Reviews for Lealtad oniwabanshuu
okashira janet chapter 1 . 6/13
Aoshi T.T
Me acordé de ese tetrico capitulo, fue tan tirste :(
Natsumi Niikura chapter 1 . 5/28
¡Hola! Antes que nada, ¡bienvenida al fandom! Me ha fascinado, me ha dado mucha tristeza que no haya una continuación, porque creo que da para muycho más tu idea. Es cierto que por aquí abunda el romance, por eso mismo es muy agradable leer algo diferente.
El dominio de los personajes ha sido maravilloso de principio a fin. Espero verte más por aquí con nuevas y fascinantes historias.
SuAries chapter 1 . 3/17
Hola!
Tenía mucho rato de no pasarme por acá, y ha sido muy agradable encontrarme con este fic.
Me encantó porque la situación es narrada de una forma simple pero atrayente, me transportaste a ese bosque junto a esos hombres, y sentí como la primera vez cuando vi a Aoshi en el manga, con tanta imponencia imposible de ignorar.
También admire a ese grupo fiel que se sacrificó por su líder, pocos son los que logran ese nivel de lealtad tan profundo, incluso siendo amigos. Me ha encantado.
Lucas chapter 1 . 2/5
Que bonito
InatZiggy-Stardust chapter 1 . 1/30
¡Hola, Erii!
Al fin puedo dejarte un review. La verdad me gustó mucho el escrito, es como bien dices, creo que por aquí rondan muchos fics de romance y aunque no tengo nada en contra de ello, creo que tampoco viene mal algo de variedad. Y este fic da buen paso para eso, pues la lealtad de los Oniwabanshuu era sin duda algo admirable, ellos tenían un jefe que les inspiraba y en cierta manera les daba sentido, gracias a Aoshi los cuatro pudieron explotar sus habilidades más y más y creo que para ellos morir protegiendo al hombre que los elevó hasta que llegaran a ser lo que eran fue sin duda una muerte que valía la pena. Es una de las historias más conmovedoras de RK, creo que el honor, la lealtad son principios que no cualquiera puede enseñar, sin embargo, si Aoshi pudo inspirar esos valores a sus seguidores, es porque el era un buen líder y ellos era buenos subordinados. ¡Muy bonito te quedó! Y era obvio que el empecinado Aoshi que quería buscar la cabeza de Kenshin lo hacía en parte en honor a la camaradería que tenía con Hannya, Beshimi, Shikijou y Hyotokko, aunque él no lo admitiera.
zemat chapter 1 . 1/26
Excelente! Un millón de gracias por escribir sobre los Oniwabanshu y hacerlo tan bien además! Los cuatro de tokyo son de mis personajes favoritos.
Pajarito de agua chapter 1 . 1/26
Hola bienvenida :)
Me ha gustado el fic, es sencillo, pero de un momento que transmite mucha emoción.
Espero que sigas por estos lados.
Abrazos.
WingzemonX chapter 1 . 1/26
Hola Erika, al fin nos vemos pro aquí :) Bienvenida al Fandom de Rurouni Kenshin, que como bien dijiste por FB, está algo apagado, pero no muerto. Me alegra que le hayas dado oportunidad a esta grandiosa historia, y que te inspirara para escribir de ella. Y sobre todo es interesante ver historias que toquen otros temas diferente a Kaoru y Kenshin, Kaoru y Battousai, cómo si fueran los únicos personajes de la serie xD... Y no es crítica ni nada a los que escriben de eso, me parece muy bien escribir de lo que te apasione sea lo sea, sólo que en efecto me gustaría ver más historias de otros personajes. Porqué como tú dijiste, cada personaje de esta historia es genial, tanto en su construcción, personalidad, manera de ver el mundo, su motivación... en fin.

Pero bueno, ya hablando directamente de tu historia, me agradó bastante :) Fue algo corta, pero expresaste de manera clara tu idea. Recuerdo que cuando vi de joven esas cuatro muertes en el Anime, me impactaron bastante (además de que Aoshi desde el principio tuvo ese aire tan imponente). Y es interesante ver como estos cuatro, siendo Ninjas y no Samuráis, expresaron tanta lealtad por su señor. ¿Sería quizás más amistad que lealtad?, quién sabe. Y no te preocupes por haber metido la pata, lo hiciste bien. Pero no te detengas así, que aún hay mucho que se puede escribir de Rurouni Kenshin y de sus personajes :) Y creo que con una historia más larga sería interesante ver qué interpretación tienes de ellos, como de Aoshi, por ejemplo. Así que, ¡ánimo!, y nos seguimos leyendo por aquí.
Kaorumar chapter 1 . 1/26
Hola!
Escribes muy bien y la situación narrada esta en un ambiente perfecto.
Bienvenida al Fandom y espero leer más fanfics tuyos!