Reviews for Give me a name
Tomoe-99 chapter 16 . 12/2/2017
Me encantó leerla! Este fic tenía la dosis justa de todas las emociones necesarias! Gracias por idearlo, por trabajarlo y publicarlo!
KatoLC chapter 16 . 4/17/2017
Dime que hay un cap más Me encantó, he amado definitivamente todo este fic completo, desde el inicio hasta el final se mantuvo la idea, estuve muy de acuerdo con reacciones que tuvo John aquí #dignidadparaJohn Quiero decirte que me encantó y que espero otro fic tuyo pronto ya que con este me haz convencido, harías un mormor y mystrade si no es mucha molestia? Y volviendo al fic, este cap desde un principio creí que sherlock terminaría suicidándose o algo, pero solo se drogó, como siempre hace cada vez que no tiene a John al lado, y que mezcles partes de la serie hace que me deprima y me hace feliz a la vez, porque sí hay partes en las que me hubiese gustado que sea así, odié completamente a Jim hasta su muerte, aquí lo odié más que en la serie, porque en la serie lo amo y lo odio, aquí solo podía odiarlo, me frustraba tanto, pero supiste manejarlo y darle un giro, utilizaste ese cap felizmente, y en definitiva AME QUE QUEDARAN JUNTOS, el ansiado besoooooo por el cual lloraba asggsahjaa y al fin se dio! Seria lindo ver más caps en donde se ve cómo Sherlock poco a poco va recuperándose del trauma que le dejó Jim y de cómo exactamente se libró de toda la red y su nueva vida de novio con Jawn y cuánto influye este en su comportamiento. También me gusta que sea tan ligera tu narrativa, no es pesada y me encanta porque no tiene mala ortografía y esta trama de soulverse me encanta, hay pocas de estas que sean realmente buenas.
KatoLC chapter 15 . 4/17/2017
aafaghahahahaagsggahahha de alguna forma siempre lo imaginé así, no entiendo por qué siempre imagino lo más doloroso, pero muchas gracias por en capítulo, ya es tardisimo y casi pego un grito de la desesperación, es doloroso pero siento que es lo correcto, al menos por ahora.
aiwo175 chapter 1 . 4/14/2017
después de tanto por fin! si por fin! ellos dos están juntos de nuevo! como desde un principio tuvieron Que estarlo ! tantas lagrimas y sufrimientos! incertidumbre y dudas! todo eso pasaron ellos para poder decir te amo! waaaaaaa llore con este capítulo! tantos sentimientos de felicidad! muchas gracias por escribir!
Vainilla y Chocolate chapter 16 . 4/14/2017
¡Hola de nuevo!
Este capitulo fue demasiado genial, me senti tan feliz despues de leerlo, pues ya habia sufrido mucho.
Para empezar, Mary le pasa el celular para que lea algo, que eran publicaciones sobre Sherlock, en las cuales el se ve triste, por lo que John quiere visitarlo, pero su orgullo no se lo permite, y Mary al darse cuenta de esto le da ese empujoncito que necesita (muchas gracias Mary), y se da cuenta de su error, el si lo amabapor fin lo admitio ¡si!), despues se entera de los rumores sobre las drogas de Sherlock y entra a verlo, y este estaba en pesimo estado, y al ultimo despues de besarse , se dicen esas palabras que venia esperando desde que comencé a leer (fue tan bonito).
Muchas gracias por este capitulo, me entristece que ya esté cerca el final, pero sin duda seguire leyendo mas historias que hagas en un futuro, perdon si quedo muy corto es que no estoy en casa (viajes con la familia), y tengo pocos datos moviles, sin embargo queria dejar este review.
Sin mas que agregar espero el proximo capitulo.
Atte:Vainilla :D.
Hamish7 chapter 1 . 4/14/2017
Oh Dios mío!
cuanto esperé por esto!
fue tan hermosote quiero mucho mujer !
Sakura H. Kinomoto chapter 15 . 4/8/2017
Pensé que había comentado en el capítulo anterior pero me di cuenta de que no era así .No sé si fue bueno esperarme o no lo fue, porque éste capítulo realmente destrozo un poquito más mi corazón. No creo que le queden muchos capítulos ya que ahora al fin el nombre de John cobró importancia. Yo sólo quiero que termine bien, me parte el corazon todo esto de las confesiones sin futuro. Muchas gracias por el capítulo quedó fantástico estoy deseando saber el nombre de una vez no puedo esperar!
Hamish7 chapter 15 . 4/8/2017
Me siento terribleu Ah, porque el bendito de Hamish no lo acepta, maldición!
Mujer... quiero felicidad
Vainilla y Chocolate chapter 15 . 4/8/2017
¡Hola!
Muchas gracias por contestar siempre mis comentarios.
Este capitulo fue muy bueno, lo escribiste muy bien, no noté que era mas corto, (si no lo dices yo ni me doy cuenta).Gracias por la aclaracion del Mystrade (por fin algo que pienso se hace realidad)
Empezando desde donde Watson, no esta emocionado por el nombre de su alma gemela que encontro Sherlock, entonces le pide detalles de como lo encontro, y empiezan a discutir sobre lo que paso hace 2 años, sobre el amor que antes le tenia y ahora ya no.
