Reviews for Hunted (Traducción)
an chapter 36 . 7/6
Me encanto!
Brigit.b5 chapter 1 . 7/3
Ha sido un auténtico placer leer la historia! Gracias por la traducción! Te agrego a favoritos y te sigo!
Un saludo!
00Monty00 chapter 36 . 7/2
me encantó, gracias por traducirla es una excelente historia
Yaro Alex chapter 36 . 6/18
Tal como antes y desde que los conocí, repito que quedé encantada con los personas de Amelia y Caleb, en especial Caleb porque me recuerda lo que suelo imaginar como Theo y pues... yo amo a Theo. Un complemento aún más hermoso para la pareja secundaria fue la pequeña Shelly, sobre todo cuando entendí quiénes son sus padrinos y leí el cariño que se tienen los 5 como familia adoptiva, 6 si contamos a Crookshanks, 7 porque sé que Caelum está implícitamente incluido.

Me dio risa leer "las fases de embarazada según Draco", pero nada me preparó para el fuerte y claro "Quiero otro. Tal vez un par más..." Eso se llevó el premio a ternura y risa infinitas. Otro de esos detalles cómicos fue la sutil manera para insultar de Draco con sus emes y jotas.

Me pregunto ¿cuándo se les ocurrirá dejar de ser prometidos para volverse "marido y mujer"? Jeje y es que admito que después de leer sobre una Hermione embarazada y un anillo en su mano, creí que ya estábamos hablando de la nueva señora Malfoy, pero no porque al parecer a los jóvenes les gusta ir lento para unas cosas mientras que para otras les encanta correr.

Honestamente esperaba un poco menos de odio hacia Blaise y más recuerdos entre los amigos, me agrada la idea de Draco despidiéndose con las palabrasun padre no torturaincluso la respuesta del moreno es fuerte y me gusta, pero cuando más adelante Bex te rompe lo que queda de la imagen del villano para contarte que justo el adiós de su ex amigo se termina convirtiendo en la última sentencia para lo que le queda de mente, justo en ese momento me quiebra el corazón saber que no hubo vuelta atrás para ellos. ¿Y por qué lo menciono? Jeje porque probablemente no fui la única que guardaba un rayo de esperanza a pesar de los porcentajes.

En fin para terminar debo añadir que todo el fic fue una impresionante aventura en la que pude estar gracias a la autora y a la fantástica traductora.

Pd. 1: Bex como siempre continúa trayendo sorpresas a mi percepción Dramione agregando ésta vez el nombre de Caelum a la lista de posibles hijos entre mis amantes preferidos.

Pd.2: Disculpa por todos los reviews que quedaron cortados, pero siempre escribí desde el celular y al publicar cada uno a veces se borran palabras haciendo que se pierda el sentido, ojalá hayas podido entenderle.

GRACIAS POR OTRO FIN COMPLETO Y EN ESPAÑOL 3
Yaro Alex chapter 35 . 6/11
¡AMELIA Y CALEB SON AMOR, Y DE SU AMOR SALDRÁ UN BEBÉ! Estoy fascinada con la noticia, ya se necesitaba de algo nuevo y puro. Me encanta la emoción del futuro padre y que se lo haya contado a Draco, que ni siquiera esperara un felicidades, pero que supo agradecerlo.
Ron me dio risa en este capítulo y entiendo su especie de berrinche, pero no pude evitar reir cuando lo llamaron troll pelirrojo; Harry ganándose el puesto de amigo Gryffindor más sensato y el único de los dos capaz de ver el sentimiento que transcurre entre su mejor amiga y M esperaba leer un Draco tan trastornado y roto ya con la noticia de que Hermione despertaría, eso me impactó bastante y me hizo disfrutar al doble cuando ella abrió los ojos y con unas cuantas palabras, una sonrisa y algunos besos logró tirar cada una de las capaz que el rubio había formado de nuevo. Es tan bello leerlos juntos que no me canso.

Respecto a Blaise... esperaba el interrogatorio, pero no el soborno previo ni el aviso de futuras visitas hasta conseguir la única respuesta que le interesa a su antiguo mejor amigo. Me gustaría que Draco se de el tiempo de analizar el silencio que llegó con la última pregunta porque, pese a todo, nunca imaginé a Blaise fingiendo en cuanto a su carino, no digo que sea el más tradicional, pero tratando de dejar el asunto de Hermione de lado, pienso que Zabini no le hubiera hecho daño.

Pd. No puedo creer que sólo me falte el epílogo.
Yaro Alex chapter 34 . 6/10
Debo admitir que tuve uno de los mejores momentos llenos de alivio cuando Blaise explicó sus verdaderas intenciones, saber que no pretendía lastimarla de la manera en que lo hizo Graham fue... amable y a mí gusto demasiado inteligente de parte de Bex porque siento que justamente un rasgo que podría caracterizar a una persona trastornada como Blaise no es su deseo sexual de la forma en que la mayoría podría reconocerlo, sino que busca el deseo en otras puertas que lo hagan sentir pleno... el asesinato de la "especie" que fue defendida de mis mismos crímenes que se le imputaron a los suyos. Caleb como siempre siendo un personaje que me ENCANTA, aún con tan poco protagonismo siento que es un nombre al que se le puede explotar tanto y al que me gusta imaginar durante las secuencias en que aparece; leer la desesperación que lo llenaba escuchar los gritos de Amelia para después tener sólo silencio es extrañamente agradable para mí, y no porque quiera que sufra sino porque lo vuelve más real a él y más empática a mí. Draco es otro caso que me emociona demasiado, leer la evolución de su personaje siempre ha sido de mis mayores placeres y en este fic no es la excepción, él se sabe una parte de algo mucho mayor, la mitad de un ser, el complemento de SU bruja, y como tal, también acepta que sin ella, él no podría volver a ser quien desea.
Hermione un amor con su increíble valentía, la adoro y le admiro que a pesar del miedo, ella sigue.
Pd. QUIERO, quiero leer algún interrogatorio al villano de esta historia.
Valekim Malfoy chapter 36 . 5/26
LO JODIDAMENTE AMÉ!
Es una historia que me atrapó desde el primer capítulo, y te agradezco infinitamente que dedicaras tu tiempo y esfuerzo por traducir esta historia. (& todas las demás también)
Se que ha pasado un tiempo desde que lo terminaste y aún más del capitulo en donde nos comentas sobre la salud de tu mami. Y solo quería decirte que te admiro por poner tu corazón y esfuerzo en su cuidado, entiendo que no es tarea fácil. & deseo de todo corazón que tenga muchos muchos días buenos.
Hasta pronto, y de nuevo gracias!
Quietusabes chapter 36 . 5/19
Mil gracias por traducir esta gran historia!
Me siento tan bien de haber descubierto quien era el culpable(cuando encontraron a Blaise en el ministerio grite ES EL!)
En fin...lo ame
Mil gracias

XOXO
Ishtar-Turk chapter 36 . 5/19
Leí esta historia hace tiempo, nunca deje un review porque me daba pereza, hoy he tomado la decisión de dar mi opinión y agradecimiento a todas las historias que han tocado mi corazón.

Fue emocionante, cautivadora, sexy y horrible el hecho que Blaise fuera malo (te juro que lo amo) para mi Blaise es una ternura andante a pesar de ser una serpiente con todos sus atributos pero me ha encantado, en serio que si. Uno de los mejores fics que he leído. Gracias por hacerme volar con tu imaginación esplendida. Saludos.
amane2306 chapter 36 . 3/20
Oh cielos... Creo q mi vida ya no tiene sentido.
El momento en el que todo acaba y te preguntas ¿Y ahora q haré de mi vida?
XD creo que hare lo de siempre, me matare buscando alguna otra historia q me quite el vacío q ahora siento.
Gracias por el tiempo q le dedicaste a traducir esta historia. Muchas gracias.
Besos.
amane2306 chapter 35 . 3/20
Draco hasta el final sigue siendo Draco. Me gusta q hayan mantenido su personalidad.
Amo esta historia
amane2306 chapter 34 . 3/20
Rayos, al parecer si tuve razón con lo de blaise. Aunque dude de q fuera el cabecilla.
Me hizo llorar este capítulo.
amane2306 chapter 30 . 3/20
Maldito y asqueroso Montague! Sigo sospechando de blaise... el saco a draco de su casa.
amane2306 chapter 27 . 3/20
Lo sabía! No digo q blaise sea el líder de aquella organización, pero desde el ataque en el Ministerio me pareció sospechoso, y con la reacción de cronckshaks pues fue mas raro. Y ahora esto! Pues definitivamente blaise esta en la mira de sospechosos.
amane2306 chapter 11 . 3/19
DIOOOS! Es el beso más ardiente que he leído en mí vida!
913 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »