Reviews for Un instante
Mariana Rosillo chapter 2 . 1/13
Es diferente, realmente una perspectiva muy interesante, algo que realmente pudo pasar y no fue, siempre el 'instante' que uno tiene y se va..
Gracias por la historia
jacque-kari chapter 2 . 1/8
¡Hola!

Llegué aquí de casualidad. Lo más probable es que haya encontrado este fic en alguna recomendación del grupo de Rojo & Negro o Muérdago & Mortífagos en Facebook, pero la cosa es que tenía el link guardado en una nota del celular, seguramente porque cuando lo vi no tenía tiempo de leerlo y ayer decidí darle un vistazo. Debo decir que me atrapaste desde la primera palabra. El summary, que es la frase que aparece al inicio en ambos capítulos, se me hizo muy interesante y fue increíblemente fácil perderme dentro de la historia. ¿Qué te digo? Simplemente la amé. Es cierto que no es exactamente Dramione, en el sentido de que nada real ocurre entre ellos, pero es uno de los mejores fics que leo de la pareja en mucho tiempo.

Es que la genialidad de esta historia, en mi opinión, radica en que la premisa sobre la que te basas es la premisa de toda dramionera, ya sea lectora o escritora. Todas buscamos espacios, pequeños recovecos en la historia original, en que si una sola acción hubiese sido diferente, podría haber cambiado la vida de Draco y Hermano para siempre, haciendo incluso que se quedaran juntos.

Aparte de eso escribes muy bien, tus descripciones son realistas, tu narrativa es interesante y me atrapó enseguida. Pude imaginarme todo demasiado bien, tanto en el aspecto físico por la descripción de los lugares como en el ámbito psicológico de ambos. Comprendí el colapso que cada uno sufrió en distintas etapas de sus vidas y cómo eligieron seguir adelante en vez de hacer las cosas diferentes.

Te felicito porque realmente encuentro que tienes mucho talento, y si bien dices que te costó, que te creo, no se nota para nada. Es una historia original que fluye de forma muy natural, sin ningún traspié o señal alguna de que hubieras tenido que forzar algo para llevarla adelante.

No tengo más palabras, me encantó :)
Yaro Alex chapter 2 . 1/6
Me ha gustado volver a leer el primer capítulo (no recordaba bien qué había pasado) y añadir el segundo. Pienso que juntos dan una perspectiva más global que me permite imaginar las situaciones, estoy de acuerdo en los escenarios que elegiste para sus respectivos "momentos", primero con un Draco joven y al borde de todo viendo como única luz a la chica frente a él. Luego Hermione siendo sobrepasada por su entorno, su familia, responsabilidades, etc; pudiendo pedir ayuda y darse un respiro de la mano del rubio. Aunque sé que es todo no se me quitan las ganas de leer un tercer capítulo en donde el momento se aproveche, donde se permitan actuar como se los pide su mente o si cuerpo. Gracias por actualizar y feliz 2017 n.n
noediosa chapter 2 . 1/6
Creo que justamente entendés a la pareja en algo clave, cosa que la mayoría de las personas no entiende bien. Hay muy pocas circunstancias en las cuales ellos de verdad podrían permitirse acercarse al otro. Y vos acá, describiste dos sumamente creíbles.
Naza Ford chapter 2 . 1/6
¡Hola, Ceci! :D

Lo primero: ¡Feliz año! :) Espero que en el 2017 te sucedan muchas cosas maravillosas y que cumplas todos tus propósitos y deseos.

Me ha gustado mucho tu Dramione. Aunque en realidad no haya sido especialmente romántico, has planteado las cosas de un modo muy realista, pues dada la situación es difícil que fuese de otra manera. Creo que ha sido muy original el modo en que has reflejado ese instante desde el punto de vista de Draco y, años más tarde, el de Hermione. No me he tomado el fic de modo muy dramático, más bien lo he visto como dos instantes que tuvieron los dos para cambiar el rumbo de las cosas y no lo tomaron, por lo que el rumbo fue otro. Eso no quiere decir que el camino que cada uno de ellos eligió para su vida fuera malo, ¿no? No sé, me ha recordado a una experiencia similar que viví y no pienso que al elegir otro camino los dos fuesen infelices, simplemente sus vidas siguieron. No sabemos qué hubiera pasado si en ese instante su elección hubiese sido otra, pero, como con todo, no se puede vivir con esa espinita clavada de: "¿Y si...?" Lo mejor es pasar página, y eso es lo que ambos han hecho. Al fin y al cabo, no llegó a pasar nada. O a lo mejor no estoy siendo objetiva por esa experiencia que tuve y estoy diciendo tonterías. Si es así, no me hagas caso jajajaja.

Y no tengo mucho más que decir. Lo de siempre: Adoro tu forma de narrar y las sensaciones que transmites en tus escritos. La verdad es que amo el Ronmione, así como el Drastoria, pero en FanFiction descubrí el mundo del Dramione y también me gusta mucho; hay historias realmente buenas, y me alegra haber leído algo tuyo sobre esta pareja :) .

¡Un beso, corazón! Espero leer muy prontito un nuevo capítulo de Guerra, necesito mi dosis de Jily y Blackinnon (L) .
Guest chapter 1 . 1/5
Hola querida!
Pese a que es verdad que no hay romanticismo, me gustó ver esa esencia del dramione que mostraste.
El Draco roto y oscuro me gusta muchísimo y esa Hermione intentando decir algo jaja me pareció real y a eso lo disfruto. Aunque me dolio esa última palabra del primer cap.
El segundo su relación es todavía más ligera pero jugaste con el instante y me gustó.
Un beso y te leo en Guerra!
PeaceLilith.
flopymoon chapter 2 . 1/5
Me encanto :3 tanto como la primera. Siento que de alguna manera los dos tuvieron ”un instanteuna oportunidad) para conocerse, a pesar que lo rechazaronme gusta mucho como escribes. Soy tu fan! Saludos!
flopymoon chapter 1 . 12/26/2016
Continúala que esta hermosa, como plasmaste los pensamientos de Draco y el ¿,Que hubiera sido si? Me encanto
MeriAnne Black chapter 1 . 9/16/2016
¡Hola!

Acabo de recibir un review tuyo y me he dicho "Pasémonos por el perfil de esta chica, que tiene pinta de escribir muy bien". ¡Y acerté!

Me ha encantado este fic. Y es el típico en el que se suele exigir una continuación porque, Merlín, ¡qué final! Pero yo no lo haré porque me gusta sufrir y creo que has cerrado esta historia a la perfección. Ya no es solo la originalidad de la situación (la idea de usar al Patronus como pretexto ha sido muy buena) o el hecho de que escribas de miedo. ¡Es la historia en sí!

Como estoy diciendo, adoro tu narración. Es fluida, directa, con un levísimo toque lírico. Me encanta. ¡Pero la historia! Es Dramione sin serlo, porque es un todo y un nada. Un podría ser, algo imaginario, algo que ni siquiera llega a ser tangible o real, pero que está ahí, delante de nuestros ojos. Si comparas esto con mis primeros Dramiones... Bueno, mejor no comparemos esto con ningún Dramione mío xDDDD

Sé que me repito, pero me ha gustado muchísimo todo. Ese ser sin ser que podría haber sido y nunca llegará a ser (qué trabalenguas he montado) le da una esencia increíble al fic. Impresionante.

En el apartado técnico solo he visto algún problema de puntuación en los diálogos y un par de tildes que se te han quedado en el teclado. Por lo demás, es que no tengo NADA que añadir (hasta eso está genial).

Así que qué quieres que te diga. Que un diez, que lo adoré y que a favoritos directamente.

¡Un fuerte abrazo, y hasta pronto!

MA.B

PD/ Gracias por tu review, espero que te siga gustando el fic :3
Sam Wallflower chapter 1 . 9/10/2016
Tenía que leer tu Dramione si o si, porque esta pareja es mi favorita y viendo lo bien que escribes... jajaja.

Bueno, tú historia me ha dejado con un nudo en la garganta y un gran desazón. Pero me ha gustado mucho, la verdad.
Y espero que te animes a escribir más de ellos, aunque te guste más leerlos que escribirlos, ¡qué es justamente lo que me pasa a mí! XD Cuando lo he leído en tu nota de autor ha sido como un déjà vu. XD

Un beso,

Iris.
Ilisia Brongar chapter 1 . 9/6/2016
Hola de nuevo!

No quiero que pienses que soy una acosadora o algo así, pero me dio curiosidad ver cómo tratabas el dramione y, amiga, sigues siendo increíble.

Aunque no lo creas, yo, escritora de dramione, siempre he sido muy canon. Lo cierto es que no veo a Hermione y Draco juntos y me molesta que la gente defienda que debería haber sido así en los libros porque, seamos sinceros, responden al típico cliché de enemigos que se enamoran y terminan cambiando para estar juntos. No, creo que Draco está demasiado roto y Hermione es demasiado Hermione como para que eso pudiese pasar. Por eso precisamente esta historia es tan perfecta.

Supongo que todos tenemos esos instantes. Instantes en los que piensas en cambiarlo todo por algo y en el último momento decides no hacerlo. Por eso me creo que, impelido por la soledad y el maltrato psicológico de la oscuridad, la suciedad, el hambre y la depresión de los dementores, Draco vea en Hermione una posibilidad de salvarse. Posiblemente la hubiese visto en cualquiera.

Me encantan este tipo de historias. Las que te hacen pensar y te acercan al horror y a las consecuencias de una guerra en la que siempre hay dos bandos y separaciones eternas. De nuevo te felicito!

Sin más, un beso fuerte!

Ilisia Brongar.
Yaro Alex chapter 1 . 9/3/2016
Cómo cuando piensas en la infinidad de posibilidades, pero al fin y al cabo no pasa nada. Se me hizo una historia interesante, gracias
noediosa chapter 1 . 8/25/2016
Igual, nada. Qué bajón ser Hermione y perderte de que Malfoy te toque, jajajaja. Cada día te quiero más ️