Reviews for Searching victory
aanchor chapter 1 . 9/3/2019
¡Hola Druida!

Mmmm no sé por donde empezar a comentar (más que nada por que es mi primer comentario en estos mundos, para que nos vamos a engañar), pero me decanto por empezar diciéndote que me gusta mucho tu estilo de escritura, me he sumergido de lleno en la historia y no me ha costado nada dejarme atrapar por como lo ibas contando todo. Y eso que al principio me quedé un poco volada con tu Teddy, no suele ser para nada el tipo de Teddy (perrrdón Edward) que puebla el fandom y bueno, que al leerlo me quedé en plan '¿pero que pasa aquí?' pero que no cunda el pánico, al final me acabó gustando.
Precisamente por eso, porque es un Tedd- digo, Edward, distinto al habitual, me ha parecido super curioso e interesante.

No voy a mentir, me dio pena su poco interés hacía sus padres y su total desvinculación con ellos, me dieron ganas de decirle un par de cosas, porque jolín ¡Sus padres son Lupin y Tonks! pero bueno, que es tu Teddy/Edward y tú decides, aunque a mi como lectora (y fan de sus padres) me haya dado rabia en algunas partes su actitud, es parte de su carácter y lo que le hace tan interesante. Pero bueno, que al final de un pasito para conocer un poco más sus orígenes le quita un poco la nota amarga.

Me gustaron mucho Ginny y Victorie, sobre todo que esta última no este comiendo perdices con Teddy, como suele ser habitual. Solo sabemos que se besaron con 17/18 años y eso no nos asegura que vaya a estar toda la vida juntos.
Es que no sé, son esos detalles lo que me han acabado cautivando de tu historia. Que no todo es color de rosa y podemos interpretar a cualquier personaje como queramos, que JK solo nos dio sus nombres, no una biografía extensa sobre ellos.

Vamos, así resumiendo, que me ha gustado porque ha sido algo diferente y original, y eso siempre se agradece.

¡Nos leemos!
RosieEvansB chapter 1 . 11/26/2016
¡Hola!

Bueno, acabo de leer este fic y la verdad es que me ha dejado muy insatisfecha y porque no decirlo, molesta. En primera, carecía de emoción, la narración era muy fría y plana, más bien parecía un texto descriptivo y había partes que en mi opinión, estaban demasiado rebuscadas. Sin mencionar que no me gusto para nada el Teddy Lupin que dibujaste en esta historia, (de hecho termino cayéndome mal) porque sentí que odiaba a sus padres (en especial a Remus), a tal punto que ni siquiera quería saber nada de ellos y yo entiendo que Harry y Ginny estuvieron cerca de él,lo vieron crecer y lo ayudaron cuando más lo necesitaba, pero eso no significa que Remus y Tonks no hayan existido porque le guste o no a Teddy, ellos fueron sus padres y si no pudieron estar con él no fue porque ellos quisieran, sino porque el destino, Bellatrix y Dolohov se los impidieron y me molesto mucho la forma despasionada, fría e incluso despectiva en la que se refería a ellos las pocas veces que el tema salía a flote. (Más bien a Remus porque Tonks ni siquiera pintaba en el panorama, pues era como si para Teddy nunca hubiera existido).

De hecho llego un momento en el que parecía que Remus y Tonks le habían hecho un favor a Teddy al morir y hasta llegue a preguntarme porque no se había cambiado el apellido,pues si tanto quería a Harry y a Ginny ¿porque no convertirse en un Potter legalmente? (Solo espero que el verdadero Teddy no sea así y no hable de sus padres con esa frialdad y con ese desapasionamiento porque sería algo muy triste.)

Lo único rescatable del fic, sin duda alguna es Ginny, me gusto como la describiste y la actitud tan linda que tenía. Era un amor.

Y si te digo todo esto es porque ese Teddy que plasmaste logró irritarme y porque sé que lo puedes hacer mejor, yo sé que puedes escribir cosas increíbles. Me lo demostraste con tu fic "En el orden de lo correcto" pues como te lo dije en su momento, no me gusta mucho el femslash y más sin embargo, lograste atraparme con tu fic, lograste que me enamorara de Dorcas y Marlene como pareja y que quisiera leer más sobre ellas. Con ese fic lograste transmitirme tantas cosas y con este paso todo lo contrario, no sentí nada (solo enojo y coraje contra Teddy)

En resumen:
Lo mejor: Ginny y su actitud tan linda.
Lo peor: Teddy y la desconexión tan grande que tiene con sus padres.