Reviews for After all this time
Michelle.Wjes chapter 14 . 4/9
Hola Noé, creo que ya te había comentado mi terrible debilidad, la cual era los fics en el que Draco & Harry son una familia. Se que en esta historia no lo son en el sentido estricto de la palabra, pero no se, veo como una posibilidad, un futuro... O tal vez sea sólo mi mente que ahora ve Drarrys donde no los hay.

Al principio me costó un poco de trabajo como captarle a la idea, en especial por el juego de las fechas (las cuales son congruentes) pero una vez que le encontré el hilo, me bebí tu drabble y definitivamente me quedé con ganas de más, mucho más.

Me parece triste que ya se hayan terminado tus drabbles, los cuales han sido todo un placer, en especial por la determinación que tomaste no se si en el tercero o en el cuarto en el que la mayoría había un Drarry escondido prácticamente en todas las historias.

Pues creo que ya no necesito desearte suerte en el reto, por que parece que todo va viento en popa para tí, nos seguimos leyendo.

Michelle
Nochedeinvierno13-Friki chapter 6 . 4/8
¡Hola, Noe!

Siendo sinceras, ambas sabemos que no voy a poder opinar objetivamente sobre la historia que acabo de leer porque tengo una inminente debilidad por Scorpius con Albus y, encima, si eres tú la que escribe dicha historia, no puedo poner objetividad alguna, ya que me encanta tu forma de escribir.

De todos modos, trataré de hablar un poco sobre las impresiones que me causó la historia. Me gusta que la escena sea contada desde el punto de vista de Scorpius, ya que el personaje se siente más cercano al lector y podemos conocer sus pensamientos de primera mano, sabiendo cada una de sus impresiones y reacciones a lo que va sucediendo. Me gusta el Scorpius que muestras aquí, que se asusta por una simple broma y que está un poco a la defensiva y todo porque su novio es un gilipollas.

Ahora, hablando de Albus ¿Puede ser más amor de lo que es aquí? Pues lo dudo porque es hermoso en tantos sentidos, no por hacerle la broma a Scorpius obviamente, pero sí por llevarlo a ver unicornios cuando Scorpius en su vida los había visto. Me parece un gesto precioso, demuestra atención hacia las cosas que dice su novio. Ellos son amor puro juntos, quien los separe es un macabro(?

Si queda alguna duda, pues me ha ENCANTADO. Quiero leerte pronto :)

~P
Chessie Walker Noah-Friki chapter 14 . 4/8
¡Hola, Noe-san!

Me he animado a leer tu colección de drabbles, y no me arrepiento ni en lo más mínimo. Normalmente en esta clase de fics suelo dejar un review por drabble, pero como son tantos consideré que sería mejor escribir un solo review que lo abarcara todo. ¡Disculpa si es muy largo!

¿Qué te puedo decir? Ha sido maravilloso. Me han encantado todos y cada uno de los drabbles. Las temáticas, los personajes, las relaciones entre ellos: todo ha sido magnífico. Estoy muy felix por haberme pasado por tu fic, ha valido la pena. No sé si he leído cosas tuyas antes (asumo que sí, pero tengo una memoria tan pésima que no puedo decirlo con seguridad), pero si no lo he hecho me he estado perdiendo de escritos de muy buena calidad.

En los aspectos técnicos, me ha gustado la continuidad de cada drabble, cómo podías expresar tanto en tan pocas palabras. La trama ha sido exquisita y me ha dejado con ganas de más, sobre todo el último. Has tocado temas que, me parece, sería excelente si continuaras en otros fics, porque los drabbles no les hicieron justicia. Más que todo, he adorado cómo cierras cada drabbles: tus finales son dignos de admiración. Son como la habilidad de Patty para crear títulos. ¡Tienes que enseñarme! Vi algunos dedazos, como la aparición de minúsculas cuando debía de ser mayúscula o algunas redudancias; no obstante no te preocupes de ello. La historia es tan buena que, de no ser porque soy una absoluta maniática de la ortografía, se habría tragado los errores. También a veces tenía la impresión de que faltaban cosas, pero para ser honesta eso se debe al límite de palabras y a que a veces adoro que las narraciones vayan lentas.