Sherlock le termina confesando que se lo saco a Harry y que la fue a buscar hasta un bar, en donde ella le dio el nombre, justificando que no era mentira ya que los ebrios y los niños no dicen mentiras (en esa parte solte una carcajada).
Me di cuenta que apesar de que Watson no lo "ama" se sigue preocupando igual por Sherlock.
Llegan en donde Mary y esta no cree que este viendo a Sherlock y le pregunta si le a puesto al corrientesobre su relacion) y se retira por que llega tarde a su trabajo, asi que se quedan solos y Jonh preguntan si podran ser amigos de nuevo a lo que esta Sherlock responde que eso no sera posible , y regresan al tema del alma gemela y Sherlock le pregunta que si esta listo para darle el nombre, a lo que Jonh responde es feliz ahora con Mary, lo que mata partes de las esperanzas que tenia Sherlock de ser pareja.
Sin mas que agregar, gracias por actualizar mas seguido, no importa que me hagas sufrir, seguire leyendo. Sobre los capitulos que faltan para que acabe, espero que muchos.
Atte:Vainilla :D
KatoLC chapter 14 . 4/7/2017
Y VUELVO A COMENTAR PORQUE HE VUELTO A LEER Y NO SABES CÓMO ME HE DEPRIMIDO CON ESTOS TRES ÚLTIMOS CAPS ASÍ QUE POR FAVIR CONTINUALO YO YA NO PUEDO ESPERAR MÁS, QUIERO SABER QUE PASA Y NO SI PARECE QUE ESTOY GRITANDO ES CIERTO BC ME SIENTO ASHVSHSBA JOHN Y SHERL ME HAN ROTO EL CORAZÓN Y ES LA PRIMERA VEZ EN LA QUE SIENTO QUE ES LA MANERA CORRECTA EN LA QUE JOHN HA REACCIONADO PORQUE SIEMPRE HE PENSADO QUE JOHN SE HA DEJADO MANDONEAR DEMASIADO, NO SE MERECE ESO, YO CREO QUE SHERLOCK DEBE APRENDER A QUE LAS COSAS NO SIEMPRE SALEN COMO QUIEREN, PERO IGUAL QUE QUEDEN JUNTOS.
KatoLC chapter 14 . 4/7/2017
en serio CUANDO ACTUALIZAS?! Porque desde hace mucho que estoy esperando actual de esta historia please!
Vainilla y Chocolate chapter 14 . 3/31/2017
!Hola! ¡Eres genial!
!Muchas gracias por contestarme!, y como tu predijiste, ocurrió un terremoto dentro de mi, empezando con John y Mary camino al funeral de Sherlock, que me partió el corazón en pedacitos. Luego Mycroft le dice a John que Sherlock no lo amaba, y que le hacia falta Moriarty para poder seguir viviendo ese sin duda fue
como otro golpe a mi corazoncito. Luego me entero que Sherlock esta vivo y que John se trato de quitar la vida,(en ese momento no supe si estar contenta, por Sherlock, o triste,por Jonh)y que el fue el primero que fue a visitarlo al hospital (que bonito detalle).Cuando Sherlock le dijo que le daria el nombre que tanto buscaba, salió de mis ojos pequeñas lagrimas de Mycroft y Lestrade se reunen y este le dice que tiene el nombre del otro solte un grito pequeñito. Jonh y Mycroft se encuentran y le pide que revise a uno de sus hombre, comence a imaginarme lo que ocurriria,luego estos se reunen y John se da cuenta de quien es su cliente grite(otravez, esta vez fuerte) bien merecido se tenia el emujon por hacer sufrir a J ultima frase me deja preguntandome ¿me compro una caja de pañuelos para el proximo capitulo?
Sin mas que agregar espero la proxima actualización con muchas ansias (perdon si algunas letras no se ven y no se entiende el texto, escribo desde la aplicación para celular).
Atte:Vainilla :D
Hamish7 chapter 14 . 3/31/2017
Juro que me dió un paro cardíaco cuando ví la notificación.
Sinceramente no lo esperaba.
Este capítulo me dió muchos feelsv Tengo miedo y estoy feliz a la misma vez xd
Sakura H. Kinomoto chapter 13 . 3/28/2017
Estaba esperando la épica conclusión de este juicio. Y solo me queda pedir un minuto de silencio por los pedazos de mi corazón roto que vagan en el piso. ¡Dios! La espera siempre vale la pena con esta historia. Leí en algún lado que un buen héroe y un buen villano comparten muchas características, son la antítesis uno del otro, por eso pensar que Moriarty sea el alma gemela de Sherlock es... desgarrador pero perfecto.
También fue demoledora la frase del final, y además hasta cierto punto apegada al canon. No se cuentas veces destrozaras mi corazón, pero da igual soy masoquista y regresaré jaja. So-ber-vio. Así fue este capítulo. Me hiciste tomar mi manta para el shock. ¡Felicidades!
Hamish7 chapter 13 . 3/28/2017
COMO OSAS DEJARME ESE CAPÍTULO ASÍ! ESTOY LLORANDO COMO LOCA, MUJER.. POR FAVOR, ACTUALIZA PRONTO. PORQUE CREO QUE ME MORÍV
48 | Page 1 2 3 .. Last Next »