Reviews for Hunted (Traducción)
marfelton chapter 32 . 12/10
Mujer por favor!
Ten piedad y actualiza!
No puedes dejarnos asi...
LidiaaIsabel chapter 32 . 11/23
Es blaise... es el único que se me ocurre.. porque no creo que sea caleb, aunque ayudar a Hermione puede ser una coartada. Es obvio que el prisionero le dijo lo justo, que lo conoce bien. Y quien más que blaise su único amigo vivo...
Realmente quedamos en ascuas... Ojalá haya capítulo pronto que estoy que muero de ansias.
Saludos a la traductora y sus ayudantes!
Yaro Alex chapter 32 . 11/22
¡Blaise! No puedo creer que lo dejaran, AMBAS, en esa parte; prácticamente estaba temblando desde que Narcissa se fue sola por el vino y definitivamente el interrogatorio no ayudó en nada a mis nervios. Esa sensación de tener la respuesta en la punta de la lengua y no poder darle forma en tu cabeza es tan horrible, entiendo la frustración de Draco por no obtener lo que quería de forma directa, pero me desespera que tardara tanto, aunque debo considerar que estamos hablando de su mejor amigo, una de las pocas personas en quien confía; ¿acaso no fue altamente sospechoso saber que él no sería asesinado? Quisiera entender las razones de Montague para facilitarles las cosas, durante la lectura no me pareció que verdaderamente le interesara guardar el secreto, no le importaba que la "misión" siguiera o alargar eternamente las preguntas; él también quería que llegarán al punto, puede ser que desea restregarles en la cara que para el momento en que consiguieron entender todo, Hermione probablemente ya no está en el resguardo de su mansión... pero no puedo asegurarlo, pudo continuar provocando al rubio con su asquerosos comentarios si lo que quería era darle tiempo a su cómplice... Cosa que también me recuerda algo importante: Él no mandó las cartas (ya lo sospechaba porque no me parece que cumpla con el perfil del otro maníaco) y si era una organización de dos, es deprimente reconocer que sólo pudo ser Blaise, desde la fiesta de Navidad ya era muy obvia la extraña visión que tenía hacia Hermione. Tengo miedo inmediato por la vida de Amelia, pensando en que no me parece que ella sea un "factor determinante" para el loco mayor, por Narcissa no estoy tan espantada puesto que no creo que le haga daño (si no lo iba a hacer con Draco, menos con ella), a menos que se desespere o ella se vuelva un importante obstáculo en su camino. Hermione es el punto de quiebre, no sé si la secuestrará o planea hacer todo dentro de la mansión... respecto a Draco, seguramente un sudor frío bajó por toda su espalda al entender quién era el líder del movimiento anti-muggle, dónde se encuentra su novia y todo el tiempo que ha estado en su "noche de chicas". Gracias por dejarme toda ansiosa, espero poder leer pronto otro capítulo de Hunted.
Yaro Alex chapter 31 . 11/22
Fue un capítulo emocionalmente extraño, había tensión en todas partes, enojó, necesidad de venganza, miedo, tristeza y preocupación, pero ni todas esas juntas lograron opacar el cariño y amor que flotaba entre las personas que aprecian a Hermione, especialmente el lazo entre ella y su novio. Amo esta pareja y me encanta la evolución de su relación, me gusta mucho que Draco no puede evitar cuidarla, y en realidad, ni siquiera lo intenta. Sigo pensando que Hermione es muy fuerte por aferrarse a lo bueno y la esperanza de que todo mejorará. Malfoy por otra parte... cumplió su promesa de no hacer nada ilegal, pero sospechaba que ni la castaña podría haber detenido su descarga contra Montague, que además hay que admitir, el tipo deseaba ver mal a Draco, si esperaba que le permitieran hacer todo lo que le hizo, ya es otra cosa; pero estoy segura de que incluso disfrutó (en el más morboso estilo de la palabra) los primeros puños. Las escenas que más disfrute fue la de Hermione despertando primero y decidiendo observarlo in fraganti (cosa que no duró mucho), Draco cuando entro a su departamento y lógicamente necesitó ir a sacar toda la bilis que se le estaba revolviendo y cuando utilizó los hechizos de bloqueo en la puerta del interrogatorio; especialmente la última fue excelente porque me hizo imaginar un ambiente predominantemente gris apunto de explotar, un potente silencio únicamente interrumpido por el sonido de los golpes (por muy sádico que eso se pueda leer), además valoré el hecho de que Harry entendiera y lo dejara semi desquitarse con la fortuna de que él también gozaría un poco de la tranquilidad que obtendría su compañero al ver el estado en que terminaría el prisionero. Gracias
yulss957 chapter 1 . 11/19
Hola SanPrimero que nada una disculpa por no comentar aquí pero tenía miedo de meter la pata y hacer spoiler jjajja

Kemocion! ya falta súper poquito! a nada! que rápido! Y aunque ya es bien obvio y conocido el criminal. Confieso que desde las actitudes de crookchans empecé a tener una sospecha y bueno no me equivoqué pero después del extenso análisis que hice...

Uno puede pensar que Draco y Hermione son muy tontos porque tenían al culpable frente a sus narices todo este tiempo y no se dieron cuenta pero es normal no? de quien menos sospechas es el más culpable.
Siento pena por Draco, era su mejor amigo y aunque a él no le hicieron daño directamente ahora con esto lo está lastimando más. Tampoco es justo para Hermione, ella nada tuvo que ver, sino imagina a todos los que estarían vengando la muerte de sus seres queridos en manos de hijos de Mortifagos.
Que estúpido Blaise perder a su mejor amigo y arriesgar su libertad solo por una venganza y rencor. Se merece muchos años en Azkaban! HUM

Pero se viene lo más emocionante! Esperemos que Draco no llegue demasiado tarde y logre evitar una una desgracia. Y no solo ver qué pasa con ellos, también Narcissa aunque no creo que le haya hecho daño pero Amelia... Oh Merlín!

Gracias por darte el tiempo de traducir Sun :33 nos leemos la próxima. Besos !
Ginaevans6 chapter 32 . 11/18
Nooooooooo! no puedo esperar, lo has dejado en el momento. Esta historia es genial, gracias por escribir!
NerakLime chapter 32 . 11/14
MADRE MÍA, ES BLAISE! /(*o*)\ yo sabia que era Blaise, ya se me hacia muy raro la forma en la que actuaba cuando esta Mione, y como crookshanks reacciono en cuanto estuvo cerca de el, en uno de los capítulos anteriores, y que casualidad que precisamente que el día que Draco saldría al partido de quidditch, Hermione es atacada ¿Como rayos no lo pensé antes? ya no tengo ninguna duda, es el, todo cuadra. Pero ahora la pregunta clave ¿Porque lo hace? ¿Porque dejo que mataran a Theo, Pansy y el resto? ay dios, la duda me esta matando, y créeme que estoy luchando con todas mis fuerzas para no ir y buscar el Fic original y así saciar mis dudas, pero ¡NO! TENGO QUE SER FUERTE...
Por favor continuala pronto, la duda me esta matando. ¿Que ha pasado con Narcisa, y con Amelia! dios ella me cae bien, que no la hayan matado por favor!
Doristarazona chapter 32 . 11/12
Oh amiga, tuve interrupciones otra vez, pero ya leí. Muchísimas gracias por las felicitaciones, aún no me lo creo, gané un premio por mejor traducción, pero ya te dije que es nuestro porque tú me ayudas con la traducción ;)
Bueno vemos que Draco y Harry otra vez están con las preguntas a Montague, y él fue quien asesinó a los mortifagos redimidos y a los hijos de muggles los mató el otro, que sospecho por cincuenta mil partes que es Blaise. Y ahora con todo Draco debería haberse dado cuenta de quién es el líder. Por otro lado Narcissa y Amelia han sido atacadas, o eso es lo que deduzco, y Hermione está encontrando al intruso. Realmente que tensión, Bex nos dejó en el cliffhanger otra vez. El próximo capítulo va a estar lleno de tensión seguramente, veremos que pasa. Bueno amiga, ya te leí, y espero mañana poder enviarte lo que te debo. Nos hablamos por chat.

Un abrazo
Doris
Doristarazona chapter 31 . 11/12
Hola amiga. Primero, ¡Perdón, Perdón, Perdón! En serio perdóname por no haber leído los capítulos en los mismos días que publicaste, realmente no pensé que la vida muggle me interrumpiera tanto, fueron varias cosas, pero luego te contaré. Este capítulo fue tan Draco, primero con ganas de matar al mundo porque tocaron a Hermione, a los Weasley porque existen y a Harry por ser él jajaja, realmente me reí por eso. Ahora él logró torturar a Montague pero aún así no logró sacarle información, y el desgraciado solo quería ser arrogante ante Harry y Draco, por lo menos Harry fue lo suficientemente sensato para no meterse en el medio de la tortura, sabía que no iba a lograr nada. Ahora Hermione y él están en la mansión. Bueno amiga voy a leer el otro capítulo. Y por cierto mañana te tengo los capítulos de APAY ;)
Nos leemos ahorita.

XOXO
Doris
SALESIA chapter 32 . 11/11
Tiene que ser BLAISE! quien conocía a todos esos "mortífagos redimidos" y tenía la esperanza de darles una oportunidad para retomar el camino que dejó Voldy?, además y como bien a dicho Montagne ... quien sabría y podía informarle que estaría o no en su casa y poder tener el camino libre para atacar a Hermione y ... que lo más probable sepa a esta altura (cosa obvia por lo que sabemos esta pasando en la mansión Malfoy) de la noche que hay una pijamada en la cual no tienen mayor protección que tres brujas, de la cual la más acta para una pelea esta todavía convaleciente de las heridas infringidas por Montagne.

Además al final se acaba de responder una pregunta que te quería hacer y que igual la haré, se supone que Narcissa trata de tranquilizar a Draco con la seguridad de la mansión, aduciendo de que tiene años de protecciones dadas por distintos miembros de la familia Malfoy, siendo la principal protección que nadie que no sea bienvenido podrá ingresar, el problema sería que si la persona indeseada sea inicialmente una persona bienvenida y que aprovechando la situación se cole en la casa para poder atacar a sus anfitriones libremente, y justamente Blaise vuelve a resaltar como el candidato perfecto a ser el otro miembro de su poblada asociación.

Por favorrrrr que tanto Narcissa como Amelia salgan bien libradas de todo esto, ya que sabemos que Blaise en realidad va tras Hermione como su venganza personal contra Draco, a quien si bien no quiera muerto si le desea el mayor sufrimiento de su vida arrebatándole la mujer que ama, sería algo maravilloso que Caleb vuelva hacer otro milagrito y se aparezca de nuevo ganándole a Draco y evite que les cause Blaise daño a las chicas.

Ya falta poquito? muero de ganas por saber qué mas sigue, espero que pronto puedas actualizar, besos y abrazos

