Reviews for Y consumir tu cordura
Guest chapter 30 . 5/18
realmente genial, unos de esos fics que te lees de un "atracon" porque no puedes parar, hacia tiempo que no m emocionaba y tu lo has conseguido con asombrosa facilidad.
solo decirte enhorabuena y que espero ansiosa cualquier relato tuyo
Valekim-Malfoy chapter 30 . 5/18
Wooow! He de confesar que me encantó tu fic, me atrapó desde el primer capítulo y me enganche tanto en la historia que casi me la leo en un día, pero lamentablemente tenía que dormir xD
Me fascinó la personalidad de Draco y Herms, y he de confesar que quiero mássssss! Quiero conocer a ese pequeño Draco o esa pequeña Hermione y quiero saber qué pasa cuando él salga, quiero ver cómo reacciona Lucius cuando conozca a su nieto (a). Ayyy quiero leer mááás!

He de confesar que no había leído ninguna de tus historias pero ahora mismo me pasó a leerlas todas, soy de las personas que no lee fic si no están terminados pero me gustó tanto tu forma de escribir que me arriesgaré con los tuyos aún esten en proceso.

Un abrazo enorme y mil gracias por regalarnos esta historia tan interesante...
Valekim-Malfoy chapter 21 . 5/17
Juro por Dios que amo a Blaise. Su sinceridad y su forma de ser es arrolladora!
diricawlhp chapter 30 . 5/12
Me encantó. Muy muy hermoso y adictivo. Me lo termine en menos de 3 horas gracias por maravillarnos con tu historia
houdiniboom chapter 30 . 5/6
Hola por aquí! Aquí vengo yo después de esta montaña rusa de fic! Hace rato dije que ahora que el fic estaba acabado, lo leería, pero no es sino hasta ahora que me he puesto en ello. Te diré lo que creo que ya la mayoría te ha dicho: escribes maravilloso. Tu escritura es muy fluida y se nota que tienes un vocabulario amplio, por no hablar de tu ortografía, excelente de verdad. En cuanto a trama, todo fue original, con toda la intriga y suspenso que le has añadido al fic. Ahora, hablando del Dramione, en serio me encantó, yo amo el Dramione en todas partes y en tu historia no fue la excepción, lo único que podría añadir es que me faltaron más escenas de ellos... como más campo para que cuando dijeran y se admitieran a ellos mismos que estaban enamorados, tuvieran muchas más bases (no es que no las tuvieran) solo que mi espíritu romántico esperaba más. Hubo unas cuantas cosas que me parecieron fuera de lugar, personajes como Mulciber nunca antes vistos ni mencionados en la historia que de repente aparecen repentinamente y así como llegan, se van, quizá un poco más de background, aunque fuera sutil, hubiera servido, pero bueno, te valgo lo del elemento sorpresa, porque honestamente no me imaginaba a ninguno de sus amigos siendo los asesinos. Me gustó mucho el desarrollo de la vida de otras parejas, sin embargo admito que en algunos momentos se me hizo tedioso (creo que por lo mismo de antes, ver montones de dramione) pero bueno, es lo que es, y con todo me gustó. La única duda que me asalta... ¿Hermione quedó embarazada con Draco ya internado cierto? porque dice que mira su vientre ligeramente curvado, por lo que imagino que no lleva tantos meses... aparte que habían pasado seis y en seis meses, desde que ellos estuvieron juntos, tendría una panza muuuucho más grande jaja. El factor del embarazo me encantó la verdad, le dio un toque diferente a la historia, casi como ese rayo de esperanza que ellos tanto necesitaban... por último, ¿no considerarías escribir la vida de ellos una vez pasados esos años? con su hijo? en serio quedé con ganas de ver la relación de ellos como pareja en un sentido completo :) sin más, te dejo, espero que estés feliz porque en realidad no suelo dejar reviews y menos tan largos jajajaja pero bueno, la historia se lo merecía y claro, felicitarte por tan buen trabajo;) Un abrazo!
dramione lover chapter 30 . 4/30
Hola me acabo de leer esta magnifica historia, estoy impresionada por la narración, el desarrollo de los personajes, el drama, todo.
Siento que falto alargarlo más, es su único defecto :(, quería más y más. Los personajes nunca perdieron su esencia, ese Draco altanero y orgulloso me enamoro que puedo decir.

De verdad me gustaría que incluyeras la escena de Draco con Hermione y su hijo. De verdad que Draco se llevó el fic. Me hiciste volver a creer en el Dramiones, gracias.

Tienes una nueva fan, espero que sigas escribiendo historias tan maravillosas y con mensajes tan bonitos.
Yule chapter 28 . 4/29
Apenas termine de leerlo y me encanto uno de los mejores XD
neko miri chan chapter 30 . 4/26
ohhhhh ese fue un final interesante. Aunque debo decir que tengo la ligera sospecha de que Jean se estaba haciendo Pato.
Mariana Rosillo chapter 30 . 4/24
Merlin bendito, hay tanto que decir.. Joder, que me ha encantado la historia, hace tiempo que no leía algo tan bueno, muy pocos fics consideran lo que hizo Granger con sus padres, mucho menos las consecuencias, los pocos que he leído, se dividen en que no la perdonan, la tachan de loca, o los matan, este fic es tan poético, tan crudo y visceral, no es solo sexo por lo que están juntos, su relación no inicio con juegos peligrosos y pasión, estaban rotos, lo estarán por siempre, y juntos tratan de repararse, no hay como que te levante y te diga tus verdades alguien que no tiene el mínimo afecto por ti, me encantó que todo girara más en torno a ellos y sus problemas, que al mundo de Potter, que sus amigos fueran leales y sobre protectores para ambos, que los presionaran y ahogaran a partes iguales, que ellos se comprendieron, se entendían tan bien, igual de destrozados, quien más que ellos mismos, pasando por algo similar, para entenderse.. Muy buena manera de describirlos, apegado a la escencia del personaje, algo estancada de repente Hermione, pero era necesario, mi favorito, el maldito sanador Brooks, tan perfecto como sólo su sonrisa misma, era más que obvio que Theo y Taylor estaban liados, ya decía yo que lo conozco de por ahí, con un pragmático Theo era patético, acepto que me hiciste dudar un poco, analizando las palabras de Theo sobre que Daphne era inalcanzable..como una estrella, tenía ahí su cajón oculto, de hecho me gustó mucho realmente como la describiste, supremamente diferente a todo fic que haya leído, todos la ponen como un papel irrelevante, una seguidora de Pansy juntó con Astoria, nada interesante en ella, aquí se lució, realmente todos los personajes-amigos de Malfoy me han gustado, muy adecuados a lo que creo de ellos, Zabini siempre sin sentido de la pena o el decoro, ni que decir de intimidad, Pansy, con una madurez más que adecuada, hablando de compinches, los leones no se quedan atrás, un trío de oro más maduro, por parte de los chicos mucha más comprensión que de costumbre, y, como siempre Luna, oh luna me encanta ella, un personaje que con un par de palabras cambia todo, con un entendimiento y sabiduría tan profunda.. Sólo una duda, si cuando se encontraron.. cuando Theo, no se hizo alucion de que eran amigos.. y, sabe de su departamento muggle, significa que apartir de ese encuentro surgió la amistad(? bueno, lo tomaré como que se te fue..
Apreció mucho tu trabajo, cada palabra, cada capitulo, en todos me cautivaste de una u otra forma, que maravilla de títulos (de los capítulos) eran/son tan sinceros, todo quedaba resumido en eso, que buenos títulos, resumían y abarcaban tan bien todo.. Y, el gran título del fic, ¡con un demonio! que excelente frase, consumir tu cordura.. Wow
Me quedo sin palabras, hace tanto que no escribía tanto, y a la vez, siento que me falto tanto por decir.. Encontré esta historia dos días después de que la terminarás, que bueno que la encontré, me ha llenado de tanta melancolía, y me ha hecho pensar y reflexionar sobre tanto, como detalle, me gustó que hubiera palabras que desconocía del todo, eso es fascinante, uno aprende y agranda su léxico, muchas gracias por una gran y buena historia, eres muy buena, transmites y por tus notas realmente te lees divertida, que sigas escribiendo y tengas inspiración por mucho más, me pasare a los caps extras para conocer detalles inéditos..
MrsDarfoy chapter 30 . 4/23
Hola. Me iba a dormir ya, pero he pensado que podría hacer al menos esto, ya que todavía no he leído el final (lol). O sea, lo leí a medias, pero quiero hacer esto como es debido.
Aun así, no me hace falta leer toda la historia para saber que has creado un fic con una trama elaborada, una ortografía impecable y un drama exquisito. ¿Qué hemos hecho nosotras, simples mortales, para merecer un fic tan genial? No lo sé, pero tampoco voy a quejarme.
Un día de estos te llegará algún rr mío en Guest explayándome como es debido.
Felices 600 reviews ;)
M.
Guest chapter 30 . 4/23
Nunca deberías apostar cosas conmigo que siempre pierdes... te dije que llegarías a los 600 reviews (o eso espero siendo yo el 599), y probablemente todavía tengas unos cuantos más.
La historia me ha encantado, y me acuerdo de que los sábados noche al volver a casa no paraba de mirar si habías actualizado ya para leer el siguiente capítulo. Por cierto, cabe resaltar que en lo que respecta a los personajes me ha parecido increíble las mentalidades con las que les has dotado; no hay ninguno que no me haya parecido interesante. En resumen, muchas gracias por esta increíble historia, pequeña.
Un admirador bandido.
xaf chapter 1 . 4/23
Le doy un empujoncito para llegar a 700 revs. No sé qué decirte más de tu fic. Ya te he escrito muchas cosas. Enhorabuena y gracias. Si alguien mira los últimos revs de un fic para ver si le vale o no la pena empezarlo, os diré que nobos lo perdáis.
Kirstty chapter 30 . 4/22
Holaaa! no se que decir, estoy francamente impresionada, es muy buena tu historia, me la devore en un día, cuando debería haber avanzado en un portafolio pero es que no podía parar de leer. La historia, los personajes, la narración simplemente perfectos. Cuando una amiga me decía que ya no leía Dramiones porque eran lo mismo de siempre, yo le encontraba la razón y que lo que quedaba bueno del género era las traducciones, sin embargo hoy me trago esas palabras. Insisto, estoy demasiado agradada con tu historia, hubo momentos en que me sentía igual cuando estaba leyendo hemos aprendido del mar que es una de mis historias favoritas.

No se que más decir, la narración me encantó, muchas veces sentí la desazón de Hermione y de Draco, me daban ganas de apapacharlos, sufrí con ellos y me reí también con ellos. Los últimos 10 capítulos me sentí impotente, me molesto que al final Draco tuviera que cumplir ese castigo solo porque el ministro es un desgraciado, me decía no alcanzaron ni a estar un día tranquilos para disfrutar su amor y tienen que aguantar todos los problemas, pero si no se sufre no es un Dramione tan bueno jajaja El final me dejo un sabor agridulce, sobre todo con Draco adentro perdiéndose tantos momentos con sus amigos. Me encanto Draco y me encanto Hermione, los adore, toda su personalidad y como los desarrollaste.

Los amigos de Hermione, no salieron mucho pero fue lo justo y necesario, jajajaja me gusto que Ron no fuera un imbécil. Debo confesar que Theo se merecía un buen golpe por recomendar a su novio, considerando que no era nada ético aunque al final fuera lo mejor, tylor neh me agradaba pero no tanto ajjajaja Pansy y Blaise un amor de pareja.

Lucius, me encanto como lo desarrollaste, todo roto pero no con esa actitud tan retrograda y cerrada, sino que entendiendo que se equivoco y que Draco necesita tomar sus decisiones y vivir como a él le parezca. Espero leer los capítulos en la otra historia y que rellenen los espacios en blanco, que nos cuenten nuevas cosas, porque sin duda vale la pena leer lo que paso entremedio y lo que pasará en un futuro. Me declaro enamorada de tu historia. Saludos!
Dralu chapter 20 . 4/22
Hollis, bien no se que decirte,un review que resume todo los capitulo, ame tu historia de verdad que si, la tenia ahí y solo había leído unos cuantos capítulos, pero hoy la leí hasta que la termine, me gusto todo la descripción de los personajes,su forma de ser, las parejas que habían, no se a quien amo mas si a Theo, Blaise o Taylor (Amo mas a Draco), de verdad me ha gustado me atrapo enserio, déjame decirte que el capitulo de la despedida llore, fue muy emotivo sin ser empalagoso lo justo y necesario, me rompiste el corazón por Merlín. ok lo de los 5 años No lo podía creer, espero que la condena se reduzca y sean felices para toda la vida haaaa, bien que mas...A si los capitulos extras me tienen emocionada lei el preimero y !yey! me encanto Taylor y Theo son divinos espero se casen y tengan mil hijos (bueno adopten) y que su hijo salga con la hija de Pans y Blaise, moriría ver la reacción de Blaise, también me gustaría saber mas de Daph siento que hay mucho misterio en torno a ella, bueno en fin eres una gran escritora, gracias por traernos la historia, espero que veas el review aunque ya terminaste la historia.
V.R.Morales chapter 30 . 4/21
Sinceramente, ame la historia. Me encantó la forma en la que que describías las situaciones, la manera en la que plasmabas las personalidades de los personajes, y la trama que me dejó atrapada desde el primer capítulo, llegando a leer los 30 capítulos en 4hs... Es la primera obra que leo de tu autoría, pero ya iré a tu perfil para buscar más de tan maravillosa escritura...
¡Besos!
610 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »