Reviews for don't forget to lock the doors
CattivaRagazza chapter 4 . 10/8/2016
Anda, me has inspirado. Fuera de eso termina de quedar relativamente claro todo lo sucedido, excepto el por qué Natsu mató a Lisanna (creo que así fue, y no estoy segura de por qué).
Me gustan las dos frases de cierre de la colección, también.
Ha sido una historia interesante en general, con varias temáticas que me gustan. Y me gusta cómo lo has llevado en general.
Suerte en el reto.
CattivaRagazza chapter 3 . 10/8/2016
"y sí, lo elegí por la cara de violador que tenía" Muero XD
Vale, me ubico mejor, y lo del abuso adquiere sentido (que sí tiene cara de violador eh (?) XD).
Hay un par de frases que me han llamado la atención, aunque este drabble me parece más transitorio respecto a los otros, sigue siendo interesante por lo mismo, me parece que conecta varios puntos.
Tengo bastante ansia por leer el final y creo que no pille errores.
CattivaRagazza chapter 2 . 10/8/2016
Uh, la escena final me confundió un poco, con la escena de los senos, casi creí que iba a haber un abuso y luego en realidad la están sacando, aunque me parece que la narración caótica es adrede.
De cualquier forma me encanta la mención de Natsu por parte de Lisanna, tan aparentemente inocente en un ambiente tan perturbador como ese. Y las reacciones de Mirajane, todo tan natural como si no estuvieran ahí. Es un buen detalle, como lo de la camisa de fuerza, que es un planteamiento algo extraño pero dada la situación pega bastante bien con Mirajane.
Lo único es que luego de los puntos suspensivos debería venir un espacio, como con cualquier otro signo gramatical, pero sería todo.
CattivaRagazza chapter 1 . 10/8/2016
a. Me encantan este tipo de temáticas.
b. Me gusta este tipo de narración.
Así que supondrás las ganas que me daban leer tu serie de drabbles. Hay un halo de misterio dentro de toda la situación en el que uno puede entender tan solo un par de cosas. Que Lisanna está muerte, que Mirajane la observa y que está encerrada en un loquero donde todo es blanco, aunque la niña vista de negro.
Es una premisa interesante y no vi errores, al menos eso me parece.
Blaisse chapter 4 . 10/8/2016
Hola.
Wow, ¿qué puedo decir? Esta colección de drabbles le cae muy bien para un mes de Halloween, aunque me has hecho pensar mucho sobre Mirajane. Más me estuvo confusa pero seguramente la gracia del genero misterio es lo que me lleva a formular ideas propias XD.
El relato ha sido fluido y genial como uno espera siempre leer.
En fin, te deseo toda la suerte del mundo.
Karina Bancrofti chapter 4 . 10/4/2016
Wow! ¡¿espera qué?!
Hola!
Me has dejado sin palabras, te juro que si lo hubieras hecho mas largo lo sigo leyendo sin darme cuenta.
Te felicito, me ha encantado. Manejaste todo tan bien, que haces que uno se quede enganchado con la lectura, que quiera saber mas cada que avanza.
Los cuatro drabbles fueron perfectos.
Solo tengo una duda! ¿Entonces quién fue? D:
Creo que lo volveré a leer para ver si logro dar con el culpable.
Mucha suerte!