Reviews for La Copa de la Casa '16-'17
Tooru Hally Beelia FrikiPotter chapter 2 . 12/30/2016
Acabas de matarme de pena con este Sirius, y eso que le hice algo similar en un fic, pero en fin... El punto es que Sirius debe sentirse como un fantasma en su propia casa, solo por dónde lo colocó el Sombrero... o a lo mejor desde antes, cuando se dio cuenta que no era completamente como los demás en su familia. Como sea, que hasta el elfo doméstico lo desprecie debió sentirse horrible, así que quiero a ese Sirius para abrazarlo y decirle que todo estará bien, pero no se puede.

Cuídate mucho y suerte en el mini reto.
Lily Rosie Black chapter 2 . 12/29/2016
¡Hola Meri!

Tengo que decirte que este fic me ha gustado, no gustado no, ¡me ha encantado! De hecho, tengo que decir que es uno de los mejores que he leído a lo largo de este reto y que de hecho es de mis favoritos.

Me encanto la forma en la que contabas la historia y todos los sentimientos que carcomían el alma de Sirius al ver a su hermano preparándose para ir a Hogwarts, Pero la frase donde Sirius se sentía extraño al pensar que aunque iba a vivir en el mismo castillo que su hermano, iba a estar demasiado lejos de él. Te lo juro que se me rompió el corazón TnT y que me dieron unas ganas tremendas de abrazar y consolar a Sirius.

Sigue escribiendo así, porque créeme que lo haces muy bien y si es sobre Sirius mejor que mejor :D

Cuídate mucho (y aunque sé que con una historia cómo está no es necesario decirlo porque es perfecta), te deseo suerte en el reto

Besos, Lily.
Pitapafrita chapter 2 . 12/27/2016
¡Hooola!
Espero que estés teniendo un lindo día.

Me gustó mucho, a decir verdad, gran forma de usar la temática del minireto.
Siempre pensé que Regulus habría sido soberbio y todo eso que caracterizaba a los Black cuando era un niño, y que con el tiempo había cambiado, aunque me gustó muchísimo leelo así, siendo amable y agradable con Kreacher, y también ver a Sirius (le puse más atención a su hermano, XD) fue muy IC.

¡Felices fiestas!
Abrazos de mora azul.
flopymoon chapter 2 . 12/23/2016
jeje me ha encantado :3 my buena historia!
LadyChocolateLover chapter 2 . 12/22/2016
¡Hola!
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH TU FIC. AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH ME HA ENCANTADO, EN SERIO.
SIRIUS Y REGULUS AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

La manera en la que has narrado todo el fic me ha encantado, pero lo que más me ha gustado ha sido tu manera de describir la angustia y la soledad de Sirius en tan pocas palabras, usando para ello el comportamiento de su propio elfo doméstico.

La conversación entre Regulus y Kreacher me ha roto el corazón, especialmente porque Sirius estaba escuchando y él sabía que Regulus no quería ser diferente. Jo :(

La relación entre Regulus y Sirius siempre me ha parecido súper interesante, así que me encanta que la hayas retratado aunque solo fuera un poquito.

Y nada, que todo genial. Has estado súper acertada en este minireto, la verdad :)

¡Suerte en el reto!
Lady.
Kaoru Black chapter 2 . 12/21/2016
Hola

No creo que Sirius fuera a odiar a Regulus así como así, en especial antes de que Regulus llegara a Hogwarts por primera vez; más bien, supongo que eso ocurrió poco antes que la guerra estuviera en su apogeo y se vieran obligados a elegir lealtades.

Ante todo, Sirius era un hermano mayor y como tal tenía que cuidar de su hermano menor; no es que de joven fuera a ser un defensor empedernido de los muggles y a odiar a todos los de Slytherin, con excepción de Severus.

La misma frase de Kreacher marcó una gran diferencia, de un modo u otro en los hermanos Black. En parte, creo que Kreacher ayudó a que esa brecha creciera entre Sirius y Regulus lentamente.

La última línea fue muy angustiosa... y demasiado real.
Estrella Blank chapter 1 . 10/31/2016
Hola!

Cielos, ha sido uff un tanto frustrante ver la desesperación de Leanne por tratar de averiguar que es lo que le ocurría a su amiga Katie. Eso le ha costado muy caro, su vida.

Imaginar a Leanne en esa situación me hace sentir su miedo, la desesperación y confusión por no saber que es lo que esta ocurriendo. No se si Katie logró salir de ese trance después de haber entregado el paquete, aunque no fue a quien debía. Leanne por otro lado, no tuvo mejor suerte.

No me puedo imaginar lo que sentirá Katie cuando vea lo que le ha ocurrido a su amiga.

Suerte en el reto!
Tooru Hally Beelia FrikiPotter chapter 1 . 10/30/2016
Pobre Leanne, solo porque quería ayudar a su amiga... Lo sé, no debería lamentarme demasiado porque es ficción, un WI? y nadie acabó realmente muerto, pero en esta versión me lo creo completamente porque confieso que me habría puesto terca como Leanne, intentando averiguar qué pasaba, aunque me hubiera ido igual de mal. Pobre Leanne, en serio (y pobre Katie, cuando se libere de la maldición...).

Cuídate mucho y suerte en el mini reto.
Ravenclaw5416 chapter 1 . 10/29/2016
¡Hola!

Eres perversa. Y yo que me sentía mal por como había tratado a la pobre Leanne. :O

Por otro lado, tu fic ha sido muy emocionante y lo he leído de un tirón. Adoro tu narración, sobre todo cuando describes el dolor de Leanne al momento en que alcanza el paquete. También está el personaje de Katie y que no sea consciente de lo que le pasa a su amiga lo vuelve todo más trágico.

En fin, que ha sido una mezcla de sentimientos que me han encantado, aunque no estoy de acuerdo con tu máxima sobre la muerte. xD A pesar de ello, creo que todo te ha salido perfecto.

Saludos y suerte. :)
Seremoon chapter 1 . 10/28/2016
Hola Meri!
Pobre de Leanne, ¡la mataste!
Bueno creo que si podía pasar eso, ya que a quien querían asesinar era a Dumbledore, pero que nadie llegara a ayudarle para evitar que pasara esto, es muy triste.

Y bueno Katie estaba bajo un imperius, era de esperar que no pudiera hacer o decir otra cosa, excepto repetir la orden que le habían asignado.

Mucha suerte en el reto ;D
Pao'Mush chapter 1 . 10/28/2016
¡Hola, chica!

Oh por dios, en ocasiones como esta odio tanto a mi Draco, pobre Leanne, ella solo quería saber que le ocurría a su amiga, y tratar de ayudarla/protegerla :c Por cierto me agrada tu manera de pensar, siempre es bueno hacer que las cosas fluyan naturalmente y si esa situación la llevaría a la muerte, pues adelante jajaja

Besos y abrazos,

Pao.
Lily Rosie Black chapter 1 . 10/25/2016
¡Hola Meri!

Sé que es triste que Leanne haya muerto de esa manera tan horrible por culpa del collar, pero era necesario para la historia. Pues gracias a eso lograste darle más intensidad y realismo a la situación y nos recordaste (o por lo menos a mí) lo peligroso que era ese objeto maldito, así como el final que le aguardaba a quien se atreviera a tocarlo sin protección alguna.

Con respecto a la escritura me gusto todo el texto, pero sin duda alguna mi parte favorita fue aquella frase donde dijiste que el cuerpo de Leanne ardía como una estrella terrible, pues aunque sé que sonará un poco raro me pareció un poco poética; a pesar de la terrible situación que se describía en ese momento.

Te podría decir muchas otras cosas más pero me tardaría mucho aún hay otras historias que tengo que comentar.

Lo que si te digo es que por favor sigue escribiendo así de bien.
Nos leemos pronto.
Besos, Lily.
Kaoru Black chapter 1 . 10/23/2016
Hola, MeriAnne.

La amistad entre Leanne y Katie ha sido muy palpable en todo el relato, lo cual al final ha contribuido a ese desenlace tan trágico que le has dado. La situación va dándose sobre la marcha, una serie de decisiones y acciones que han conseguido que acaben separándose para siempre.

Es obvio que Katie acabará culpándose a sí misma, aunque ella no sea realmente la responsable por lo que le ha pasado a Leanne. Aun así, un poco de culpa va a haber y no creo que deje a Katie seguir su vida con la misma actitud que hasta ahora ha tenido.

De Leanne, es una pena que le haya pasado eso.

Tu máxima no me gusta. ¿Por qué no salvar a Leanne también? Ya que Katie sobrevivió, ¿por qué no Leanne? No sé qué es peor: si Katie actuando con tanta serenidad, o que ninguno de los otros tres no hayan podido hacer nada salvar a Leanne.

~KaoruBlack
LadyChocolateLover chapter 1 . 10/22/2016
¡Hola otra vez!
Meri, yo no sé qué voy a hacer contigo. SI KATIE PUDO SOBREVIVIR, ¿POR QUÉ ME MATAS A LEANNE DE ESTA FORMA? Odio tu máxima :'(

Me ha gustado muchísimo cómo has enfocado el WI, la verdad. Te ha quedado muy real y casi podría haber sido canon de no ser por ESE FINAL. ESE MALDITO FINAL. Te odio por matar a Leanne, que lo sepas.
Y te odio aún más por matarla así, rogándole algo a Katie, que a su vez no es capaz de reaccionar porque está hechizada. TE ODIO, INSISTO.

Y me da muchísima pena que Harry, Ron y Hermione la vieran morir ante sus ojos mientras Katie estaba impasible, porque sé que luego Katie se odiará a sí misma :'(

El apartado técnico está todo perfecto (menos mal, que con el «calló de rodillas» de antes ya valía xDDDD).

¡Suerte en el reto!
Lady.
RoseBlack-Malfoy chapter 1 . 10/20/2016
¡Hola!

Me gustó mucho, la forma en la que Leanne conoce tanto a Katie, el hecho de que la Gryffindor sólo repitiera como mantra que tenía que entregar el collar maldito y luego la descripción de lo que sintió Leanne al tocarlo, todo me gustó.

¡Suerte en el reto!

Besos, Ceci.
16 | Page 1 2 Next »