'v no me queda otra más que esperar...
En este capítulo ya lo saben Shikamaru y Chouchou, a este paso los últimos en enterarse serán las respectivas familias de Naruto y Sarada xD ya quiero saber que más pasaraaaaa!
ikusatsunagi chapter 3 . 2/9/2018
A mi en lo personal me encanta la pareja q hacen ambos
ikusatsunagi chapter 2 . 2/9/2018
I love this pairing 3
107 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »