Reviews for La Sombra
Shadechu Nightray chapter 6 . 3/4/2018
Uff, ciertos deberes en 2017 me impidieron entrar a Fanfiction tanto como quería; pero finalmente pude ponerme al día y viendo que esta historia tuvo su final.

Pero en serio, ¿cómo poner en palabras algo que me dejó sin palabras? Leyendo la tortura de Videl en pleno día, no pude leerlo de una vez. Tuve que parar y esperar al día siguiente porque cuando leía… literalmente estaba temblando, do-babess x"DDD nunca me había generado esto leer algo de terror, ni gore, tampoco me considero alguien susceptible a la violencia ni nada de eso. No creo que haya sido diferente si quien sufría la tortura era otro personaje (quiero mucho a Videl, eso sí) sino más bien los detalles con los que se narraba todo… pero en serio, llegaron a temblarme las manos y así no habría podido leerlo de golpe. Incluso cuando al día siguiente retomé la lectura, aunque en menor medida, los escalofríos volvieron.

El final me parece tan crudo como si Videl igualmente hubiera muerto, pues recuerdo perfectamente el cómo había quedado Gohan en el one-shot. De haber sabido que Videl murió o quedó viva tan deformada, habría sufrido de igual modo. Incluso si hubiera podido seguir con su vida tras muchos años de negación, saber que Lamia sigue ahì y no hay nada que hacer al respecto, la felicidad habría sido efímera.

Grandioso relato de terror, ¿qué más decir? Hasta parece sacado de un universo de Lovecraft o Stephen King ante lo apocalíptico e inminente.
Guest chapter 6 . 1/21/2018
¡Que cruel!, hasta yo sentí un dolor feo en toda mi cara, ¡pobre videl! La verdad yo no me crei lo que dijo lamia de que gohan estaba con otra ¡para nada!. Con lo dolido que quedo gohan al creerla muerta ¡y despues de NUEVE AÑOS! ¡yo creo que ya gohan se abria atravesado la cabeza con la pistola y estaria mas muerto que una momia! ¡pero la pobre videl se creyo las crueles mentiras de esa asquerosa, malnacida perra, zorra, descorazonada, horrorosa y ¡MALDITA! diabla!
AngieFire13 chapter 6 . 10/30/2017
¡Por kami-sama! ¡que versatilidad! Lo primero que leí de ti fue el corazón no sabe contar II que tenía una atmósfera romántica perfectamente lograda, y aquí, si hasta me ha costado dormir luego de leerlo xD. Simplemente genial, atrapa, aterra y los personajes están bien elaborados, me encanta.
LadyKya0 chapter 6 . 8/11/2017
Kha? OMG.
Jajaja hoooola, sé que ya pasó un mes, y a pesar de que me avisaste que habías actualizado, apenas pude darme el tiempo de leer. So... Kha?
Ya sabía que esto terminaría así super sad, pero jamás espere esto xD
Fue super cruel, no inventes, ya mejor dinos qué te hizo Videl x'D pero bueno, tuvo muchísimos suspenso, ciertamente creí, estúpidamente, que Gohan la encontraría o algo, por la mención que hubo de él, donde dijiste que todavía tenía esperanzas en encontrarla.
Y ahora que lo menciono, con quién se casó? Y cómo es ella? En qué lugar se enamoró de ella? De dónde es? A qué dedica el tiempo libre (?) XD ok no.
La otra duda que me surge es por qué los escogió a ellos, y después precisamente a Videl. O solo tuvieron mala suerte? Dios, es que es tan cruel...
Dónde están mis pinshis esferas del dragon para desear que Videl regrese a ser super bella y feliz e irme alv(?) (Lo siento son casi la 1am y ya deliro un poco)

Pues nada, me dolió en el corazón. Fin xD
Ya te lo había dicho, me gustó cómo manejas el suspenso, aunque si podrías mejorar, siento que utilizas demasiado el presente, podrías hacer más conjugaciones para que se pudiera leer mucho más fluido. Por ejemplo, en:

No se permite seguir pensando en los siete años desde su desaparición ni lamentarse por los viles asesinatos. No puede perder ni siquiera un minuto. Tiene que seguir avanzando, pues quedándose paralizada allí no encontraría respuestas. Podría ser más fluido si: "No se permitió seguir pensando en los siete años(...). No podía perder ni siquiera un minuto. Tenía que seguir avanzando (...)."
Es como una sugerencia que te doy :)
Como sea, espero leerte en algún otro ff, por lo pronto te deseo ánimo y suerte en tus proyectos.