En los otros aspectos, debo expresar admiración en la forma que has manejado a cada uno de los personajes. Hacer parejas crack no es sencillo para todos, pero tú las has plasmado de tal manera que he pensado que son canon. No soy la mayor fan del Drarry (los tolero, pero tampoco es que son mi OTP) sin embargo me encontraba sonriendo ante escenas tan domésticas como las presentadas en el drabble con Teddy. Igualmente adoré, sorprendentemente, el Ginny/Hermione, y adoraría leer una continuación (¡siempre es un placer leer femslash!). El de Andrómeda y Narcissa también me gustó, y lo he considerado como un Regulus/Sirius que por fin culminó con dicha en los corazones de los lectores.

Debo felicitarte, además, porque sabes escribir y manejar el personaje de Draco de una manera en la que solo puedo soñar. Draco es un personaje que me parece interesante, pero es tan popular y mal tratado que ha perdido absolutamente mi atención y no es alguien a quien me interesa desarrollar. Prefiero a Regulus, honestamente. No obstante tú lograste reflejarlo fiel a su personaje en los libros y, sobre todo, desde una perspectiva atractiva para el lector.

Podría seguir y seguir, pero veo que el review se está haciendo muy largo, así que mejor me abstengo. Por si no ha quedado claro, he amado tu participación. Sé que estás ocupada y que la universidad consume tu tiempo, no obstante culminaré con esto: espero ver más trabajos tuyos, y sobre todo una continuación al último drabble, que es un AU que ha llamado mi atención (¿pensaste que ibas a dejarme así, sin respuestas?). La mención de MACUSA ha hecho que mi fangirl interior haya gritado un poco. Es un asco que las líneas de tiempo de HP y Fantastic Beasts no se crucen.

Muchísima suerte en el reto, ¡y felicitaciones! Los drabbles se van a favoritos y usted señorita a alerta de autores.

¡Abrazos!
Chessie.
ginnypotterwe chapter 14 . 4/6
¿Verdad que es difícil resumir tanto? Los que me gustaron bastante fueron:
-Scorpius y Rose
-Harry y Hermione
-Astoria y Draco...
Felicidades y suerte
Michelle.Wjes chapter 13 . 4/5
Hola Noe, no he tenido (no tengo aún) mucho tiempo libre para comentar, lo había leído el fin de semana pasado, pero releerlo para poder comentarlo es un placer.
En este fic no podemos ver cómo se desarrolla una historia, es apenas el principio de algo, como una antesala.

Me encantan los drabbles en los cuales el autor logra describir una escena, un instante de cómo se percibe un momento de la historia con tal lujo de detalle en su descripción y no se, de una manera tan armoniosa que tienes la sensación de encontrarte ahí, en la piel de los protagonistas. Y la imagen que has logrado plasmar en mi cabeza es una maravilla, la descripción de Draco me hizo babear, no me extraña que Harry también hubiera perdido la cabeza por nuestro rubio favorito.

Honestamente no me quedo decepcionada por el Drarry legal de tu set de historias, creo que junto con el de Teddy es mi historia favorita.

Como siempre, resulta un placer leerte, mucha suerte con el reto.

Michelle
Guest chapter 13 . 4/2
Cuando yo soy de España xD
Amaly chapter 14 . 4/2
¡Hola, hola!
Sinceramente el comienzo de la viñeta me sentó fatal, ¡¿cómo iba a haber Drarry si me matabas al Potter?! No, chama, hay límites.
Pero después lo salvaste así to' salvajemente y uffs.
¡Besos!
Amaly chapter 13 . 4/2
¡Hola, hola!
Este Drarry es muy besho, demasiado *u*
Confieso que Drarry también es uno de mis OTPs :3
¡Besos!
Amaly chapter 12 . 4/2
¡Hola, hola!
Mereces un abrazo, pues te quedó muy mono :3
Aunque con el final me mataste, en serio .-.
¡Besos!
Amaly chapter 11 . 4/2
¡Hola, bebé!
Sinceramente a mí no me gusta Ron, pero este ha sido un poco tragable.
¡Besos!
Amaly chapter 10 . 4/2
¡Hola, hola!
Al parecer la sangre, sudor y lágrimas son un buen ingrediente, ¡porque te quedó perfecto! Me gusto bastante.
¡Besos!
Michelle.Wjes chapter 12 . 3/26
hola Noe!
Había hecho un poco de desidia para leer este fic ya que juro que había leído James & Lily... jajajaj y ya que iba a medio fic fue de que? Sirius?

Causándome mucho placer, descubrir que la pareja en cuestión era Sirius y Lily, la cual jamás se me hubiera ocurrido, ya que no me parecen taaan opuestos, pero tampoco tan símiles. Y siempre ví a Sirius y a James como mejores amigos, a Remus como pareja de Sirius (donde he de salirme del tema y morir de risa por que de nueva cuenta has puesto una pareja como temática y realmente la pareja es otra, jajajaja me encanta).

Pero con Lily y Sirius, la amistad me parecía mas bien circunstancial, por lo cual me causa mucha gracia cómo lo has plantado, en especial que el hecho de que sus diferencias son las que los hacían amigos, algo así como Hermione y Ron (claro que un muy muy muy encantador Ron)
Como siempre un placer leerte.

Saludos Michelle
Michelle.Wjes chapter 11 . 3/24
Jajajajajajaja Noé, ahora sí que me causase mil gracia. Cómo ya habíamos platicado las parejas canon de Rowling no me pasan y me parece que Ron y Hermione no pegan ni con cola. Y qué puedo decir del beso mega forzado que se dan al final de las reliquias de la muerte.
Pero lo que me causa gracia es que pese a que el drabble es de ellos, lo que se registró en mi cerebro es el Drarry de siempre que me encanta y el Luna / Ginny que tampoco me había llamado la atención hasta que ví tu foto de perfil.
Y aunque la actitud de Ginny al hacerse amiga de Draco me parece lo ideal, que puede esperar Herms si ya sabe que Ron tiene la sensibilidad de una Roca, jajajajajajaja es su culpa por elegir a alguien tan especial, jajaja. Sabes que como siempre es un placer leerte.

Muchos saludos Michelle
Disabel chapter 11 . 3/21
Pues la verdad me rompiste el corazón con eso de que Hermione va a dejar a Ron, en el libro dice que se casan, y yo no creo que si lo de ellos no funciona no va a ser por una pelea tan tonta.
Pero por otra forma lograste transmitir muy bien los sentimientos de Ron, con todo eso de que el no pinta "nada" en su brillante futuro.
Sí, a Ron le falta madurar, pero yo creo que aun así Hermione lo ama.
Buen fic
Michelle.Wjes chapter 10 . 3/20
Hola Noe!

Ya me parecía extraño que sólo hubiera un drabble de Pansy siendo tus personajes consentidos, la abordas desde un punto de vista muy dentro de su personaje, al punto que te encuentras al final de la historia, igual que Blaise, preguntándote si su objetivo en todo su circo para vestirse fué verse perfecta o simplemente hacer renegar al pobre Slytherin... Situación que nos deja más con la duda es su sonrisa final, aunque lo mejor que podemos hacer es reírnos del pobre de Blaise...
Jajajajaja! y todavía tiene el descaro de llamarle a Blaise egoísta, jajajajaja no tiene perdón de Dios esta mujer.
Aunque la duda de los 20 mil dólares es... ¿quién se casa en esta ocasión? Ya que a diferencia de los fics anteriores no hay un claro Drarry, aunque de qué otro modo la boda de Draco estaría llena de Weasleys (por Dios dime que no se casó con Ginny).
Y contrario a lo que dices en tus notas, no me parece tan forzado, pese a haberlo realizado de manera tan atropellada.
Nos estamos leyendo y muchos saludos.
Michelle
38 | Page 1 .. Last Next »