Reviews for Prueba o verdad
flopymoon chapter 1 . 12/22/2016
Sublime. Hermoso. Decir que ame tu historia queda muy pequeño, le quería dar a favoritos dos veces, la forma tan fresca, tan cotidiana y al mismo tiempo el aire de los Merodeadores es una combinación perfecta me has hecho sentir que estoy ahí, en el momento de la botella, cuando robaron las bragas de Lili, el wolfstar (SiriusxRemus) todo a sido perfecto. Te felicito por tal pieza. Nunca cambies tu narrativa. Saludos!
Gloria Melgar chapter 1 . 9/16/2016
Haaaaa me ha encantado. Me eh reído un montón, es perfecto, es genial, es simplemente...merodeador
Shenak chapter 1 . 9/7/2016
Cotilleando por tu perfil me hallo y me encuentro con esta maravilla.

Marauders!Crack es la mejor influencia que hay, sí, señora. AMOR a lo que has logrado. El tira y afloja de Remus y Sirius, la relación de James y Lily (que James diga "hacer el amor" y no "follar" porque es Lily de quien habla me mata, me mata mucho. ACUCHABLES QUE SON, LEÑE) Y Peter, con sus habilidades de ladronzuelo y observación (PETER TU MOLABAS, NO TE HACIA FALTA PASARTE AL LADO OSCURO T-T) Y los calzoncillos que Lily toma en venganza (xDDDD), el beso (sexyyyy *_*), la persecución y las risas que llenan la torre (lloro de la imagen tan bonita, awww) y su amistad, que en aquel momento parecía tan indestructible (y lo fue, de alguna forma, pero obviamente las cosas no salieron como fueron planeadas)

En fin, resumiendo: MUERO DE AMOR. Gracias por aportar cositas tan genialosas como estas al fandom :)
Druida chapter 1 . 9/3/2016
Holis.

Pues yo tenía el fic abierto para leérmelo y entonces se lo han leído todas estas y ahora me van a hacer difícil lo de dejar un reviú decente. Marditas.

Me llama un poco la atención cómo has llevado el tema de los mortífagos y de Voldemort. Por lo que tengo entendido, cuando es vencido llevaba ya una década haciendo de las suyas (solo que los últimos años eran los peores).

Me gusta mucho cómo has plantado lo que les hace débiles a cada uno (especialmente la de James. La de James es asdf). Aunque, podría discutir a Peter. No sé, cobarde. Cobarde. Ese chico al que llamas cobarde se ha puesto cara a cara con un licántropo. Y no una ni dos veces. Se ha saltado todas las reglas existibles del colegio (¿eso es una palabra). Yo quizá habría usado otra palabra, la verdad.

No entiendo por qué Sirius tiene que ligarse a la camarera para conseguir alcohol: lleva teniendo diecisiete años todo el curso. Es mayor de edad, ¿no puede comprarlo, sin más? Y tiene el oro (de su tío, pero el oro). Pero, ya sabes que tengo debilidad por Peter. Así que me alegro que tenga esa capacidad innata para conseguir las cosas más raras en un tiempo récord.

¿Los elfos no les limpian el cuarto? xDDD Me los estoy imaginando protestando ante Minerva que estos chicos son unos guarros y Minerva diciéndoles: ahora os limpiáis vosotros las habitaciones.

Me gusta que hayan convencido a Remus para quedarse xDDD Me recuerda un poco a cuando uno de mis colegas está un poco cansado y le empezamos a llamar 'PUSIIIIIIIIIII' (porque nosotros tenemos swag, you know).

Ah, yo que soy medio boba no he leído el título de la historia. ¡Es un juego de verdad o reto! ¡Qué genial! xDDD Y pobre Peter. La verdad es que es un reto bastante chachi. Y pobre Peter. Aunque, sinceramente, yo solo les daría de beber si cumplen el reto. Y que el reto sea obligatorio, hombreyaaaaaaaaaaaa.

¡Aaaah! ¡No, Sirius-leyenda-sexual-del-colegio no! Es algo que no me gusta naaaaada. Jo. SIRIUS NO ESTABA INTERESADO EN LIGAR. Era guapo y llamaba la atención. Era un rebelde. PERTENECÍA A UN GRUPO DE CHICOS CON NOMBRE Y SE PONÍAN MOTES. Eso tiene que ser todo lo contrario a, a, a, bueno, tú sabes. Ser una leyenda sexual xD

Eso sí, me gusta que sea Peter el que se da cuenta de lo de Sirius. No sé si 'no es un buen observador', pero yo me imagino que como siempre fue el más paraíto de los tres tenía más tendencia a observar y a callarse. Aunque también puede que yo lo tenga un fisquito idealizado.

Me encanta James bajando la voz y diciendo 'el amor' because is Lily e *insertar corazoncito*.

Pero. Pero. POR QUÉ CHARLUS. QUE CHARLUS NO ES SU PADRE. CHARLUS NO ES EL PADRE DE JAMES. POBRE FLEAMONT. SU HIJO TIENE DERECHO A TENER DE SEGUNDO NOMBRE SU NOMBRE TAN HORRIBLE. HE DICHO.

La aparición de Lily me ha hecho bastante gracia, aunque reconozco que no me ha gustado demasiado su interacción con Remus. No sé, se me ha hecho rara. Como que rompe toda la escena. James es un idiota y me encanta, btw. Y lo de los calzoncillos me ha encantado. Pedazo de crack.

Sirius es un... depredador. xD Me gusta. Aunque sigo votando en contra de la leyenda sexual. Pero esa actitud, sobre todo hacia Remus (que, oye, hay confianza), me parece que mola. Y la descripción también.

El final es genialoso. Me parece perfecto.

Gracias por escribir, compartir y contarnos los reviús que estabas recibiendo (porque entonces, jamás lo habría abierto y jamás lo habría disfrutado). #Unreviewundía
MrsDarfoy chapter 1 . 9/3/2016
¿CREES QUE LADY ES LA ÚNICA QUE VA A FANGIRLEAR COMO LOCA? ¡PUES ESTÁS MUY EQUIVOCADA! VOY A DEJAR TODO EL REVIEW EN MAYÚSCULAS, PORQUE ES LO MÍNIMO QUE PUEDO HACER. HA SIDO GENIAL, FANTÁSTICO, BRILLANTE, DIVERTIDO... ¿HE DICHO YA QUE ES GENIAL?
ME HA ENCANTADO CÓMO HAS SABIDO PONER LAS DOSIS JUSTAS DE DRAMA (TE LO DICE ALGUIEN QUE NO SABE CONTROLARSE) AL PRINCIPIO Y AL FINAL DEL FIC. PORQUE AUNQUE HAYA UNA GUERRA EN CIERNES, NUESTROS BAES NO DEJAN DE SER ADOLESCENTES QUE TAMBIÉN TIENEN DERECHO A DIVERTIRSE Y, SINCERAMENTE, NO SERÍAN LOS MERODEADORES SI NO HICIERAN ESTE TIPO DE LOCURAS.
ME HA GUSTADO MUCHO CÓMO HAS DESCRITO A PETER AQUÍ; ESTOY ACOSTUMBRADA A UN PETER SECUNDARIO, TÍMIDO, TORPE, PERO CREO QUE TE HA SALIDO BASTANTE PILLÍN. EL AMIGO PERFECTO PARA IRTE DE BOTELLÓN (?) ¡PERO EXIJO SABER QUIÉN LE GUSTA!
SIRIUS BLACK EN ESTADO PURO AAAAAAAAAAAAAH. O SERÍA MÁS CORRECTO DECIR EN ESTADO SEXY PURO *INSERTE CARITA PERVERTIDA*. RECONÓCELO, BLACK, TUVISTE UN GATILLAZO, PORQUE LA RUSA ESA NO ERA REMUS (?)
[AVISO DE QUE PUEDE QUE MI REVIEW NO SIGA NINGUNA LÓGICA, PORQUE ESCRIBO SEGÚN ME VIENEN LAS IDEAS FANGIRLS A LA MENTE].
JAMES Y LILY SON OTP HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS. CREO QUE "UN IMBÉCIL CON ENCANTO" ES LA DESCRIPCIÓN MÁS ACERTADA SOBRE JAMES POTTER QUE ENCONTRAREMOS JAMÁS. LILY ES UNA BADASS QUEEN Y LA QUIERO CON TODO MI CORAZÓN. (INSERTE LAMENTOS PORQUE TODOS ESTÁN MUERTOS).
YO TE DIRÉ LO QUE PETER NOTABA ENTRE SIRIUS Y REMUS: TENSIÓN SEXUAL DESDE AQUÍ HASTA CHINA Y VOLVIENDO. LOS DEMÁS SOBRABAN Y LA ROPA TAMBIÉN; SIRIUS ERA EL ÚNICO BASTANTE INTELIGENTE COMO PARA IR ADELANTANDO TRABAJO. REMUS, SERÁS MUY INTELIGENTE, PERO A VECES LISTO NO ERES.
MENOS MAL QUE LILY, JAMES Y PETER HAN DEJADO A ESTOS DOS SOLOS, PORQUE ESTABA A PUNTO DE ENTRAR AL FIC Y GRITARLES: "¿¡NO VEIS QUE QUIEREN UN POCO DE INTIMIDAD, JODER!?
Y ESE BESO. AY, QUÉ CALOR. NO SÉ CÓMO REMUS HA RESISTIDO TANTO, PORQUE YO ME HUBIERA LANZADO AL CUELLO DE SIRIUS DESPUÉS DE DESABROCHARSE EL PRIMER BOTÓN XDD. ME HA ENCANTADO EL BESO, HA SIDO TAN ASDFGHJKL.
EL FINAL *LLORA POR LA HERMOSURA DEL FIC*. PORQUE QUIEN CREA QUE LILY NO FORMA PARTE DEL CLUB, ESTÁ MUY EQUIVOCADO. SON JÓVENES, SON GENIALES Y TUVIERON LA SUERTE DE CONOCERSE. EN DÍAS COMO ESTE, DOY GRACIAS A GENTE COMO TÚ POR HACERNOS DISFRUTAR CON UNA HISTORIA TAN GENIAL.
J.K., CHÚPATE ESA; YA QUERRÍAS ESCRIBIR ALGO TAN GUAY.
UN BESO Y MILES DE ABRAZOS Y TODOS LOS REGALOS DEL MUNDO DE PARTE DE TU ADMIRADORA, MRSDARFOY.
-FIN DEL FANGIRLEO-
-¿A QUIÉN QUIERO ENGAÑAR? EL FANGIRLEO NO TERMINA NUNCA-
Nasuasda chapter 1 . 9/3/2016
Te odio x)

Tendría que estar estudiando y aquí me tienes, con los pelos de las piernas hechos cactus. Joder tía cómo escribes de bien (sé mi betaaaa, por fisss xD) Qué genialosos son!

Me mola mucho Lily, sipi sipi. Qué calores que me han dado desde el principio con Sirius y Remus por my god! Peter y sus especialidades de conseguir bebida. Los diálogos en general, se leen súper rápido y bien. Son sencillos, amenos... creíbles!

Y... es que, joder, muestras tanto de una manera tan sencilla. PD: el gayísmo de Sirius es de cajón y me encanta! Dándole palmadas en el culete a Jimmy jajjajajja

Lily con los calzoncillos TOP. Peter viendo que algo raro estaba pasando ahí... y es que los calores de Sirius no eran normales, por el amor de Merlín!

Y... y... jolines, no sé qué más decir pero TOP FOREVER, me encanta (y te odio q debería estar estudiando y sin embargo estos con los pelos de las piernas de punta!)

Besines
(Sé mi beta)
Nasu
LadyChocolateLover chapter 1 . 9/3/2016
#UnReviewUnDía

¡Hola!
Pues para qué te voy a mentir, me encanta que me dediquen y me regalen fics, me hace sentir importante xDDD

Me ha encantado el principio, ha empezado con muchísima fuerza y ya me ves a mí toda cabreada con Voldy porque por su culpa ya nadie espera el verano con ansias. ¡Maldito!
Eso sí, mi corazoncito se ha roto cuando has etiquetado a Sirius como traidor. ¡No es cierto! ¡No, no y no! Sé que lo decías porque es contrario a la causa de Voldemort, pero igualmente :/

El inicio del juego me ha hecho reír mucho, con todos conformes y Remus llevando la contraria, para variar. Cuando Sirius le pregunta eso de «Si el lobito necesita irse a dormir» yo le hubiera contestado que sí, pero solo no. ¡Sirius, a la cama conmigo, venga, que yo te quiero! xD
Pero como Remus tiene que defender a su lobo interior –eso, y que tenía tantas ganas de jugar como los demás, no nos engañemos–, pues coge y se une. Mal hecho, Remus. ¡Y PEOR POR ENSEÑARLE PRUEBA O VERDAD A JAMES! ¿EN QUÉ ESTABAS PENSANDO? ¿IBAS BORRACHO O QUÉ?

La prueba de Peter me ha hecho mucha gracia, pero me he quedado con ganas de saber quién le gusta. ¿QUIÉN?

Y LA VERDAD DE SIRIUS. O sea, OLÉ POR PETER POR PREGUNTARLO Y DOS OLÉS POR SIRIUS POR SER SINCERO.
Me ha encantado, mucho, tu manera de narrar las pullas entre Remus y Sirius. Ahí hay amor. Y tensión sexual. ESPECIALMENTE tensión sexual *emoticono de las cejas alzadas*
Eso sí, muy típico de un tío de echarle la culpa a ella *rolls eyes*. ¡Me juego lo que quieras a que la chica era preciosa! ¡Sirius, imbécil!

Y ay, la prueba de James. Me encanta el amor entre James y Sirius PORQUE SON BROTP Y AL QUE SE LE OCURRA NEGARLO ME LO CARGO y me encanta la tensión sexual (IMAGÍNATE EL NIVEL DE TENSIÓN SEXUAL QUE PETER SE HA DADO CUENTA –lo que pasa es que no sabe ponerle nombre, pobrecito–) entre Remus y Sirius.
Y A SIRIUS LE GUSTA MONTAR. O sea, adiós. Me he muerto.

No, miento. No me he muerto aún porque tengo que terminar el review xDD

A ver, ¿por dónde iba? Ah, sí. La prueba de James. SABÍA, ES QUE SABÍA QUE LILY LO PILLARÍA. LO SABÍA, MALDITA SEA.
Lily en el cuarto de los Merodeadores echando la bronca ha sido AMOR. El beso, la reacción... Todo. Me ha encantado.
Pero tengo una queja: ¡¿Cómo se atreve a decirle a Sirius que se cierre la camisa porque tendrá pesadillas?! ¿CÓMO? Vale que está con James y James es mucho James, pero leñe, que decirle que no a Sirius está muy mal xD

Y yo tengo un nombre para el calor infernal que está sufriendo Sirius, pero me lo callo xDDD
Eso sí: ¿puede saberse qué hacen con el uniforme a las dos de la mañana? ¿Qué tienes tú en contra de Merodeadores en pijama, vamos a ver?

«Cualquier otro día correría a coger el palo y volvería a toda prisa junto a los pies de Remus para que se lo tirara de nuevo». Dos palabras: ME MEO xDDD

Y EL BESO OH DIOS MÍO ME MUERO *se abanica* QUÉ BIEN TE HA QUEDADO, MALDITA SEAS. O SEA, NO TENGO PALABRAS, QUE LO SEPAS.

Y el final. Ay, qué final. O sea, me ha encantado. Es precioso y perfecto y más te vale escribir más Wolfstars en un futuro o te lincharé.

Y ya sé que me enrollo como las persianas, pero aún no he acabado, espera un poco más xD
Me ha encantado. Me hace muchísima ilusión que me lo hayas dedicado porque son Merodeadores en su máxima expresión, gamberros y juguetones, y es el amor que se profesan unos a otros y lo es todo. No puedo sacarte ni un fallo porque es que no los tienes (mi quejica interior está desesperada, en serio xD).

Muchísimas gracias, de verdad :)

Besitos,
Lady.
Lily Rosie Black chapter 1 . 9/2/2016
¡Hola Meri!:D
Creo que ya sabes que el Wolfstar no me gusta (lo siento D:), pero a pesar de eso me gusto mucho tu fic, porque adoro a los merodeadores y mucho más si sale Lily. Me encanta la forma en la que los dibujaste a todos porque así exactamente como me los imagino: (exceptuando como ya te dije antes, el Remus/Sirius) James travieso y despreocupado, Sirius gamberro y rebelde, Peter tímido, pero osado y Remus sensato y tratando de ser la voz de la razón y como si fuera poco Lily siendo Lily. Qué más se puede pedir.
Me encanto ese juego de "prueba o verdad" te lo juro que lo ame, fue tan divertido, sobre todo cuando Sirius quiso mandar al pobre de Peter a espiar a las chicas y que él sin quererlo termino delatándose cuando dijo que no quería que "ella" lo viera Por cierto, solo por curiosidad ¿Quién era esa chica que hacía que Peter se pusiera tan nervioso? xDD
También me gusto mucho que al final fuera James quien tuviera que ir a robarle los calzoncillos a Lily, te juro que me morí de risa xDD, Pobre James, la bronca en la que se metió, lo bueno es que al final eso acabo en una reconciliación inolvidable ;)

Otra cosa que también me encanto esa parte del principio donde describiste la situación tan oscura en la que se encontraba el mundo mágico, porque siento que fue muy realista y porque le dio a tu historia ese pequeño toque de angustia que coincide con el canon.
Y como bien dijiste tú, la amistad de James, Sirius, Remus, Peter y Lily fue especial, fue mucho más que camarería y complicidad, fue algo más, algo más que trascendió la vida y la muerte.

Ojala que escribas algo más sobre los merodeadores (y sobre Remus y Tonks si se puedexD) porque este fic me encanto. Estoy segura que a tu amiga le encantará.

Cuídate mucho, nos leemos pronto.
Besos, Lily.