Reviews for Me pongo idiota cuando te veo sin camisa
Guest chapter 1 . 5/13/2017
Lo ame. No lo había leído antes y me gustó un montón
Japiera chapter 1 . 12/27/2016
Discúlpeme el chilenismo, señorita, pero: qué weá ! en verdad, QUÉ WEÁ ES ESTO !
"'eres una basura' exclamó Oikawa / '¡tú también lo eres!' / 'yo soy basura de clase alta'" joder... cosas así me dan vida; y también me dejan riéndome como loca.
De allí en adelante ha sido una sucesión de risas y de awwww. I mean... ¡bokuoi! ¿de verdad? entré a la historia porque ken x lev es una combinación interesante, y en el fandom en español se ve tan poco crackship que no se puede desaprovechar nada, pero terminé quedándome por ese bokuoi tan genial que no me lo esperaba. La razón de vivir de Bokuto es ser senpai y OIKAWA oh my... necesito mi inhalador pero ya.
Me gustó mucho. Tsukki es diabólico haha, y todos son unos tontos bien tontos pero se les quiere igual, con todas sus ocurrencias.
Nos leemos !
Noe Sweetway chapter 1 . 12/20/2016
¡Me encantó!
Kuroo es un idiota, jajaja. Diosss, mira que decirle algo así a Tsukki. ¿Quién no iba a indignarse?
Amé el LevKen que pusiste, no estoy acostumbrada a leer de ellos, pero son de mis parejas favoritas (junto al LevYaku y HinaKen/KenHina), y tú los manejaste muy bien. Y el BokuOi... ¡tan sexy! Me gustaría leer más de esa pareja, yo también pienso que quedan tan bien, sin contar lo crack que son, jajaja.
Se me hizo tan simpático porque en mi país, este año, hubo un tiempo de los apagones generalizados y era todo un calvario. Así que me lo imaginé todo tan perfectamente. Esa malicia de Kei y el bullying a Kuroo fueron la cereza de la torta. ¡Todo bien este shot!
Se irá a mis favoritos.
Yo también me pondría tonta si viera a Tsukki sin camiseta.
¡Besos, Laylita!
Noe c: