Reviews for Entrenador espartano (Yuri on Ice)
Lucendi Lux chapter 8 . 9/11
Estoy llorando porque Seung se fue, realmente deseaba una reconciliación con Phichit. Muy buen capitulo! Vale mucho la pena esperar!
Lady Angela von Spitzberg chapter 8 . 9/9
Me gusta mucho la pareja de Pichit y Seung ojala que se arreglen. Yo siento que Seung aunque no lo admita sigue sintiendose atraido por Pichit y por eso siente celos de Yuuri. Me da la impresion de que el esposo coreano de Seung esta con Seung solamente por interes y que fue un matrimonio arreglado. Ya que Seung no le puede dar hijos a su esposo coreano, este lo va a dejar por otro omega que pueda darselos y la familia de Seung va a dejar de apoyar a Seung porque les importa demasiado la reputacion familiar.
SenkoHasegawa chapter 8 . 9/2
Si, oculta algo xD es sospechoso como se entero de que Seung no estaba donde se supone, que se pusiera todo histérico no ayuda a que me haga suponer que algo sabía y lo ocultaba.

La Japan Championship será interesante, puede que gane Lev o Arthit, incluso la alumna de JJ... esta complicado de adivinar quien ganará...

El crío será beta (?)

Una niña omega (?)

A mi me dieron ganas de cachetear al esposo de Seung, ¿así o mas posesivo? Ver a Seung siendo sumiso con el fue como para cachetearlo a él también. Además me dio ternura la inocencia de Lev... Lev se debe de quedar si o si con Yurio xD ya hasta le dijo que huele bien x'D
KathKolmer chapter 8 . 8/26
OMGdelosGs.. No puedo aguantar tantos meses para saber qué pasará con este par. Lev, no lo pienses, VE.
Rezo al Dios del Yaoi para que le de a KaorySama la inspiración para traernos pronto la continuación...
#PrayForPhichit
#PrayForMyFeels
MK chapter 8 . 8/24
la relacion de pichit y seung es tan dramatica y tan llena de emociones ,se aman pero no pueden estar juntos ,si el hubiese ido cuando seung entro en celo tal vez hubiesen decidido estar juntos de nuevo , pero tiene razon pichit al aguantarse , el sabe que van a sufri si se enfrentar a la sociedad de nuevo y ahora ambos tienen que pensar en sus hijos. me sorprende la madurez de archit es increible lo genial que se lleva con su papa y al decirle a seung que les llame para saber de su medio hermano me parece muy noble...y ahora el "marido" de seung es tan detestable , se que hay reglas y normas que seguir y todo eso pero acaso a el le gustaria que lo controlen de esa forma osea entiendo que trato de hacer que funcione y todo eso y lo mas probable es que despues de todos estos años tal vez haya sentido amor y este muy celoso por que "su" omega este de nuevo con el alfa que ama y con los hijos que aun el no puede tener( y espero que jamas pueda tener , pero no se sabe) . La forma en la que se despidieron fue tan linda.
fue tan divertido cuando yurio esta cargando a lev este le dice que huela bien y la mejor reaccion : lo dejas en el suelo, y para colmo lev no sabe por que lo dejan caer y cree que es un sonrojo de enojo. y al estar preocupado(celoso) de lo popular que lev sera en el futuro...cuando paso el celo de seung y empezar a darse cuenta de la realidad que le rodea , penso en su entrenardor y se avergonzo ( aunque fue pos su moral); cuando yurio falto a su entrenamiento y su mami le explico del celo y el queria acompañar a yurio fue tan lindo( tan inocente) por que esta precupado por el y que yurio sea un omega le trae tranquilidad ( me encantan , es tan lindo , ya quiero que esten juntos , pero es mejor esperar a cuando cresca, amo a esta par )
la relacion de victor y yuuri a mejorado estoy feliz por ellos y que se amen tanto y los celos de victor
gracias por la historia, por responder
espero el proximo capitulo
Tlacuilo1 chapter 8 . 8/15
La verdad no me agradó que Seung sea perdonado tan fácilmente y para nada se merece estar con Pichit, me gustaban sus hijos pero ya no, menos el beta que quería para Lev -tienen complejo de alfombra.
Y cómo esto pinta como un Lev/Yurio, verdad? :\
Guest chapter 8 . 8/15
OMFG! Sii por fin una actualización! Como siempre hermoso cap, amo la forma en la que escribes, seung y pichit jamas pense que me gustaria tantopero es que ya quiero accion entre ellos pero al mismo tiempo no se como esa relacion vaya a renacer D:
( lo que me recuerda al fic precuela y que necesito una continuacion de eso tambien) siguiendo con victuuri pues lo amo y me encanta el ambiente tan domestico y aun asi tan candente que le das, y pues yurio y lev( me encantan sus preguntas indiscretas aunque seguri esa inocencia le dura poco) pues me encantan los dos como posible pareja aumque no tengo idea de como sera
Y eso, amo esta historia y espero que no tardes tanto en actualizar
jessicaraya chapter 8 . 8/14
yurio y jj... juntosss
whatttt

xkkk?

no digo k jj me caiga mal
pero...
ahhh

bueno... tu eres la escritora
pero jj aca no me cae
es muy pedante.

a ver como hacer para k me agrade ese disk k rey

Gracias
Aly Zama chapter 8 . 8/13
¡Gaaaaaah! ¡Vaya capitulo!
1.- Vaya caos con Phichit y Seung... ambos se aman y lo saben pero Seung esta atado y no puede hacer nada, creo que su esposo tiene o planea algo porque no es posible que el coreano se aferre tanto a él. Me duele por lo que estan pasando sus hijos, son pequeños pero no por eso tontos, saben que sus padres no pueden estar juntos pero no pierden la esperanza.
2.- Viktor y Yuuri... esos dos más juntos sería imposible. Viktor ahora más que nunca sabe que no puede alejarse de Yuuri, tanto por el embarazo como para recuperar al 100% su confianza.
3.- Lev y sus preguntas... me dio tisa y hasta ternura... Yurio bebé se ve mas en peligro por el pequeño ruso-japones jajajaja.
Colo siempre un excelente cap...
Saluditos
Angeli Murasaki chapter 8 . 8/13
Me estresa Pichit y Seung, me dan ganas de patearlos y tirarles los pelos. Te culpo a ti de mi estrés u.u La la la~ ya enloquecí
Lady Angela von Spitzberg chapter 7 . 6/26
Me gustaría que Yuuri tuviera gemelos un niño igual a victor y una niña de cabello negro y ojos azules.

También me gustaria que Seung tenga otro bebe con Pichit y que vuelvan a ser pareja.

Yurio me gustaria que se quedara con Otabek siento que es el polo opuesto que da balance a la personalidad explosiva que tiene Yurio.
Samy-SamXD chapter 7 . 6/9
Me sonrojé a más no poder
grimmyschiffer chapter 7 . 6/8
ohh no me si cuenta de la actualización pero debo decir q ahora que la vi me encantó, por kami pensé q la venganza de yuuri me envolveria y lo hizo sin embargo lo q más llamo mi atención fue seung, Pichit y sus hijos por kami q es tan injusto q no esten juntos, se sincronizan como la familia q son ya siempre debieron ser, no culpo a seung el fue criado fe forma distinta será por eso q noté no sólo envidia en la forma q pensó de Víctor al ser tan maravilloso y con yuuri al reconocer su talento, noté envidia de libertad ya q nunca a podido decidir nada por su cuenta, ni siquiera puede darle cachorros al alfa q le ha marcado y por supuesto q separarse no debe ser una opción para el por las complicaciones q tendría lo q me lleva a preguntar ¿sus padres siguen vivos? aquellos q no les importaba lo q su hijo quisiera, son muy distintos a los padres de yuuri el tuvo más suerte, su relación con Pichit es tensa y llena de seducción porque están destinados, seung lástima a Pichit al mostrarse cual es, un omega q extraña el lazo con su alfa, Pichit lo siente y sus hijos también, Pichit lástima a seung por ser débil, por nunca haber luchado por el con garras y dientes, por sentirse menos al ver el auto, guardaespaldas y demás cosas q el alfa de seung le da aunque parte de estos sean como seung dijo suyos de su respeto a su mando, Pichit seguro se sintió de menor valor desde el comienzo y no pudo luchar por lo q era suyo, debió marcar a su omega, a la fuerza hsbria hecho q seung lo odie pero el hubiera sido feliz por dentro ya q se nota q pese a su crianza el deseaba q Pichit no le dejara ir, Bar me intriga y porque piense que es un omega camuflado sino porque es beta, poco se ha hablado de los betas en el omegaverso y es tan injusto, ya q siempre q una parte omega u altas ropa con un beta implícitamente este es sólo un amigo, jamás puede luchar contra el lazo de un omega y alfa, los betas al parecer nacen sin pareja destinada, condenados a sólo ser unosin la otra mitad por eso me apena la conversación yurio-isabella ¿que tiene de malo ser beta? hasta seung lo piensa, es algo q nunca entendí de los omegaverso.
yuuri castigo a Víctor donde le duele a un alfa, lo ama pero debía hacerlo como muestra de q no va haber otra oportunidad, lo hizo bien y planeado desde el comienzo, mirándose provocador lo cual me gustó mucho y lo del lazo rayos q no se donde yurio lo aprendió pero muy efectivo, gran lemon he de decír q hace mucho no leo uno tan extenso y bueno a muestra no sólo suculencia sino también trajes, incentivar el lemon ya q creo q no se daría por como Víctor durmió atado, Víctor dejó tido su dinero por estar consu onega y vaya q yuuri también pago tributo por su jueguito y yurio salió ileso pero esta bien gastar de vez en cuando y más si lo hace mamá yuuri, el merece se feliz con su familia y al parecer la paz a llegado.
yurio aquí no se con quien desearle futuro, con el hijo pródigio del victury q ya ja conseguido nueva maestra y le demostrara su nivel q lo a tenido todo en la vida hasta ahora, con otabek en este caso el eterno enamorado, lo admito no soy de otayurio pero aqui otabek a permanecido solo tanto tiempo viviendo de esperanza eterna q me da cierta tristeza o con JJ q se puede decir q esta ligado a yurio aún no se si es su alfa destino se me paso el detalle q Isabella los separó, aún tienen muchas cosas q arreglar cualquier modo esto dos, no se en realidad q peda mas con el, bueno ya dije mucho pero esta historia es de mis favoritas ojala la continúes pronto q es muy atrayente y tiene una historia muy entretenida, amo los capítulos largos y en mi opinión quiero más de la familia Pichit con seung, es tan tenso y doloroso q me atrae y el victury me endulza perfecta combinación, te cuidas, Bay.
Chibi Dhamar chapter 7 . 6/8
Este fic esta demasiadooooooo buenooo, me he desvelado toda la noche para leerlo de un solo tiro. OMG! Quiero máaaaaas, me encanta todo, pero me refiero a todooooo, las ships, los cachorros, el dramaaaaa todoooooo.

Lo único medio que no tanto es JJxYurio porque mi segunda OTP es Otayuri xD. Pero el transfondo de esa historia también es excelenteeee yo quiero más. Voy a esperar con muuuuucha paciencia pro la actualización del siguiente cap porque estoy que me muero por leer más.

Excelente desarrollo de los personajes y el ritmo de la trama en general, ay dios, es demasiado bueno. Estoy como zombie después de haberme tirado toda una noche leyendo esta genialosidad akjnsdjfnsfjnsfsjsjdsdj yeiiiiiii.

Por cierto ¿eres de Perú? Muchos de los modismos y algunas frases que leí me sonaron bastante xD.

Bueno, te dejo de acosar, espero con muchas ansias por la actualización.

Nos vemos!

Atte.: Chibi Dhamar
Pichitto-kun chapter 7 . 5/1
Me encanta muchísimo tu fanfic!
Pero, DONDE ESTÁ EL OTAYURI?
Y Seung y Pichit?
Me gustaría ver a Seung embarazado de nuevo de Pichit!
190 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »