Reviews for Solo un poco más
Light Winchester chapter 10 . 1/26/2017
Solo lees la prompt y te haces ideas bonitas *-*

"La maga de agua se había conectado en su mundo de costura." Lugar donde nacen las bellas bufandas y los bordados en calzones.

"Se sintió celoso por la poca atención que su novia le prestaba." Ese es el Gray que conozco(?. Aquel que ama las atenciones que considera solo deben ser para ÉL pero es demasiado orgulloso para pedirlas y por eso inicia su rutina de niño pequeño para volver a ganarla xD

"Porque él no compartía a Juvia. Su Juvia." Obvio. Aunque deba pelearse con peluches inofensivos por ello(?.

Habrán problemas cuando sea papá. Juvia explotará atendiendo a sus Gray's xD
Me encantó la semana —¿qué? si la había leído gracias a ti— me morí de amor con lo fluff, pero me reí hasta hartarme también. Fue muy tu.
Me alegra mucho que hayas escrito y como te dije, la fusión de las prompts de la semana y los abrazos, fue un muy buen toque. Ahora sí, podré comentar. Y a como ando de boluda, quizá en una semana te lleguen más Guest porque yo vuelvo a comentar *facepalm* xD
Light Winchester chapter 9 . 1/26/2017
Lees GxJ y ya te anticipas. No sé a qué, pero te anticipas; ya me estoy riendo xD

"Al entrar, su nariz percibió un aroma a comida quemada y después, escuchó la voz de Gray maldecir desde la cocina." Gray sigue pagando el divertirse con los cambios de humor de Juvia xD

"(...)los calzones del amor..."

...

LOS CALZONES DEL AMOR.
No puedo expresarlo en palabras. Too much, ¡too much! hasta lo imagino con acento y pobre fuera mi Coca-cola. No debo más al leerte xD.

"Antes de hablar, consideró cual versión sería mejor y menos humillante para su persona." Cuando vistes calzones del amor, tienes que luchar por rescatar la dignidad que te resta.

"¿No hay nada limpio y por eso Gray-sama usa esos bóxers?" A poco Gray no andaría desnudo x'D

Ay que pendeja xD ya me lo habías contado y yo igualmente estaba desesperada intentando entender qué era lo que se le estaba pasando por alto a Gray. Leí "ducha" de manera panorámica y digo: "¿se le olvidó ducharse?" x'DDD
El champú es más importante.

"Tú usas con aroma a lavanda." Siempre he imaginado que así huele. La revelación de que Gray lo reconocería a kilómetros es headcannon *-* amé leerlo. Fue una ternura imaginarlo con su casual confesión xD
Sus muestras de amor :x
Light Winchester chapter 8 . 1/26/2017
Acepto que la visión es muy buena y divertida de hecho —le tocaba a Gray ser una razón de risa para los lectores—, pero pobre Gray xD que Natsu y compañía nunca se enteren(?
Que suerte que tiene de que sea Juvia, luego de quince minutos sin importar que sea Gray, yo lo golpeo con la botella ante la impotencia :'D
¡Y sí le tocaba ser a Gray el motivo de risas! Pobre, luego de todo ese esfuerzo(?

"(...)pero cuando el momento de brindar por los dos llegó, apareció un nuevo rival para el mago de hielo: la botella verde de champán." A medida que leí ese fragmento, al llegar a "nuevo rival" creí que diría "nuevo rival de amor" ... tengo problemas.
Es penoso admitirlo pero el nuevo y aparentemente inerte rival de Gray, le está dando pelea.

"me las vas a pagar maldita" o "ya verás". *dies*
Olvidé mencionarlo en el anterior, pero lo recuerdo en este. Me gusta como en ambos mechaste detalles de su relación y sus personalidades que van más allá de la situación puntual. Me gustó que resaltaras esa cualidades.
Reí mucho con la lucha de Gray y cuando Juvia dio la explicación me recordé a mi misma en navidad xD la diferencia es que ella lo dice con amor y amabilidad ¡bendita Juvia! Creo que fue un gran aniversario para ambos.
Light Winchester chapter 7 . 1/26/2017
¿Te digo algo? También fui a comentar la seis. ¡Y ya lo había hecho! tengo que dejar de hacerlo. Te dejé reviews tan express en esos primeros seis, que me era imposible creer que habían sido reviews y no solo comentarios por whatsapp.

"Y él, en cambio, se deleitaba y divertía por ello." "Y era que… Juvia jamás de los jamases, se enojaba." La imagen hasta a mi me divirtió xD Fue demasiado difícil hacerme a la idea, pero entiendo a Gray.

"¡Juvia casi era una santa!" Excepto ese día. Carajo que sí se quejó ese día xD Hasta el tiempo fue su víctima y mira que Juvia quejándose de ello x'D

"Y para ser la primera vez en que ella se enojaba, se estaba divirtiendo." Lo mejor que puedes hacer cuando una mujer está de malas xDD Me meo de risa con las quejas de Juvia!
"Y además entendía todas las razones para enojarse." 7u7r

Gray es la personificación de mi: JAJAJAJAJAJA NO. (?.
Las reacciones son 50% Juva, 50% hormonas de Juvia. Que Gray diga si eso no hace su vida más interesante y divertida O/

"(...)nunca estaría cien por ciento acostumbrado a las lágrimas de las mujeres, y menos a las de ella. Era su debilidad." Así, ¿o más tierno?

Los embarazos no son lo mio, pero pensar en Juvia con pancita y a un Gray siempre atento, un papá feliz, son algo que si me mueve. Ambos merecen una familia. Gracias por escribirlo así.
Light Winchester chapter 5 . 1/24/2017
¿Recuerdas cuando "shared clothes" nos hizo espantar con un gruvia vestidos iguales? Yo sí y hasta ahora siento el trauma(? xD

"Ante el mejor de los cuidados, junto a la mejor persona que existía para cuidarla, simplemente ya no dolía nada." Lo dije antes como comentario random, pero lo reafirmo dejando constancia aquí de ello(? ¡ahora le toca a Gray! Él que es protector y siempre busca tenerla a salvo, es adorable leerlo molesto ante la preocupación que generó. No porque le moleste por él, sino porque no quiere verla así. Son regaños sinceros y cargado de afecto, son verdaderamente una manera de decirle alguien lo mucho que te importa.

Insisto en que amo el cliché de las chaquetas. Amo ese acto tan sencillo.
Me encanta que Gray sea tan detallista, casi puedo imaginar a Juvia flotando entre corazones xD

Oficialmente Juvia enferma es un ser adorable xD Es como el entrenamiento para cuando sea papá :x
Juvia podrá ser ama de casa multiusos y una gran enfermera, pero es puro "dar"; ella cuida, no se cuida a ella. Pero eso es lo grandioso de su relación, se cuidan mutuamente xD

"Y si la niña enferma quería un abrazo, él no se lo iba a negar. Bajo ninguna condición." NDEUBUDFW *-*
Juvia quiere amor, seguro nadie la cuida desde hace mucho. Disfruta esa atención y sí, es como una niña. Es una imagen adorable, pese a que el pobre Gray se va a cocinar, lo va a hacer feliz(?
Fue muy cute *hearts*

Este no ha sido mi día xDDD pero al menos, tienes reviews dobles(?
Light Winchester chapter 4 . 1/24/2017
"Era una cualidad que él admiraba desde cerca, como si se tratara de las olas de un mar golpeando con la orilla." Me pueden las metáforas NFBEUBFUEBF, sobretodo si incluye referencias al mar *-*
Well played, well played.

"Gray admitía también, que aunque él fuera un poco más difícil, Juvia sabía leerlo." A la perfección, cabe destacar(?.

"Esa era parte de la riqueza de su relación; a diferencia de ella, que era clara y transparente como el agua, y él era mucho más denso. Si Juvia era un mar, él bien podía ser una cueva bloqueada, en la cual era un laborioso trabajo encontrar la salida." Debo parar aquí o citaré todo el fic. Lo sabes y no necesitas leerlo treinta veces, amo las metáforas y las amo adecuadas a los elementos de ambos más que nada *-*

Creo que este drabble refleja uno de los momentos de mayor intimidad entre ambos. Gray podrá no vociferar todo lo que siente y piensa, pero igualmente busca el consuelo en brazos de Juvia quien siempre está allí para él, con las palabras, gestos o acciones que él necesita. Ella le ofrece un espacio de desahogo, pero entiende si él tan solo necesita su presencia y una caricia; Juvia se moldea a lo que él necesita, tal cual lo hace Gray con su magia. Es hermoso leer como solo se quedan allí y esos momentos son suficientes. Mis bebés *-*
Light Winchester chapter 3 . 1/24/2017
No sé si lo he mencionado, o bien sé que sí lo he hecho pero BFUBFVEYFERNGFO *O* Amo, AMO que dediquen tiempo a escribir sobre los momentos de la cotidianidad.
No grandes aventuras, no confesiones con mariachis, a veces es grato solo leer simplemente sobre estos pequeños detalles de su relación.
Me hace vomitar corazones leer a Juvia como "el hogar" de Gray. Refleja como ella es su fragmento de paz, su refugio. Como ansía regresar con ella declinando a los demás, es un acto que expresa lo mucho que añora su compañía cuando está lejos, lo mucho que extraña su presencia.

"Gray tuvo que ocultar una sonrisa para que sus compañeros de equipo no hicieran alguna pregunta de por qué se estaba riendo de la nada." El imaginar el rostro sonriente de lluvia del modo que lo vería Gray —porque sabemos la pureza y belleza con la que Gray la hace presente entre sus pensamientos—, logra que efectivamente todos terminemos sonriendo. Y el imaginar a Gray sonriendo tan sinceramente, haciendo caso omiso a su entorno porque él está en su paraíso personal es demasiado hermoso *-*
Saberlo feliz es hermoso *-* porque él ha sufrido tanto en su vida, que esos instantes se hacen más destacables ¡su merecida felicidad!

Una parte de mi se pregunta si la pobre Juvia no habría querido cenar xD como sea, dormir acurrucada a su Gray-sama luego de extrañarlo, vale mucho más! Me encanta leer a Gray comportándose tan a gusto, aniñado y cariñoso. Es el Gray que Juvia despierta y eso es placentero leerlo.
Light Winchester chapter 2 . 1/24/2017
La que deja dos reviews porque no recordaba haber dejado(? xDD

"Existían personas a las cuales les resultaba muy fácil expresarse. A veces era imposible silenciarlas. Juvia era una de esas personas, mientras que él estaba en el extremo contrario; en el de los que les costaba hablar." Me encanta esta parte, es definirlos en pocas palabras.
Juvia habla por ambos xD y sin embargo, todo ese mar de cosas que Gray calla, ella las entiende en silencios. Y lo que Juvia mejor resguarda, él también lo escucha.

"Y lo peor para las personas de su tipo, era que las palabras se almacenaban como si el pecho fuera una bodega, luego se rebelaban y salían por la garganta para decir, aclarar, confesar, remarcar, cuestionar… algo." Hay sabiduría en quien reserva sus palabras xD Y en personas como Gray, cuando hablan D: sus palabras se te fijan.

cnubcuebc hasta no recuperar tomar la laptop se me hace difícil citar, pero entonces hablaré sin citas *Liraz huye porque sabe que se viene el vómito verbal*
Te lo dije antes y lo repito, has roto records de fluffura con este. Y sí, dije flurrura(?.
Es sincero, las palabras que se le escapan son tan genuinas como la aglomeración de sensaciones que las acompañan.
Todo el suspenso, la cuestión del qué hizo o dijo es entrenida. Todos esperan una confesión convencional, pero esta no solo es más creíble sino tierna. Sabemos como es Gray y el que confesara algo así, revela lo extremadamente a gusto que se había sentido, tan ligero y despreocupado al borde de hablar sin pensar.
Juvia por otro lado, es como siempre la ternura encarnada. Su poder de comprensión es impecable xD y su inocencia al claramente solicitar la repetición de todo, sin tener que usar esas palabras con exactitud es sin dudas el empujoncito extra que necesitaba Gray.

"Y bueno, no se la había pasado tan mal, estaba lejos de eso, ¿qué quedaba?" YYYY NO ENGAÑA A NADIE. Gray lo deseaba 7u7r
Light Winchester chapter 1 . 1/23/2017
Antes que nada es bueno poder decir: entendí como estaban acomodados. No, en serio. Dicen que cuando logras entender la posición corporal narrada en un fic, puedes pedir un deseo.
Y que lindo como duermen acurrucados *o*

"(...)por no querer renunciar a la calidez de su cuerpo, la retenía a su lado."
Diez puntos por la bella imagen. Cinco puntos extras por usar la palabra "calidez" y otros veinte porque es gruvia ¡el gruvia gana la copa de las casas! (?.

"Ese abrazo era el recordatorio de lo mucho que se amaban." NDUIEBUDEND ese abrazo era todo, básicamente. Era como cada gesto que tienen el uno con el otro: significativo, importante y atesorado por ambos a sus respectivas maneras.

Gray siempre la quiere cerca... ¡en su cara haters! y Juvia ni que hablar. La vida juntos es más bella *-*
No creo que esa prisionera se queje 7u7r

¿Te he dicho que me encanta que hayas combinado las prompts y los abrazos? pos si. Me encanta~
Guest chapter 10 . 1/17/2017
Pffffft noooo yo quería más waaaaa que mal estuvieron maravillosos quisiera decir que me quede conforme pero con algo como esto la verdad me falto más jajaja en fin espero verte otra vez y leer algo así con el alma
Guest chapter 9 . 1/17/2017
Ósea que los dragon slayer no solo Se marean en con cualquier tipo de transporte sino que también son malos cocineros, esa no me la esperaba Jajajaja me gustaría con el alma que hicieras de lucy y natsu ya que no hay muchos fics que valgan la pena está por demás decir que escribes a juvia y a gray de manera que me los puedo imaginar a la perfección que me gustaría ver cómo haría a natsu y lucy claro si algún día puedes o si te planteas la idea ten por seguro que yo y muchos más encantados jajaja
Guest chapter 8 . 1/17/2017
Maldigo hiro Mashima es hora de que ponga en el manga algo como esto! Una etapa así de ellos
Guest chapter 7 . 1/17/2017
Sabía que a algo me recordaba jajaja esa gizelle aww si le quedo a juvia ay esa juvia Ayy ese lemon que tanto queremos
Guest chapter 6 . 1/17/2017
Pff yo también estaba esperando que juvia se volteara y y le dijera que era un broma queríamos lemooon jajaja haber si un día de estos si nos regalas aunque sea uno chiquito
Guest chapter 5 . 1/17/2017
A mí el pasado me encanto y este por igual lo diferente que el pasado es un poco tristón pero está lleno de apoyo nose me encantan
58 | Page 1 2 3 .. Last Next »