Reviews for La muerte más dulce
flopymoon chapter 1 . 12/20/2016
No solo tienes una narrativa increíble sino tu forma de escribir las emociones de los personajes hace que se me erize la piel. Fantástico historias como estas enorgullecen al fandom. Los personajes muy Ic. Sigue escribiendo historias por favor para los raros especimes como yo que todavía no se deciden (y quizá nunca lo hagan xD) entre Sirius y Tonks para Remus.
Saludos! Te amo 333
Luthien99 chapter 1 . 11/15/2016
Hay veces que vale la pena leer, y esas veces se merecen un review como dios manda! No hay palabras para describir esta agonia que has dejado en mi interior. Soy partidaria de pensar que las personas pueden enamorarse dos veces en la vida con la misma intensidad que la primera... que no sean iguales no significa que no se quiera igual... en fin. Creo firmemente que Sirius y Remus se amaron con locura y que, posteriormente, Remus amo a Tonks. Nadia me hará cambiar de opinión jamás.
Este fanfic transmite perfectamente esto y eso me encanta. Genial la narración, directa y concisa. Tal y como me gusta. Fresca y natural, con puntos picantes (que nunca vienen mal).
Me ha encantado!
Barbi2102 chapter 1 . 11/14/2016
nunca me han gustado las historias que insinúan un interés romántico entre cualquiera de los merodeadores, pero comencé a leer esta y no pude parar hasta el final! Sorpresivamente me gustó mucho! Gracias por compartirla!
Gloria Melgar chapter 1 . 10/30/2016
Dios! Fue tan hermoso, las palabras de SIRIUS, simplemente... rompieron mi corazón, te lo juro que se me salió un lagrima, fue tan injusto lo qué pasó con esos dos...dios lo ame, te lo juro, lo ame, tu fic, simplemente, para mí, describió perfectamente a esos dos...
MrsDarfoy chapter 1 . 10/2/2016
A ver cómo te digo esto.

En esta vida me han pasado muchas cosas: algunas buenas, otras regulares, un par malas, pero nunca, en mis veinte años sobre la faz de la Tierra, me había encontrado con UNA GILIPOLLEZ TAN GRANDE COMO TÚ DICIENDO QUE NO ESCRIBES BIEN, JODER.

(Al final será verdad que el multitasking no se me da bien; llevo dos horas con el review aquí).

HE PASADO LA PRIMERA MITAD DEL OS PENSANDO "PERO BESAOS YA, MALDITOS". Podía sentir el anhelo en mi piel. Me ha extrañado mucho que Tonks no se haya lanzado encima de Remus, de verdad. Porque, evidentemente, conocemos a Remus y es un reprimido y no la hubiera besado él.

LA ESCENA CON SIRIUS ME HA ROTO EL ALMA, DE VERDAD. ENCIMA EL DÍA ANTES DE MORIR. DRAMA WHERE BITCHES. Me encanta cómo Sirius intenta sonsacar a Remus sobre Tonks. Me parece algo adorablemente adolescente. Y ESE BESO, AAAAAAAAAAAH. (Recuerda: AAAAAAHmáxima expresión de fangirleo). POR QUÉ. POR QUÉ NO PODÍAN VOLVER JUNTOS CUANDO SIRIUS SALIÓ DE AZKABAN. CON LA BUENA PAREJA QUE HACEN, JODER.

Y SIRIUS MUERE. NO DIRÉ NADA SOBRE ESTO.

MENTIRA. ME DUELE. ME DUELE MUCHO.

HAY POCAS COSAS QUE ME HACEN TAN FELIZ EN ESTA VIDA COMO VER A REMUS FELIZ. (Como puedes ver, ya me paso automáticamente a las mayúsculas, porque fangirleo is real). ESTOY SEGURA DE QUE SIEMPRE CREYÓ QUE NO SE MERECÍA A TONKS, PERO ME ALEGRA INFINITAMENTE QUE APRENDIERA A SER EGOÍSTA Y DISFRUTARA UN POCO DEL AMOR QUE TANTO SE MERECÍA.

Creo que se te da muy bien describir cómo es el amar a alguien después de haber perdido a alguien a quien amabas con toda tu alma. Y no hagas caso a Lady, tus metáforas y tu narrativa son geniales. (Lady, shame on u).

Y QUE ESO, QUE ESCRIBES COMO LOS ÁNGELES, QUE TE QUIERO MUCHO POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE ESTAS MARAVILLAS Y POR SER UNA PERSONA TAN GENIAL. Y EN SERIO, REPITE LO DE "NO ESCRIBO TAN BIEN" Y MIS PRÓXIMOS REVIEWS SERÁN DE "CONTIII" O "GENIAL!".

AVISADA QUEDAS.
MrsDarfoy, la procrastinadora.
LadyChocolateLover chapter 1 . 10/2/2016
#UnReviewUnDía

¡Hola!
Tengo ganas de pegarte porque justo ayer hablábamos (bueno, tú te empeñabas en que no y yo intentaba convencerte de que sí) de lo bien que escribes. ES QUE NO ES JUSTO, MALDITA SEAS. NO ES JUSTO QUE ESCRIBAS ESTO Y LUEGO PRETENDAS QUE YO SIGA ESCRIBIENDO DE LOS MERODEADORES SIN MORIR DE VERGÜENZA.
Que no, que contigo no se puede.

El fic, como habrás deducido ya, me ha encantado (todas las cosas tuyas me encantan, la verdad, no sé ni por qué te lo repito). Ha sido dulce, melancólico, dramático, romántico y maravillosamente escrito. Ha sido Remus y Sirius. Ha sido Remus y Tonks. Ha sido fantástico y no tengo palabras.

Me ha encantado cómo lo has enfocado: primero insinuación de Remadora, luego Wolfstar y finalmente Remadora puro y duro.
El momento que has elegido me ha parecido la mar de acertado (aunque te hayas cargado a Sirius ò.ó), y creo que también has narrado muy bien el espíritu de la guerra, el miedo, la incertidumbre. La pérdida.

Los personajes han sido maravillosos. Siempre lo son, para qué nos vamos a engañar xD

Sirius, tan dolorosamente atractivo y roto y (im)perfecto y canalla y sinvergüenza y maravilloso. Sirius, que ha besado a Remus y aún así le dice que vaya con Tonks y que exige a su primogénito (ESA FRASE LA PUSE YO EN «RECUERDOS DE FAMILIA», EH) porque solo quiere hacerlo feliz.
Voy a dejar de hablar de Sirius que lloro xD

Remus, que quiere a Sirius y quiere a Tonks pero no se quiere a sí mismo. Que tiene un corazón enorme para todos excepto para él, y al que amo con todas mis fuerzas porque es BAE.
Ha sido precioso verlo. Especialmente el beso Wolfstar. ESE BESO HA SIDO DESGARRADOR Y SE ME HA CLAVADO EN EL ALMA DE LO PRECIOSO QUE ES.
Me encanta que Sirius y Remus se despidan con un beso. Me encanta y me pone triste a la vez :'(

Ay, y Tonks. Tonks es preciosa y genialosa y valiente y divertida y all hail Tonks porque se lo merece *-*
(Entre tú y yo, para mí que se quedó a ver el beso Wolfstar. Fijo que sí xD).

La narración también me ha encantado porque aunque a veces abusaras un poco de metáforas y cosas rarunas (o me lo parece a mí, que mi narración es más simple que la de un niño pequeño xD), a ti te queda bien. No sé, como que sin esa narración este fic no sería igual de bueno. Eso es genial :)

Y nada, que me callo ya. Me lo llevo a favs y me largo a envidiar a Kristy, porque eres amor y el fic es amor ;)

Un beso,
Lady.

PD: ACTUALIZA MERODEADORES O TE PEGO.