Reviews for peek-a-boo
Noob Slifer chapter 1 . 11/13/2016
Yo había leído esta historia cuando la publicaste anteriormente, me alegra mucho que la hayas avanzando aunque sea como una nueva. xD
Me encantaría ver cómo continua desarrollándose.
Annabeth-Cyone chapter 1 . 11/10/2016
diosesdiosesdiosesdioses asdfghjklñ!

Al fin vuelvo a encontrar este fic! :'D Cuando actualizaste el segundo capítulo morí de felicidad, pero lo leí desde el celular (y creo que alguna vez te dije que desde ahí escribo como retrasada por culpa del autocorrector), y pensé en dejar mi review al día siguiente, pero luego ya no estaba, y luego lo volviste a publicar y cuando iba a escribir ya no estaba de nuevo ;A; asdasdjhasd por favor deja de jugar con mis emociones DD''':

Ya bueno, ahora si, dejando todo eso de lado, el fic me en-can-ta, sigo enamorada de la temática y de la forma en que manejas a los personajes y la narración y bueno, sí, todo de este fic hace que mi corazón chille de emoción asdf

Me sorprendí al ver que no era Rize la que hizo el trato con Kaneki, pero no me molesta que fuese Eto, (amo a esta psicópata :'D ), en realidad me gustó mucho, la siento super IC y estoy bastante curiosa por saber qué es exactamente ella D: me da un escalofrío pensar en todo lo que querrá hacerle a Touka (y a Ayato)

El encuentro entre Touka y Kaneki me pareció de lo más lindo, aunque ella creyera que era un violador omg, y la pequeña escena entre Hikari y Arata con sus niños me rompe el alma D': el fandom necesita más de Hikari/Arata ;A;

Esperaré el otro!
Nos leemos! ::DDDD
Raincende chapter 1 . 11/9/2016
antes que todo disculpa si este review sale medio feo es que estoy desde mi celular y no quería hacerte esperar más por mis feas palabras ¿?.
recuerdo haber mencionado esto en el primer rvw que dejé en esta historia, pero aquí va de nuevo: esto de verdad me asusta JSKSKNSJD no sé si es porque el terror asociado a casas me cautiva (me da miedo ok) o es porque la madre de Kaneki me triggerea un poco. ah.
en fin, tengo toda la fe de que este será un muy buen Touken (cualquier fic escrito por ti de esta pareja es bueno tbh) y no puedo esperar por más caps!
ahora que sabemos que es Eto la famosilla niña, todo tiene sentido. aunque luego de las últimas apariciones de Eto en el manga me inundó un sentimiento de ternura y superó al terror que siempre sentí por ella. pero tú has hecho que vuelva este miedo constante a quécarajosharáahoraestalocadeEto. anyway muero de sueño y perdón si este es el review más feo que has recibido pero así salen las cosas de mí ¿
pd: eres un sol, ¿lo sabías? *corazoncitos*
Silly Kitten chapter 1 . 11/9/2016
TFHSGJQFSFSQJTFQ *RAPIDO ESCRIBE EL RVW ANTES DE QUE LO BORRE OTRA VEZ*

Y en estas ocasiones todo lo que se me ocurre es decirte es Ksdhkskuhskhxsludshldsijldsijdslijslajsisjsjjsisjisjisjsij.

Sí, perdón, no ayudo para nada, con rvws vas a viajar al pasado para no publicarlo nunca mas. Pero y'know, tengo mucho asperger para cohesionar algo bonito y agradable y sociable, ni hablemos de todo junto.
Pero acá haré un esfuerzo, porque heyyy esto es una genialidad. Es que el horror bien escrito y bien logrado es mi fucking lovetime. Y me encanta el look que le das con tu narrativa bien creepy y moderna y atrapante.
Aunque siempre tuviste algo con hacer buenos multichapters, con lo que creciste últimamente y perfecccionaste tu estilo.
Además no sé porque pero me hace pensar en Murder House con Tate y Violet pululando por ahí, o simplemente algo me hace acordar a AHS.

Soooooo, espero que lo sigas, no importa si tu próxima publicación sea cuando Trump se haga feminista, filántropo y muslman latino negro.

Nada, eso.
Bye!

Miu!~