Reviews for El día de su boda
flopymoon chapter 1 . 12/21/2016
Hasta ahora todas las historias que he leído tuyas me han encantado. Thanks for write!
Gloria Melgar chapter 1 . 9/24/2016
ahhhhh, me ha encantado!. aunque para mi wolfstar en maas canon que nada, y es es la cosa que mas me encanta del mundo de harry potter, eh de admitir que si, pensar en sirius es pensar en lo que fue y en lo que pudo ser, pensar en tonks es pensar en lo que sera, y hay que aprender del pasado y jamas olvidarlo pero siempre mirara hacia delante y tratar de ser feliz. buen mensaje
Shenak chapter 1 . 9/7/2016
¿Sabes que creía que era la única que tenia el headcanon de esto? Porque siempre he shippeado demasiado el Wolfstar y cuando apareció Tonks en la ecuación jamás pude pensar que Remus no amara de verdad a alguien tan absolutamente maravillosa como lo es ella, como sí piensan la gran mayoría de l s shippers Wolfstar. Mil gracias por plasmar aquí, lo que en mi cabeza era tan canon pero en el resto del fandom no. Ni yo misma lo habría hecho mejor, precioso, de verdad :)
xaf chapter 1 . 8/30/2016
Bravo. Sin más.
Estrella Blank chapter 1 . 8/28/2016
Hola!

Bueno, Remus y Tonks son OTP en muchos sentidos, una pareja que lastima haya visto su final muy pronto pero por lo menos fue juntos.

En este fic ha sido sentimiento el imaginar a Remus, rememorando ese pasado y con los miedos de cualquiera en un dia tan importante, preguntandose si es lo correcto que Tonks esté a su lado. Me da pena pensar que Remus se menosprecia aunque entiendo sus motivos.

Es como un momento de transición, recordando el viejo amor de juventud y la amistad y el nuevo amor que se presenta en su vida, no se, es algo muy lindo la forma en como lo pones. Cada uno de ellos tuvo su momento y sus cualidades, Sirius era aventura y juventud y Tonks es estabilidad y felicidad un futuro...

Me ha gustado y aunque hay cierta melancolía, también hay esperanza de un nuevo inicio.

Mucha suerte en el reto!
TheSarcasticSuperWonderGirl chapter 1 . 8/27/2016
Hola
Ha sido muy bello. Como piensa Remus sobre Sirius me ha partido el alma, de verdad. Thonks y Remus son de mis parejas favoritas y casi no me gusta el Solista, pero en tu fic se podría decir que soy algo así como team Sirius. De verdad me ha parecido un concepto maravilloso con una preciosa forma de narrar. Ha sido muy bueno. Te felicito. Fuera de ese comentario me parece que no tengo nada más que decirte. En fin, buena suerte.
Besos.
Yukime Hiwatari chapter 1 . 8/26/2016
ESTA HERMOSO, POR DIOS; GRACIAS POR ESTE TIPO DE FIC, QUE SI BIEN NO ADMITIRE JAMÁS ALGO ENTRE SIRIUS Y REMUS AL MENOS ME HAS DEJADO UNA SONRISA AL VER LAS DIFERENCIAS DEL AMOR.
ME HA ENCANTADO. A FAVORITOS.
Cris Snape chapter 1 . 8/25/2016
Hola, holita :)

La verdad es que es una historia muy bonita. La narración es suave y dulce y me ha gustado cómo esbozas esas dos relaciones tan distintas con apenas un puñado de palabras.

Para serte sincera, el Remus/Tonks no es que me apasione y el Wolfstar ni siquiera termino de creérmelo, pero en esta ocasión has conseguido que me gusten. Remus es un pobre hombre que necesitaba mucha ayuda para superar todos sus complejos y dejar atrás el dolor de su alma. No sé si después de la guerra contra Voldemort su vida hubiera mejorado un poco pero me gusta pensar que sí. Yo nunca entenderé qué sentido tuvo su muerte y la de Tonks, francamente, pero a estas alturas ya lo he aceptado. La cuestión es que Remus fue un desgraciado que disfrutó de un poco de felicidad y que tuvo la oportunidad de amar dos veces en su vida.

A Sirius con la locura de la juventud. Son bonitas las palabras que les dedican pero no sé si hubieran tenido futuro juntos. La vida fue muy puta y no les dio ninguna oportunidad.
A Tonks con la madurez que dan los años y que te hacen ser consciente de las cosas que pueden salir mal y también de lo que va a salir bien. Lástima que se les cortara el rollo tan pronto.

Yo diría que técnicamente está todo OK. No he visto errores ni nada así que chachi.

Me despido ya. Besetes y hasta pronto.

Lo mejor: Las palabras dedicadas a ambas relaciones.
Lo peor: Como he dicho, hay una pareja que me cuesta creerme :P
EmmaRDoyle chapter 1 . 8/23/2016
¡Hola!

Lo primero que tengo que decirte es que siempre shippeo antes a Remus/Tonks pero Wolfstar tiene un huequito especial y este me ha gustado mucho.
La manera en la que has narrado como Remus recuerda a Sirius y todos los momentos que han vivido ha sido preciosa pero sin duda lo que me ha gustado más ha sido como Remus no se queda anclado en los recuerdos y es capaz de tener una nueva vida con Tonks.

¡Mucha suerte en el reto!
¡Saludos!
Mirkran chapter 1 . 8/23/2016
¡Hola!

Para empezar, odio el slash, con ganas. Y más cuando emparejan a Remus con Sirius, pues no me los imagino como algo más que amigos, pero aquella es una preferencia y no una crítica. A decir verdad, te quedó un fic bastante bien escrito y, aunque no abogo por el tiempo presente para narrar, no he hallado problemas con los tiempos verbales. Sin embargo, pese a que el fic es relativamente corto, considero que la narración te quedó un poco "estirada", pues percibí que había unas cuantas palabras y frases de relleno. Entiendo que con ello hayas querido enfatizar los sentimientos de Remus por Tonks y por Sirius (que es la razón principal por la cual se usan más palabras de las necesarias) y, pese a mis valoraciones anteriores, hacer eso le dio mucha fuerza a tu relato. :)

No he encontrado errores técnicos que evidenciar. Todo perfecto.

Un saludo y suerte en el reto.
Miss Lefroy Fraser chapter 1 . 8/21/2016
¡Buenas!

Antes que nada, necesito comentar una cosilla:

«¿Qué mujer aceptaría encadenar a su marido mes
tras mes? ¿Escucharle aullar y gruñir en la oscura soledad sin poder consolarle ni calmar su dolor? ¿Vendarle las heridas y limpiarle la sangre a la mañana siguiente? ¿Qué mujer
sacrificaría su vida entera atada a un monstruo?»

Sé que voy a destrozarte todo el drama, pero no sé si Remus necesita una poción mata lobos o un Saldeva Forte para los dolores menstruales. ¡PARECE QUE ESTÉ CON LA REGLA! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que, viéndolo así, normal que Cuarón pensara que fuese gay. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale, ya, como te he dicho, debía decirlo o explotaba.

No soy nada fanática del Wolfstar, pero me ha parecido bastante tierno que Remus recuerde a su mejor amigo justo el día de su boda. O, bueno, algo más que su amigo, porque desde luego en esta historia se nota que hubo algo más que amistad. xD

En la parte técnica, ninguna queja, ni pega, pero sí un apunte, y es que tiendes a poner metáforas demasiado rebuscadas y eso nunca me ha terminado de gustar. No es que quede mal, pero he sido más de descripciones simples, eso es todo.

En fin, te deseo mucha suerte en el reto. :)
Woo-JiHo chapter 1 . 8/21/2016
Me gusta mucho tu historia, el final es precioso y me encanta que Remus se tome su tiempo para analizar las cosas antes de casarse, aun si sabe que Tonks es la mujer de su vida. Esto me ha parecido tan triste, pensar en Sirius de esa manera (que Remus piense así de Sirius) me estruja el corazón; particularmente no me gusta el Wolfstar, pero tú historia hace que me replantee todo; ¡es algo que pudo haber pasado! ¡Suerte en el reto!
ladyluna10 chapter 1 . 8/21/2016
Hola :)
Me ha gustado mucho el one-shot (y eso que yo shippeo Blackinnon y a Remus/Tonks y me cuesta mucho ver el Wolfstar), pero la forma de narrarlo ha sido preciosa y muy Remus Lupin *-*
Me quedo con esa reflexión final sobre Tonks y todos esos recuerdos tan maravillosos sobre Sirius.

¡Mucha suerte en el reto!
Un saludo,
María :)

PD: Espero que el comentario se vea bien, lo estoy enviando desde el móvil y a veces falla. Si es así, disculpa.
Lily Rosie Black chapter 1 . 8/20/2016
¡Hola!
Sabes aunque a mí no me gusta el Wolfstar (lo siento pero no puedo cambiarlo D:) por esta vez haré una excepción porque la verdad me gusto mucho tu fic y porque a pesar de que tenía Wolfstar, también tenía Remus/Tonks, (el cuál es mi OTP :D) y además me encanto la forma tan hermosa y poética en la que describiste los pensamientos de Remus, fue tan bello y tan nostálgico a la vez.

Pero tu fic no solo me gusto por eso, sino porque a diferencia de otros fics que he leído, en los que muestran a un Remus completamente enamorado de Sirius y casándose con Tonks porque no le queda de otra, casi casi, como si ella lo hubiera obligado, en este se muestra que a pesar de que Remus amo a Sirius, volvió a encontrar el amor en Tonks y se enamoró completamente de ella y fue cuando yo dije wow, me gusta lo que estoy leyendo porque no pusiste a Tonks como si fuera plato de segunda mesa (y si hay algo que odio de FF son los fics donde pasa eso pero gracias a Merlín este no fue el caso) sino como el nuevo amor de Remus, como la mujer que le devolvió las ganas de vivir, como su compañera y cuando leí eso dije que tierno *v* y fue cuando me terminó de gustar y de verdad, muchas gracias por eso, gracias por no poner a Tonks como el premio de consolación de Remus por no poder estar con Sirius o como la chica que le puso una pistola en la cabeza para que se casaran.

Con respecto a Sirius, la forma en que lo describiste fue preciosa y de hecho es exactamente como me lo imagino yo, rebelde, alocado, audaz, desordenado, apasionado, así es Sirius Black para mí y definitivamente tú lo describiste a la perfección.

Otra cosa que también me gusto fue cuando Remus pensaba en Tonks y Sirius, porque me gusto ver los pensamientos que le dedicaba a cada uno, ver que aunque los quiso a los dos, cada uno fue un amor distinto y cada quien le hizo sentir cosas diferentes, pero igual de intensas y profundas.

Y antes de que se me olvide, cada frase cada palabra me encantaron, pero sin duda alguna mis favoritas fueron "Sirius Black, con sus ojos color humo y su sonrisa de pirata..." y esa de "Es una melena larga que a veces se vuelve roja como el fuego y otras se torna azul como el mar" Te lo juro que las ame *v* y es que de verdad fue tan poético *w*
Ojalá que escribas algo más sobre Remus y Tonks en el futuro porque tienes talento y estoy segura que te quedaría genial *cruza los dedos porque así sea* Y con respecto a los fics que tienes sobre esta hermosa pareja, no he podido leerlos porque no he tenido tiempo, pero en cuanto mi vida muggle me de un respiro, te prometo pasarme a verlos ;)
Nos Leemos pronto :D
Cuídate mucho y ¡Suerte en el reto!
Besos, Lily
Parejachyca chapter 1 . 8/20/2016
Muy emotiva, Remus despidiéndose se puede decir de un viejo amor y comenzando una nueva. Besos
17 | Page 1 2 Next »