SALESIA
marfelton chapter 32 . 11/11
Confieso que tuve q releer tda la historia otra vez... Ya no recordaba de qe iba!
Por favor x 1000 no me dejes otra vez tanto tiempo sin un nuevo capítulo...
Esto es de los mejores que leido
Marycielo Felton chapter 32 . 11/11
Yo quería votar por ti, pero ya no tuve tiempo (carita triste) aún así felicidades por la nominación que tuviste verdaderamente creo q esta es una de las mejores traducciones q he leído, y tienes toda la razón Vez siempre nos deja en la incertidumbre y angustia total, pobre Amelia también está sufriendo y no me quiero imaginar cómo la esta torturando espero q Draco y Harry lleguen a tiempo y q nuestra traductora no desaparezca dejándonos en la ignorancia, así q x fa x fa x fa, no tardes mucho en regresar si ? besos su revoir.
SALESIA chapter 31 . 11/11
Hola Sandrita, primero que nada ya te mande el archivo (sípi también me demoré una eternidad pero al final lo terminé jejeje) así que espero que te entretengas y ya me contarás, y segundo ... tienes mucha razón con la vida muggle es que no podemos alejarnos de ella y su día a día jajaja.

Bueno comencemos y pues me alegra que el idiota del pelitonto no haya hecho mayores comentarios ni metido la pata por enésima vez, aunque más se pueda deber a que no supimos qué conversó con Hermione o le haya dicho al oído para despedirse, aunque también se puede deber a que Harry y algunos de los presentes lo hayan controlado (yo al menos lo hubiera amenazado con tenerlo bajo la maldición imperius jejeje) además con lo que Draco tuvo que ver como quedó su casa pues ... no le aguantaría ningún comentario fuera de lugar eso es seguro.

Me imagino que si Kingsley le aseguró a Hermione de que nombró a Draco y Harry adrede para el interrogatorio, también era consciente de los posibles métodos que aplicaría Draco innovando los "métodos de interrogatorio" jejeje, así que se podría considerar que le dió carta libre para hacer lo que quisiera con tal de que le sacara la información necesaria y ... que sobreviviera al interrogatorio. Bueno que no se queje y que autorice (por si acaso) el uso del veritaserum en la segunda parte del interrogatorio-boxeo que le harán a Montagne y que de seguro estará mucho mas colaborador para la siguiente vez.

Y me alegra mucho de que estén en casa con Narcissa, algo me dice que podría ser que al final no se muden y vivan los tres juntos, además sigo desconfiando de Blaise en esta historia, ya que no olvidemos de que posiblemente haya sido él quien ayudara a Motagne a ingresar a casa de Draco, y su extraño comportamiento con Hermione y que a ella le causara gran temor su presencia, un sexto sentido.

Ahora me paso al siguiente capi, espero que se dé la segunda parte del interrogatorio y haber si esta vez Montagne sí se muere de miedo con tan sólo ver a Draco muajajaa

SALESIA
Carmen chapter 32 . 11/10
Yisussssss dime que no es Blaise suena tan increíble y más porque Draco es su mejor amigo oh Dios Blaise no puede ser o si? Jajaja gracias por él Cap :) espare ansiosisima el otro cap
Marycielo Felton chapter 31 . 11/9
sabes a veces soy un poco tonta y despistada como mi correo no está funcionando bien por una tonta aplicación ahorradora de batería q instale solo ví la actualización por la aplicación de fanfiction pero no me di cuenta q eran dos y solo fui directo al último capítulo (con razón sentí algunas lagunas mientras leía) hasta el final del cap leí lo de la doble actualización y me di cuenta de mi error así q tuve q regresar a este para poder entender mejor, pero tuve tanto trabajo estos días y regresaba tan agotada q apenas pude terminarlo, q bien q Hermione se esté recuperando tan rápido por cierto q yo tampoco querría regresar a el lugar donde ocurrió un evento tan traumático, y bueno aunque se esperaba está reacción de Deaco no esperaba q se librara de Harry primero, para finalizar no sabés q alegría me da q hayas regresado y también q esta autora te esté ayudando es de hecho una de mis escritoras favoritas no por Perfidia (q bueno no es tanto mi estilo) sino por Del otro lado del pasillo con esa historia se robó mi corazón es una lastima q este inconclusa a lo mejor un día la retoma, espero y bueno vuelvo a releer el siguiente y comento besos au revoir.
804 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »