Reviews for Good Luck!
Sanz-247 chapter 16 . 3/11/2020
Mero triángulo parce
Sanz-247 chapter 13 . 3/10/2020
Llore en este capítulo
Sanz-247 chapter 11 . 3/10/2020
Serena va saltando... de hau hasta gladio... no mames
Sanz-247 chapter 8 . 3/10/2020
Esto es un ex-Fanfic... porque haces eso malitooooo
Sanz-247 chapter 8 . 3/10/2020
Malditas peleas :o
Sanz-247 chapter 7 . 3/9/2020
Pinche aaaaaaaash
Sanz-247 chapter 6 . 3/9/2020
Bruuuuu, me encanta
Sanz-247 chapter 4 . 3/8/2020
Hau, Hau, Hau... que harás... espero que esto no tenga un giro amargo
dantediazx48x chapter 10 . 1/13/2020
que chido
dantediazx48x chapter 7 . 1/13/2020
me gusta, eres diferente a las otras personas que escriben fics y queda muy horrendo, sin logica y esas cosas
SaikouZe chapter 29 . 1/5/2020
Uff no puedo creer que se terminó good luck! Después de todo este tiempo xD. Ahí va a otro de esos pocos fics de amour que quedan en las vitrinas con los mejores. Pusiste todo tu talento y esfuerzo para que esta historia sea diferente, evitando caer en el mismo desarrollo que le dan siempre a la pareja, tanto con serena como con ash. Plasmaste tu propia visión de los personajes y salió algo muy lindo (aunque me hiciste sufrir un poquito a veces jeje). El final fue lo justo y necesario para cerrar todo correctamente y nos regalaste algunos momentos muy tiernos. Me alegra haber leído esto de principio a fin. Gracias por hacerlo posible :3
sliferdark1 chapter 30 . 1/4/2020
Gracias por compartir tu historia, me encantó de principio a fin. Me hizo hacer argh, ahh y oow muchas veces. Me alegra haberla leído (por poco y no lo hago), gracias otra vez y suerte con tus futuros proyectos.
Anzhu chapter 30 . 1/4/2020
Nos hiciste sufrir demaciado, para el final jajajaja, pero igual quedó hermoso, me encanto, lo ame desde el principio al final
shinydreamer chapter 28 . 1/2/2020
¿Le llamaste tragicomedia? Más bien parece un dorama de angustia en el que la gente ríe para no llorar. Angustia por parte de Satoshi, por suprimir por varios años su impulso aventurero nómada; por parte de Serena, por toda la novela mental que se armó desde aquel campamento.

Admito que mi corazón Aureliashipper se quebró con la boda LilliexHau :v pero tiene sentido en el contexto de tu historia. Quizá, luego de varios años de convivencia, Satoshi ve a Lillie más como una hermana, y en cualquier caso, no parece dispuesto a ver a sus amigas con ojos de... hombre. Sobre todo, con esa sensación de vacío y rutina que poco a poco le invade. En ese sentido, se entiende la disrupción que provoca en él la llegada de Serena y el ver que no le había olvidado, lo que solo acelera su malestar ante una vida que, si alguna vez le encandiló, ya comenzaba a aburrirle.

Aun así, no resuelve esa tensión por completo, y aunque deja su vida en Alola, continúa con su tendencia de escapar del dolor. En cierto modo, tu Satoshi todavía sufre demasiado por no haber aclarado sus sentimientos respecto a esa chica que llegó para alborotarlo todo y que lo dejó con muchísimas preguntas.

Serena, por su parte, nunca se resignó a dejar ir a Satoshi, al contrario, la distancia alimentó sus deseos de volver a verlo, al punto de inventarse el propósito de expandir los pafoomansu para buscarlo en Alola cuando se enteró que otras chicas estaban tras su crush. Hizo lo que pudo para atraer la atención de Satoshi y despertar sus sentimientos... y vaya que lo consiguió, pero al punto de confundirlo y enfrentarlo con lo que él guardaba durante los últimos años.

En cierto modo, cada quien siguió su propio camino bajo un manto de amargura. Después de todo, el mundo adulto tiene demasiadas responsabilidades. A veces me pregunto si Serena o Satoshi hubieran continuado con sus sueños de ser reina de Kalos o maestro Pokémon, respectivamente, de haber conocido todo el trabajo que implicaba mantener ese estatus. Cada uno lo vivió en sus propias carnes, al punto de distanciarse de las personas que más querían (en ambos) o de olvidar su verdadero ser a pesar de vivir en un mundo feliz (en el caso de Satoshi). El volver a distanciarse provoca, esta vez en ambos, una serie de cuestionamientos sobre lo que sienten entre sí, y un deseo de intentar dejarlo atrás, pero todavía persiste la sensación de «¿y qué pasaría si...?». Si se me permite la teoría, diría que Satoshi fue a Kalos precisamente para encarar esa cuestión.

El problema es que Satoshi todavía no ha encontrado algo que quiera hacer por el resto de su vida más allá de seguir viajando, a diferencia de Serena, Lillie, Gary y sus otros amigos, y solo por eso podría afirmar que, aunque ahora están juntos, es posible que acaben distanciándose cuando se le acabe el subidón de atracción que tiene ahora. (Sí, aunque le dijo que es la «mejor persona» para él; apuesto a que tenía un razonamiento similar cuando, en su tiempo, decidió sentar cabeza en Alola.) O no lo sé. Simplemente presiento que el final me pondrá re-sad.

Wiñay inti llaqtamanta napaykuyki. Allinlla musuq chunkawata ;)
Guest chapter 27 . 12/29/2019
Ya como que me olvidé un poco de esta historia
La volveré a leer
91 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »