Reviews for Vermillion
Marry's chapter 8 . 4h
Tanto tiempo sin pasar por aquí! tuve que leer toda la historia de nuevo para poder recordarla, pero me he pasado un gran rato leyendo tu fanfic. Recuerdo tus historias como del año 2009 y me alegra saber que aún estas vigente después de tanto tiempo y sin perder tu toque.
Espero que recibamos más actualizaciones tuyas! la historia de maravillosa, yo también siempre he pensado que la obsesión de Draco con Hermione no es normal. Me da la impresión que ahora que Draco escondió sus recuerdos, los va a perder en el incendio de la sala multiuso /3 por favor nooooooooooo. Danos un gran final feliz, por favor :)

Saludos desde Chile!
Camila chapter 8 . 16h
Me encanta la historia, espero que la actualices pronto
Ale Malfoy BlackDagger chapter 8 . 17h
¡Hola!
Gracias por actualizar.
Yo veo un beneficio en que tardes tanto en actualizar, así puedo releerme todo para no perderme ni un detalle. Y todas las veces que lo he releido, siempre termino completamente enganchada. Siento que la manera en la que desarrollas la historia es tan fiel al canon que por eso la amo aun más.
Vincent me ha dado hasta miedo a mi, imagina descubrir que lo único en lo que eres bueno es en ser realmente malo.
Quisiera ser Myrtle para consolar a Draco jajaja. Pobre, debió sentirse tan solo, tan mal, descubrir que todo lo que "queria" era totalmente diferente te a la felicidad utópica que le habían pintado.
Además de que siempre que estoy leyendo esta historia me dan ganas de releerme todas las tuyas jajaja así que pues gracias por actualizar y por no darte por vencida, aquí estamos muchas al pendiente estoy segura.
¿ya dije gracias por actualizar?
Jajaja
Saludos.
MarianaOjeda1 chapter 8 . 7/16
Te extrañaba mucho mi Dry. No sabes cuanto me encantan tus historias. Sobretodo el echo de que a pesar de tanto tiempo sigas allí para publicar un capítulo para tus lectores y de la mejor calidad!
Me gusta leer un Draco más humano y adolescente con miedos y sentimientos reales a su entorno y juicio. Ya no puedo esperar al próximo capítulo ! ME ENCANTA VERMILLION!

Tu fiel lectora dramione
Mariana
Besos desde Venezuela
Sofy2011 chapter 8 . 7/16
Holaa mi querida Dry alias la REINA del Dramione, como me gusta lo que escribes, espero poder leerte pronto, te mando millones de besos y abrazos :)
Feernanda chapter 8 . 7/16
Hola, Dry!

La verdad no recuerdo si antes he comentado, pero me parece bastante interesante leer cómo sucedieron los hechos desde una perspectiva como la de Draco. Digo, se intuye que debió ser difícil, pero el leerlo literalmente, lo acerca un poco más a la tangibilidad de la trama. Te felicito por ello :) .

Muchas gracias por tomarte el tiempo de subirlo, y esperaré ansiosa tu actualización. ;)

Saludos!
Feer lml
Guest chapter 8 . 7/16
Hasta el momento me encanta el fic y este capítulo me gusto muchisímo, aunque sería realmente genial que pudieras actualizar más seguido. Saludos desde Argentina!
Jaaaviera chapter 8 . 7/16
Pobre Draco, estaba aterrorizado en séptimo curso.
Será que Hermione es muy observadora? Está siempre consciente de su entorno? O es que Draco no pasa desapercibido para ella? Yo apostaría por la última opción.
Si te demoras de en actualizar, pero sí que valió la pena, me encantan los capítulos largos con buena trama.
Saludos!
patsy.austen chapter 8 . 7/15
Helloooouuuu ... Es un gusto un capitulo más de esta genial historia... Es muy interesante poder ver el punto de vista de Draco, desde de tu perspectiva claro, pero diré, que está tan bien escrito que hasta parece canon... Espero el siguiente capitulo con muchas ansias y deseo que la inspiración esté presente en todo momento. ;)
LuNaChocoO chapter 8 . 7/15
Dry te adoro ! Tienes una imaginación increíble! Me encantan tus historias y ver que actualizaste me has echo muy feliz! Espero verte pronto !
lira21 chapter 8 . 7/15
Hola,

Te escribo para decirte que estoy impresionada que aún escribas...que genial... verás yo leía tus fics como en el 2007 sino antes, era una gran fan de los fics de Harry Potter pero eventualmente los dejé de leer. Hoy recibí un correo de que actualizastes esta historia y quedé maravillada de que aún estes aquí (no reviso much mi correo sólo para cosas explícitas y tenía tiempo sin recibir un notificación de esta página).

Te felicito por tu dedicación así no lo hagas tan seguido como en los viejos tiempos... no te puedo prometer que leeré tus historias en este momento porque estoy en proceso de irme de mi país, pero lo haré apenas esté establecida (no se cuanto tiempo me lleve, pero lo haré) me emociona saber que tu estes por aquí porque mucha gente se ha ido...

Felicidades por todo y te deseo lo mejor... te escribiré cuando inicie tus historias de nuevo...

Cuidate...
Lira
Alice1420 chapter 8 . 7/15
Sin mentir tuve que leer toda la historia de nuevo... ya no recordaba nada...
Pero eso es bueno no? Kajaja
Espero aun el Dramione aunque los pequeños destellos estan bien...
Aun estare esperando...
johannaespinel chapter 8 . 7/15
Me gusto mucho este capitulo, porque mostraste que los Slythering también sufrían apesar de hasta en ese momento estar del lado que mandaba en Hogwarts.
Me intriga mucho sobre la escena que falta del 5to año, y espero que el final no sea según el cannon :(
Pero bueno siguela pronto, saludos :)
jacque-kari chapter 8 . 7/15
¡Hola!

Últimamente no estoy dejando reviews en los fics que leo por falta de tiempo. De hecho, creo que apenas te he dejado review en algunos capítulos de este fic, pero no pude evitar la necesidad de venir a decirte lo mucho que me gusta esta historia, lo genial que siempre es leer algo tuyo y el impresionante talento que tienes, tanto como escritora como también para encantarme y reencantarme (cuando lo necesito) con esta pareja.

Ahora, sé que este es el fic más apegado al canon que has hecho (aunque todos se mueven muy bien dentro de él y sus vacíos), pero me imagino que en algún punto, para consolidar el Dramione, si es lo que tienes pensado, tendrás que apartarte un poco...y es por eso que me atrevo a pensar que Hermione encontrará los recuerdos de Draco...tiene que ser, ¿no? Quizá sea muy obvio, pero la sola idea de que sea así me emocionó un montón.

Gracias por escribir y hacer mis días más amenos :)
Saener chapter 8 . 7/15
¡No sabes la alegría que me ha dado al abrir el correo y ver la actualización del fic! Creo que este es de mis favoritos, no sé cómo lo haces pero narras la historia de una manera tan natural que resulta totalmente convincente: al contrario que otros autores que fuerzan mucho la situación, tú creas un contexto en el que todo fluye, en el que todo encaja y piensas "esto es lo que sintió Draco, es lo que vivió".
Te agradezco muchísimo que no lo hayas dejado y me alegra saber que tu vida haya cambiado a mejor, disfrútala.
Espero ansiosa el siguiente capítulo, y aunque vualvas a batir tu record de actualización, aquí me tendrás :D
524 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »