Reviews for Y consumir tu cordura
AliceMlfy chapter 30 . 6/15
Espera. Existe una especie de segunda parte llamada “cordura consumida”? Es que voy para allá!
Buen fic, excelente e interesante. Me gusto mucho. Felicidades. Buen trabajo.
Besos!
Alice~
AliceMlfy chapter 17 . 6/14
Juro! Que rogué porque Lucius se comportará como padre. Pero creo que está bien. Esperemos que sea algo de alivio para ambos seguir viéndose.
Sigo leyendo!
AliceMlfy chapter 15 . 6/14
Espera. Qué? (Vuelve a leer)... la besó? Espera... QUÉ?! Dios Mío! Eso sí fue inesperado!
Sigo leyendo :D
AliceMlfy chapter 10 . 6/14
Hola! Primera vez que me paso por aquí. Estuve cotejando los puntos del concurso “Rowling para todos” y muchos (de verdad muchos) votaron por tu obra, así que dije “vamos, démosle una oportunidad; además, me recuerda a mi fic “Pesadillas”, por lo roto de los personajes”... definitivamente esto es mil veces mejor que mi trabajo. Me has hecho llorar con este capitulo... los sentimientos están TAN BIEN HECHO! Son tan profundos! De verdad llegan, y mucho! Seguiré leyendo. Ya tienes otra lectora.
Besos!
Alice~
Caprichosa 25 chapter 30 . 6/3
preciosa! pero preciosa de verdad. me ha hecho reir como llorar, la he disfrutado muchisimo.
Narieleta chapter 30 . 5/22
Es más que preciosa esta historia. Da gusto leer algo tan cuidado, profundo y pensado. Se nota que te has tomado tu tiempo y le has puesto mucha atención. La historia atrapa, tanto que anoche se me quemó la cena porque me tenías abstraida xD nunca pares de escribir!
azkaban934 chapter 26 . 5/19
Hey, ya me faltan pocos capítulos. Desde hace tiempo venía con ganas de leer este fic pero pensaba "30 caps, qué flojera", no sé de dónde saqué ganas y ayer lo empecé xD no tuve paro... Estoy a cuatro caps del final y de verdad que me ha gustado muchísimo. Gracias por haber terminado esta historia [aunque aún no la acabo], pero me habría decepcionado muchísimo que haya estado incompleta. Desde el inicio dijiste que el Dramione iba a ser lento y me dije "bueno, ya estoy aquí leyendo así que a ver si es así", me pareció la velocidad adecuada, me mataban de risa sus diálogos, en serio, qué creatividad y originalidad. Y, bueno, gracias por la historia
LicetSalvatore chapter 25 . 3/28
Me he dado cuenta de algo, dónde trabaja Hermione y a qué hora del día? Digo, no es rica cómo para omitir un ingreso. Y la cuenta del médico cómo la paga?
Paradise10 chapter 30 . 1/20
Acabo de terminar tu fic, creo que me duelen los ojos de no haberme despegado del computador en casi dos días... pero sabes? valió la pena, ha sido maravilloso.
Me encantó la pareja de Tylor y Theo, se me hace que han tenido un gran entendimiento, por no hablar de esa relación Sanador-Paciente que derivó en una amistad lo suficientemente fuerte como para hacer cosas ilegales. jajajajajaja
Por lo demás, esto es un Dramione, y ciertamente Draco y Hermione se merecían esa nominación como mejor pareja en los Amortentia Awards, que espero que hayan ganado, si hasta tenían un rincón especial rodeado de libros y de café.
Pd: Lucius Malfoy solo y esperando cinco años a que Draco salga de su confinamiento en el IMEM, es una perspectiva que me rompió el corazón (rara vez nos encontramos con un Lucius que ame tanto a su hijo)
Pd2: Odié a ese ministro de magia, que condenó injustamente a Draco por haber cometido un homicidio en defensa propia (y además habiendo sido el asesino de Narcisa), yo hasta le hubiese dado una medalla a Draco xD
Por lo demás, creo que mi parte favorita fue en la que aparece Alex, me imagino que Blaise la va a malcriar más de lo que Pansy ha anticipado, y que a lo mejor cuando ella vaya a Hogwarts y sea sorteada en Slytherin va a convertirse en la pesadilla de muchos, con el genio de Pansy y los cuidados de Balise, Alex Zabini será poco menos que un huracán.
Cierro mi discurso agradeciéndote por haber escrito este fic. Sin más preámbulo, me despido, esperando leerte pronto en otro fic.
Guest chapter 1 . 1/14
Buena historia
Grilspower chapter 1 . 1/14
Ok, soy la misma Grilspower de Potterfics y... quiero comentar toda la historia, y... No sè, tambièn escribo un poco y sè que la sensaciòn de recibir un comentario es estupenda y te deja en las nubes el resto de la semana, asì que querìa contribuir a que alguien màs fuera feliz. Voy a intentar rescatar de mi memoria los pensamientos que tuve en cada parte, lo mejor que pueda, aunque me cueste (y me costara, lo aseguro).

Pero merecerá la pena.
Por que eres una magnifica escritora, y AMODORO YCTC w (también "La misma historia de siempre" y "Si fuéramos aire", pero un paso a la vez)

Advierto que mi lenguaje es muy... soez. Si, eso.

Bueno, disparo:

N.A1: Tengo la impresión de que me encantara que le hiervan las ideas...

Escena 1:

Principio interesante. Potencial ºwº

No te eches a correr, no se aún qué harás, pero quiero saber y si corres me tardare al menos unos párrafos mas en saberlo y no tengo paciencia. Bueno si, pero es muy selectiva.

¿A quién? ºoº

Mierda T.T

Oh, seguro tiene que ver con el Obliviate

Lo sabìa :'''v

Esas cosas pasan, pero saberlo no hace que duelan menos :'''d

Siempre me ha gustado ese concepto... pero siempre es doloroso.

\3

Eso es cruel, para ellos tendrá sentido, pero es cruel. Y esto no es The Maze Runner para que CRUEL sea bueno. *pequeña risita* Joder que soy tan... yo.

JODER \3 TTºTT

Escena 2:

¿El mismo lugar, no?

¿Ayuda para qué? *curiosa*

¿No da calor? Ah, verdad que es Londres, ni sè pa' que hablo...

No me lo imagino...

Me gusta como describe. Con claridad, pero sin gastarse medio capitulo en hacerlo.

Lo sabía :v Pero la pregunta es ¿para que coño?

Ya, me encanta esta historia 3

*ºwº*ºwº*ºwº*ºwº*

Asì màs o menos fue. Creo...
Candice Saint-Just chapter 30 . 1/1
Hola ¿cómo estás? Espero que hayas disfrutado la fiesta de año nuevo y antes que nada te deseo un feliz año con cosas buenas en cada uno de los meses.
Pasando a la historia, tiene poco que la terminé de leer pero hasta ahora me pongo al corriente para escribirte. La verdad se merecía mucho estar dominada a los dramiones awards porque es fantástica la trama sobre todo porque a pesar del drama, termina bien y es realista.
Me encantó y es muy satisfactorio siempre leer una buena historia que desgraciadamente son pocas, ya que no solo es tener un buen tema sino que la trama, la coherencia y a ortografía también son importantes.
Cuídate
Aliwell chapter 1 . 12/30/2017
SOY LA DE ABAJO
Aliwell chapter 30 . 12/29/2017
Hola.
Una cosa, muy rápida.

Creo que me enamorado de ti.
Bueno.
Lo afirmo.
¿Cuándo nos casamos?

AHORA EN SERIO, AMO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES. Y EL LEMON... UNO DE LOS MEJORES QUE HE LEÍDO. GRACIAS POR CREAR ESTA MARAVILLOSA OBRA!

-Anna
Twitter : _aliwell (JEJEJEJE)
pelusa778 chapter 30 . 12/17/2017
Me he devorado esta historia en dos días. Completamente absorta, embelesada, fascinada.
Leo que eres una chiquilla, mi reina que manera de escribir . Tienes un arte maravilloso porque no es fácil expresar de manera escrita todo lo que deseamos y tu lo logras absolutamente.
Un fuerte abrazo desde Sevilla - España
677 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »