Reviews for Dialecto
Natsumivat chapter 4 . 3/25
Moshi-mishi. Tus micro drabbles me encantan. Son tan sutiles y tan explicitos a la vez como lo es el Ichiruki. Atrás de cada palabra, de cada gesto, esta el sentimiento que no es necesario mencionar para que este porque es más fuerte que las palabras. A las palabras se las lleva el viento, pero a los hechos no, ellos están ahí y quedan y perduran como marcas a fuego hechos con un hierro ardiente.
Saludos y hasta pronto
SuAries chapter 4 . 7/11/2017
Yo!
Disculpa, me tomé el tiempo para leerlo... De verdad me he tomado un descanso de estos rumbos, pero tus palabras me motivaron y hoy tuve una punzada de deseo por leer fics, y creo que se debe a ti, gracias! Había perdido esa chispa de no sé qué por leer historias y romances y la necesidad de Ichiruki a vuelto a mí.
Y que decirte, tus insinuaciones son tan satisfactorias, me dejas una sensación de pasión reprimida, deseos prohibidos, la sutileza de lo que no todos entienden, algo que va más allá de la simple lujuria, que será?
SuAries chapter 3 . 5/16/2017
Hola!
justo estaba leyendo el cap, así que aquí me tienes!
Me transmitió una gran sensación de paz, como si de verdad fuera algo que sucedería entre ellos, lo siento de esa manera...
Es como un ¿de verdad estarás bien? Estas de acuerdo con todo? No sé, algo que sólo ella preguntaría, algo que solo él comprendería.
De verdad hay algo más profundo e indescifrable con su relación, más trascendental. Por eso son mis número uno!
Gracias y sigue adelante con este proyecto, no te dejes vencer!
No hace falta decir que me ha conmovido y encantado.
SuAries chapter 2 . 5/11/2017
Por qué? Fue tan preciso que recordé la emoción al leer esas páginas y chillar como loca, me dio tanta nostalgia... Cada vez que digo los voy a mandar al carajo recuerdo porqué me enamoré de ellos... Y vuelvo a caer.
Ellos no se merecían lo que pasó.
Dame más por favor!
T.T
SuAries chapter 1 . 5/11/2017
Hola!
Lo encontré!
Estoy emocionada, son tan profundas y ciertas cada palabra, hace mucho no leo algo tan Ichiruki !
Voy por el siguiente...
Frany Fanny Tsuki chapter 1 . 12/4/2016
Hello genesis :) hace tiempo que no leo algo tuyo, aunque mas bien fue algo corto, me gusto bastante aquel pequeño monologo, fue tan rukia, siempre he pensado que a pesar de que rukia podia cuidarse, simplemente ichi no quiere que nada le pase, es un sobreprotector peor que ni-sama jijiji :) espero que sigas con estas frases y poemas de bleach :) nos vemos, bye bye :3
sunev.31 chapter 1 . 12/1/2016
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es tan IchiRuki! Que profundidad la tuya! Me gusto mucho la última línea. Cuidate y hasta la próxima actualización.