Reviews for Emergencia Médica
Scorpio G chapter 1 . 11/1/2016
Solo tengo algo que decir...
¡¿POR ÉSTO NO ACTUALIZASTEEEEEE?!
Una como mensa esperando... y la Srta subió un One-shot... (cofencimaMilosemecof)
En fin, se me pasó un poco porque Camus se vengó y ... rompió un poco el molde, justo el otro día meditaba en tu imposibilidad para escribir sobre un Camus que no sea uke XD (aún si sexualmente no lo es) y me encuentro con ésto, fue como '¿De nuevo?' Pero cada autora tiene sus prefencias me supongo XD me encanta como escribes y tu creatividad (Lo sabes, siempre lo digo XD) pero nunca me hallo con tus Camus XD, por ahí simpatizo con su situación, como en el fic que deberías estar actualizando en vez de escribir ésto, pero... me cansa que Milo siempre parezca mayor, no los adivino de la misma edad cuando los leo, Camus siempre es el vulnerable y berrinchudo, y Milo el que esta en control de la situación y 'responsable' por Camus (osea, al revés de como se supone que son XD), algo así como el estilo de Scarlet (quien imagino te influenció XD) solo que aún más vulnerable tu Camus XD
Y te comes la observación de metiche por hacerme enojar... ¿Sabes lo que es esperar un mes para que actualicen... y que no actualicen? Sí, sí, aún es primero, pero ya me malacostumbraste, esperaba el capi desde la media noche ¡Pos esta!
Y como ya hice mi descarga. Superado el asunto del Camus novia, la situación sí fue hilarante, porecito Milo, todo sufriendo, aunque no fue su culpa, Camus debió escuchar la razón y encargar un juguete nuevo. Te confieso que cuando comence a leer lo primero que me imaginé fue que Camus tenía un vibrador en el trasero, pero me dije 'Nah, debe ser otra cosa, le habrá fracturado la cadera quizás, alguna posición rara, Ale no escribe ese tipo de cosas' Y... ya sabes lo que dicen, nunca terminas de conocer a la gente XD Éste fic fue todo... un descubrimiento, pensé que solo yo imaginaba a Milo jugando con un vibrador XD no es algo de lo que me enorgullezca, pero al menos no soy la más loca, en mis fantasías no se le quedaba atrapado en el culo XD (aún que si se lo dejaban varias horas andando, me resuelves la duda de si lo inventé yo o de verdad los varones también se estimulan de esa manera con un vibrador XD)
En fin, solo queda decir...
¡ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
y Te cuidas...
Izlandi chapter 1 . 11/1/2016
Jajajaja! Pobre Milo... Espero que Camus se apiade de su alma
Yapis chapter 1 . 10/29/2016
jajaja pobre Camus! lo siento mucho pero me diverti bastante a costa de su sufrimiento, no asi Milo, pobre
kuro-na curi chapter 1 . 10/28/2016
Ahhhh! Rei como foca retrazada xd. Fue muy gracioso y sexi al final, pobre camus comiendose el enojo en esa vergonzosa situacion , y milo tratando de ayudar pero empeorando las cosas.
Isa.scorpio chapter 1 . 10/25/2016
Ja, ja, ja, que situación tan incómoda para Camus y el pobre de Milo tratando de estar en todo, debido a que por él estaban en esa situación. Y mira que se ve de todo en un hospital, tanto así que la doctora no se sorprendió. Y me reina costa de Camus, soy mala lo sé, pero me fui inevitable.
Linda historia, gracias
Shadir chapter 1 . 10/25/2016
Mala, ¿qué te hizo Camus para ponerlo en esa situación?

Ahora Milo sufre las consecuencias... aunque no se si sufre mucho.