Reviews for De cómo pasó Teddy su sexto cumpleaños
pollito934 chapter 1 . 5/12
Por Dios me encanto este fic! Es muy tierno, divertido, inocente...Me encantaria tener todos esos regalos! jajaja.. Fue increible, y ese toque dramione me enamoro jaja ... Saludos y nos estamos leyendo!
Rachel Hernandez chapter 1 . 3/11
Jajajaaa! Me Encanto La Verdad .
dianetonks chapter 1 . 3/9
Hola! Me encantó este historia! Me hizo reír tanto de verdad disfrute muchísimo, ambas familias a su forma queriendo al precioso Teddy! Jaja la forma de cerrar fue lo mejor! Me encanta, directo a mis favoritos!
Sasha Luna T chapter 1 . 2/28
Que hermoso, y triste, y hermoso y ¿ya dije triste?
Me dió mucha... nostalgia, creo. Es hermoso, tenía muchas ganas de leer algo de Draco y Teddy, pero hay realmente pocas cosas de ellos dos, aunque este one shot te quedo precioso y narras muy bien. Esto va a favs sin dudas :)
Noir Fox chapter 1 . 2/15
AAAAAAH MUERO EN ALGODÓN DE AZUCAR HA ESTADO HERMOSO

Recuperando la compostura, me ha encantado este fic. En todo el rato que estuve leyendo tuve una sonrisa que hizo que me dolieran los cachetes como una tarada, Teddy Lupin es el niño más lindo de todo el mundo mágico ( al menos hasta que nazca Scorpius coff coff). Todos los jueguetes me han encantado, son hermosos y muy creativos, perfectamente mágicos. El toque fluff de Dramiones ha sido la cereza del pastel. Muy buen fic !
AgusdiAngeloMalfoy chapter 1 . 1/4
Esta historia es hermosa, me encantaria una segunda parte :)
rosedrama chapter 1 . 12/29/2016
Que bonito. Me ha gustado muchísimo. Gracias.
flopymoon chapter 1 . 12/20/2016
pues muy buena la historia me ha encantado
Amatista.06 chapter 1 . 10/25/2016
Hola!

Debo de decir que esta historia me ha gustado muchísimo. Me ha parecido divertida y muy ligera de leer.

Teddy es un amor (Tito Lucius? casi me da algo jaja) y muy oportuno, claro, sin duda se parece a su madre jeje y más con las preguntas que le hizo a Hermione.

El dramione que ha habido ha sido perfecto, tanto de manera directa como indirecta.

Gracias por compartir esta historia. Un saludo.
kelly.zombie chapter 1 . 9/17/2016
me absolutamente encantó! *u* deberías hacer una continuación o algo así, el argumento está buenísimo
AntharesMalfoy chapter 1 . 9/6/2016
Ame tu historia. Muy bella realmente.
sugarWesley chapter 1 . 9/2/2016
Me ha encantado la historia, ha sido genial lo de draco y hermione.
espero leer mas de ti pronto! n.n
Naza Ford chapter 1 . 9/1/2016
¡Hola!

Me ha encantado la historia, tenía muchas ganas de leer algo así y me he encontrado con tu fic. ¡Fabuloso! El pequeño Teddy se ha ganado mi adoración con sus ideas y sus preguntas, y también la pequeña Victoire.

Me he divertido bastante con el interrogario de Ron y Harry a Hermione... Pobre, la que le espera jajaja

Y Draco siendo tan tierno con el pequeño ha sido genial.

Te felicito, te ha quedado un precioso y divertido OS. Va directo a favoritos.

¡Saludos!
LadyChocolateLover chapter 1 . 9/1/2016
#UnReviewUnDía

¡Hola, mentirosa empedernida que me ha dado una sorpresa con la que casi me caigo de la cama!
Antes que nada, muchas gracias por escribirme un regalo aunque estuvieras al borde del colapso :)
Me ha hecho mucha ilusión que me lo escribieras tú porque nunca jamás decepcionas y me conoces perfectamente, así que sabes lo que me gusta y lo que no. Luv u.

