Reviews for Proposal
Kikico chapter 1 . 2/27
¡KOUHAAAAI! Bien, en realidad no sé bien cómo iniciar este review. Si explicarte sobre mi estado Zenbestial por el hecho de que subiste la viñeta (aunque fue hace horas, pero me conoces. Vivo a lo old school por lo que siempre llego algo tarde virtualmente hablando, porque en mi vida real soy tan puntual con las citas que si llego quince minutos atrasada me llaman preocupadas porque creen que me pasó algo), chillar de emoción por la dedicatoria (la cual amé con todo mi ser senpaioso. I luv u -hearts-), saltar de emoción porque veo que serán más y estaremos en esto del Yooran juntas o reírme por la parte donde dices que por tu culpa me tienes metida en muchos fandoms lo cual no discrepo. Pero creo que aunque SABES QUE ME ENCANTÓ TU HISTORIA Y ESTABA ENTERA "JJJJ" Y "SAFDFSADSA" MIENTRAS LA LEÍA Y REVISABA CON MI MADRE CANTANDO CANCIONES ROMÁNTICAS DE LOS 80 A MI LADO Y YO CON LA NARIZ PEGADA A LA PANTALLA PORQUE AUN NO ME PASAN MIS LENTES NUEVOS quería dejarte review sí o sí. Me gusta dejar rws y TE LO MERECES MIJA MÍA.

Ya sé que cuando la hiciste fue rápido y por eso no encuentro sentido hablar de cosas técnicas y blablá. Prefiero hablar de la trama. ME ENCANTÓ, ASÍ DE SIMPLE. Cuando me habías contado la idea y la primera vez que me mandaste el borrador yo estaba emocionáh. Cuando me empezaste a hablar de que todo se había solucionado pero los demás no habían resuelto sus problemas personales fue como "woah", admito que no había caído en eso. Y es una pena, porque siento que es como que no les quedara de otra que continuar con su vida con preguntas sin resolver.

PERO VAMOS AL YOORAN. Well... no sé qué decirte que no te haya dicho. Ya sabes qué personita fue la que me hizo querer a la pareja (cofcofustedcofcof) y nah poh, amé como planteaste su interacción acá. Porque es como si se hubiese dado justamente después del canon, sin decir que los sentí IC. Pude imaginarme todo, y las conversaciones estuvieron precisas para llegar justo al punto que nos interesaba: que Saeran le dijese que él era su tipo y lo dejara en K.O instantáneo (y no fue el único que quedó en K.O porque hasta yo quedé en blanco sjdsjadjsada Este Saeran es tan hermoso por la shit, TENGO QUE CALMAR MI BESTIA CON ÉL). La parte de Yoosung como perrito fue adorable, así que concuerdo con el pelirrojo bonito.

Bueno, querida kouhai, ya continuaremos hablando de esto por wsp. Y YA QUIERO LEER LOS SIGUIENTESSSS. ¡VAMOS A INVADIR AL MUNDO CON YOORAN EN ESPAÑOL!

Atte. La senpai que mete mano (? JAJAJAJ OKOLVIDAESO.
yuu chapter 1 . 2/27
amo a esos dos como pareja ahhhhhhhh! que hermosoooo *0* me encanto esta viñeta exijo contyyyyyy porfis te quedo genial !