Lady~ :)
JanuaryEleven chapter 6 . 7/13/2017
Mau... Mauu... ¡MAUUU! ¿Qué es esto? TnT
No sé di te dolió más a ti por escribirlo o a mi por leerlo... ya me esperaba un final trágico pero jugaste bonito con mi corazón. XD Odio admitir que Lamia tiene total razón, a pesar de ser... lo que es.
¡Simplemente un fic excepcional! ¿Siempre sí haras epílogo? Si es así lo esperaré con ganas... ¡pobre Videl!
¡Cuídate, te mando un gran abrazo!
Princess Saremi chapter 6 . 7/10/2017
me gusto mucho tu historia, llore en la parte de videl pero siendo sincera quiero felicitarte por captar bien la trama del terror, esperare ansiosa el epilogo! *-*
Majoestuvoaquii chapter 6 . 7/10/2017
Mau... ahora entiendo porque te dolio tanto hacer este cap, no pude aguantarlo, fue tan doloroso, aterrador, cruel y repartio toneladas de angustia y misterio. El conjuro 2 se queda tonta con este fic, especificamente con este cap. Te felicito, sempre es agradale leerte, te luciste porque lo senti tan real. Esa maldita Lamia me repugna, Videl era un ser inocente, todas sus victimas lo eran, no entiendo como existe algo asi pero tiene razon, los humanos son mounstros viles, es decir, los mismos humanos fueron los que la invocaron. Realmente no supero la tortura fisica y emocional a la que fue sometida Videl, imaginar como la mutilaban me estremecio, pero la angustia ha de ser enorme porque perder tu belleza, tu amor, tu vida, tu familia, 9 años despues en unos segundos, realmente yo ya me hubiese suicidado. Ella es admirble, noble, valiente y fuerte, dispuesta a morir por una pequeña que apenas conocia. Aun no se como es que seguia con vida pero me dejo llorando.
AHH y no creeas que no me di cuenta de lo que pusiste acerca de kokoa lazo rita xd me vengare, okno xD Ya se que sonara egoista pero pienso que Gohan si debio acabar con su vida, es algo estupido hacerlo pero ¡Dios mio! Todo lo que aguanto Videl para que la cambien y la olviden...
Confiezo que hice dos trabajos y el borrador de la primera parte de una tesis (larga historia) y para auto premiarme lei este cap :3 en la carretera a las 5 de la mañana porque tenia clases temprano xD Me alegraste el dia por concluir este grandioso fic, espero que escribas mucho mas y mucho mas Gohdel ;) esperare por "viaje a la demencia".
Gracias por tomarte un tiempo de escribir este fic Mau, cuidate :3 (Disculpa lo incoherente que es este comentario, es que tengo sueño xD)
videlsnssj chapter 6 . 7/9/2017
No puede ser mu pobre videl Díos fue tan genial de cierta manera me encanto la forma de narración y la extensión con la que te expresaste
LadyKya0 chapter 5 . 6/21/2017
Chan Chan ¡Chan!
Omg. Sé cómo va a terminar esto pero igual quiero leerlo x'D
Es una trampa, Videl, por Kami.
Aish, en verdad me gustaría creer que Videl podría salir viva de ahí, pero la verdad es que mejor no me hago ilusiones x'D
Sigo sorprendida de que de todos los fandoms en los que estoy, sea justo DB el que tenga esta historias... Ironías de la vida (?) Como sea, ánimo, que la incertidumbre está más que buena.
Pd. Según yo le había dado follow al fic pero jamás me llegó la notificación de que habías actualizado x'D
videlsnssj chapter 5 . 6/9/2017
Tengo que afrontarlo se como termina y no me agrada pero no puedo evitar segui leyendo, me gusta tanto la forma de narración y el miedo que transmite
Princess Saremi chapter 5 . 6/9/2017
\( ._.)/ otra vez yo! :v el review anterior era para el cap 4 y lo escribi para el uno :'v, la vejes xD okno, bueno ya sabes! sorry las moolestias :v
Princess Saremi chapter 1 . 6/9/2017
\( ._.)/ \(._. )/ ahhhhhh! me encanto tu capitulo! pero no me puedes dejar con esta misterio TuT, eso es ser cruel :v nah okno, te felicito por tu cap, ojala continúes pronto y ojala videl pueda salvarse, TwT me dio miedo ese gohan , bye, te quedo muy bueno el cap , espero el siguiente :)
Majoestuvoaquii chapter 5 . 6/9/2017
AHHHHHH! ¿Por quee lo dejaste hasta ahi? Me vva a dar un infartoo, estaa muy espeluznante, jajajaj me encanta aunque seguro no duerma esta noche. Pobre Videl, ahora veo que su futuro sera macrabo, tetrico, no lo merece por eso estoy tan asustada sobre todo porque no me confio de ese supuesto Gohan. Ojala haya una manera de que sobreviva, no puedo esperar, estoy ansiosa. Increible capitulo Mau :3
Gohan chapter 4 . 5/14/2017
Sigue por favor
LadyKya0 chapter 4 . 4/26/2017
Omg, bien, ahora sé qué pasó con Videl...
Pero qué clase de Silent Hill es este xD no en serio, me envuelves con la narración y he jugado tantos juegos de terror que no es dificil imaginarme la ambientación... hablando de eso Videl cuidando de la niña me recordó un montón a Claire Redfield de Resident Evil. Jajaj perdón.
De hecho si debo decirlo, tengo una imagen de la tipa mucho como fue "mamá", la de la peli. Creo que estoy combinando un poco de todo lo que he visto x'D
Como sea, esta intrigante tu historia. Ahora quiero saber qué esta pasando. Espero poder leerte pronto. Dios, se te da bien en terror.
Animo.
Lady~
33 | Page 1 .. Last Next »