¿Qué te voy a decir? Han sido 6100 palabras de pura adorabilidad, monería, preciosidad y genialosidad, y son TODAS para mí. En serio, te has lucido: Dramione, Teddy, pastel de cumpleaños, los Malfoy, los regalos... Así da gusto leer :)

Draco es amor del bueno. Y punto. Da igual que intente ser digno y adulto, ambas sabemos que a él lo que le va es correr y rodar por la hierba jugando xDD
Me ha gustado muchísimo este Draco tuyo, y ha sido taaan taaaaaaaaaaan genial... Ay *-*

Lucius y Narcissa son OTP, y me he reído mucho al verlos interactuar. Era muy gracioso ver a Lucius indignado por lo que tenía lugar en su mansión y a Cissy mandando y haciendo lo que le daba la gana. ¿Que hay que preparar una fiesta sorpresa con medio día de antelación para mi sobrino de seis años? Bueno, pues se prepara. ¿Que a Lucius le molesta? Pues que se aguante xDDD
Puntos extra por ese Abraxas que está más p'allá que p'aquí por el regalo del reloj ;)

Los regalos de los Malfoy han sido la leche. Yo ya sabía (porque soy adivina aunque me mientas e intentes despistar mis habilidades) que Teddy iba a recibir una escoba, ¡pero menuda escoba, oye! Seguro que Draco se ha arrepentido de comprarle semejante chulada después de tanta carrerita xDD
Lo del huevo me ha encantado, y la comida de cumpleaños y la tarta... Mmmmm, qué buena pinta (y eso que acabo de desayunar xD).

El ver interactuar a Draco y Hermione ha sido TOP, AHORA QUIERO VER LO QUE PASA EL VIERNES *emoticono de cejas alzadas*. ME ENCANTA, MALDITA SEA.
Y TEDDY PREGÚNTANDOLE A HERMIONE SI PODÍAN HACER MUCHOS BEBÉS JAJAJAJAJAJJA, Y QUE NECESITABAN CAZADORES O GOLPEADORES JAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJA ME MUERO. Qué adorabilidad, en serio.

Y llegamos a los Weasley. Me encantan los Weasley y me encantan tus Weasley, que sólo quieren comer y divertirse. ¿Que hay que perseguir un balón por todo el jardín? Pues se le persigue. ¿Que hay que jugar? Pues se juega. ¿Que hay que pasárselo bien? ¡PARTY HARD, BITCHES!
Y no olvidemos la comida de Molly, ñam ñam ñam... Parece mentira que acabe de desayunar, leches xD

El ver a Teddy y a Victoire me ha enternecido muchísimo, son preciosos y adorables ya desde pequeñitos. ¡El beso! Ay, madre, qué preciosidad. ¡Y los pastelitos, los juegos, el pato-Teddy! Me los como *-*

En la parte de los regalos, olé de nuevo por tu imaginación. El trenecito meh porque es de Ron y nunca me gustaron los trenecitos xD, pero tanto la caja de bromas de George (qué predecible eres, George) como el libro de cuentos de Hermione me han encantado. Los mejores han sido, sin duda, el regalo de Bill y Fleur (TE HAS LUCIDO, NIÑA) y la chechuza, digo cheluza, digo lechuza de Harry y Ginny xDDD

Ay, y el final... La parte donde Teddy cuenta que Draco va a dormir a casa de Hermione porque son muy buenos amigos y así pueden estar juntos hasta antes de acostarse y después de levantarse (Y DURANTE TODO ES PERIODO DE TIEMPO, TAMBIÉN) ha sido muy graciosa, porque me imaginaba a Hermione allí, con cara de «Tierra trágame» xD
Pero ahora va a sufrir el interrogatorio de Harry y Ron y JAJAJAJAJJA ME MUERO.

Y nada, que tú serás una rollera pero yo lo soy más y ya va siendo hora de callarme xD
Me ha encantado tu regalo, en serio, muchísimas gracias otra vez.

Besitos,
Lady.

PD: A VER CUÁNDO LLEGA ESE WOLFSTAR, EH. Y EL DRAMIONE. Y LAS ACTUALIZACIONES.
Parejachyca chapter 1 . 9/1/2016
Linda historia! Y la intro para el Dramione muy bueno, lo espero con ansias! Besos
18 | Page 1 2 Next »