Reviews for Chaos
LasHermanasBlack chapter 1 . 5/10
Lo que me ha llevado encontrar dónde se envían las reviews no está en los escritos. ¿Se nota que llevo mucho tiempo sin escribir una?

Qué maleducada soy, coño. Me presento: me llamo Andromeda. Sin tilde, sí. Que suene británico.
Y estoy aquí por insistencia de una amiga, que me recomendó tu fic.

Gracias, MERmione (no sé por qué lo digo si no me lee). En cualquier caso, me ha gustado mucho, y como me ha comentado que te haría ilusión (como es normal, por Merlín, que yo también quiero reviews cuando me digne a subir algo), aquí estoy.

Tengo que destacar que a pesar de ser muy breve y por ello mismo no poder mostrarse una evolución tan profunda que podamos seguir (viendo cómo avanzan los personajes poquito a poco, vaya), consigues atrapar a la gente. Soy bastante fan de la OTP, y el punto de vista que has mostrado me ha resultado cuanto menos curioso. Si he de destacar algo, me quedo con el epílogo, donde sale una de mis niñas (Rose, sí. Me centro en la tercera generación). Me ha matado que en tu versión sea Draco el padre, la elección del nombre y, en resumen, todo lo que tiene que ver con ella.

Gracias por este regalito que has querido compartir con nosotros.
Guest chapter 8 . 5/7
3
Guest chapter 8 . 5/4
Eres buena... admiro a las personas que pueden plasmar en letras lo que piensan, sienten e inimaginable... Me gustaría leer algo que sea 100% tuyo: tus propios personajes, tu propio universo... pero disfruto con tus Fics.. Felicitaciones...
mutemuia chapter 8 . 5/4
Me ha encantado, sinceramente me ha encantado. Creo que aquí conectas con esa parte nuestra conformista y gris que todos tenemos.
Pero, y que conste que esto es solo mi opinión personal, siempre he pensado que un hombre tiene derecho a saber que tiene una hija, aunque sea un padre ausente, aunque la madre no quiera tenerlo en su vida, porque está igual de perdida que él. Es una especie de robo, según lo veo yo... Le roba los primeros años de su hija, la primera sonrisa, la primera palabra, su primer pasito...
Pero bueno, como iba diciendo, la magia de tu fic es el análisis de las emociones y tu estilo, claro y directo pero lleno de metáforas y poesía, con esa mezcla agridulce que es la vida misma.
Caroone chapter 8 . 4/29
Me ha gustado mucho
Bombon Kou Malfoy chapter 8 . 4/28
Oh Merlín! tiene una hija! joder que final! aunque parecería que no muestra mucho, es lo contrario ya q esa sonrisa demuestra que está más que felíz y que logrará que este con ellos...auque nos dejas con nuestra imaginación xD Nose si es mucho o poco decir...pero lo ame, *aplaude* Felicidades , sigue así nos leemos! bsos! cuidate!
kyouko87 chapter 8 . 4/26
Que decir que deciiiir?el final fue muy epico me encanto si es agridulce pero quedo espectacular, y lo de Rose guauuu,Me enganchaste del primer capítulo esperar cada actualizacion con ansias y al epilogo esperarlo el doble! gracias x compartirla te admiro mucho al plasmar una historia con tus palabras tu imaginacion,espero que pronto puedas compartir otra! besos y abrazos
Pao-SasuUchiha chapter 8 . 4/26
Y mi review llega algo tarde pero el mismo día que lo actualizaste lo leí lo juro; me encantó el fanfic y 3l final es simplemente fantástico no me lo esperaba de esa forma lo que fue sorprendente y me encantó.
Ahh y amo tu fanfic Cuando ya no queda nada espero la conti ehh.
AntaresMalfoy1 chapter 8 . 4/26
:O en serio, así? me he quedado con la intriga, ha estado muy buena la historia y la forma de contarla )
Sally Elizabeth.HR chapter 8 . 4/26
. me encantó el final , aunque que. gacho que hermione no buscará draco y le contara que tenía una hija Aunque me encantó que se volvieran encontrar y me dio risa como todos ese tiempos theo sabía perfectamente lo que había pasado entre esos dos y pobre Blaise ya que realmente él no sabía nada y sólo se quedó con la duda,y me agradó que volviera a encontrar y el pueda ir por ellas
Lectora en las Sombras chapter 8 . 4/26
Soy yo otra vez! Sé me olvidó decirte que me pareció precioso el detalle de que la niña terminara llamándose Rose.
LluviaDeOro chapter 8 . 4/26
Eso! El color de los ojos, vengo buscando eso desde que leí sobre el cabello castaño de Rose, dije "si no es rubia por supuesto tendrá los ojos como DRACO", porque igual pensé que podrías dejar un final súper abierto donde quedara a nuestro criterio si era su hija o no, aunque fuese obvio. Y si bien el final fue "abierto" lo hiciste de una forma esperanzadora, sobretodo con la última frase. Yo no culpo a Hermione por no decirle antes de su hija, ella necesitaba repararse y sabía que el se haría responsable, en ese momento ella necesitaba estar sola y curarse. No sabes lo mucho que me ha gustado esta historia, lo fascinada que he terminado con tu DRACO, solo quiero agradecerte por ello y bueno, nos leeremos en tus siguientes historias. 3
Lectora en las Sombras chapter 8 . 4/26
Hola, hola, holaaa!

Terminé anoche de leerlo todo y he esperado a tener un ratito de relax para escribir un comentario en condiciones. Sé que no comenté nada en el capítulo anterior, pero estuve toda la semana fuera sin Internet y luego esperé a que subieras el epílogo para leerlos juntos y así disfrutarlo más.

¿Y qué puedo decirte? Que eres muy, muy grande, me ha encantado todo, la evolución de los personajes, la forma en que has resuelto sus conflictos y cómo la pequeña Rose ha servido de cierta manera para que Hermione despertara completamente de su vida gris y sin motivación, la verdad es que me pilló tan de sorpresa como a Draco, pero me ha parecido perfecto: al final el que hayan creado algo tan importante como una hija juntos, abre también la puerta para un futuro juntos.

La tuya ha sido la historia de dos personas que necesitan perderse para volver a encontrarse, que juntas se curan parte de sus heridas pero que también necesitan hacer parte del camino solas, cada una por su cuenta, para descubrirse a sí mismos. En este sentido me ha recordado un poco a Persuasión de Austen, en cómo en ocasiones, se debe dejar pasar el tiempo, vivir cada uno su propia vida y esperar al momento adecuado en el que las dos personas estén preparadas para comenzar algo juntas (si no lo has leído, anímate, para mí es el mejor libro de Jane Austen aunque sea de los más desconocidos). Por eso mismo creo que Hermione hizo bien en no contarle a Draco lo de su embarazo, ella sabía que necesitaban recorrer ese camino separados, que tenían que crecer individualmente para luego, si las cosas iban bien, volver a reencontrarse.

El final me ha parecido perfecto, ni mucho menos agridulce o si acaso, mucho más dulce que agrio, porque deja un camino abierto a la esperanza, a los nuevos comienzos, a dejar atrás las malas experiencias. Es un final medianamente abierto, pero esa es una de tus características, describiendo sentimientos eres real como la vida misma, y en la vida real nunca hay finales, sino puntos suspensivos. A mí me gustaría creer que Draco y Hermione tienen por delante toda una vida que recorrer juntos, aprendiendo a ser padres, con sus peleas y sus reconciliaciones, con sus crisis de pareja, pero que se complementan y ayudan a crecer el uno al otro.

Bueno como puedes comprobar me ha encantado, también me ha gustado mucho el puntito cómico que le has dado con esa conversación entre Slytherins (después de lo desgarradores que son en CYNQN se agradece que aquí sean tan... normales), el único pero que te puedo poner es que la inclusión final de Blaise y Pansy como mejores amigos de Draco junto con Nott queda un pelín rara al no haber aparecido ni haberse hecho alusión a ellos antes durante todo el fic.

Y nada más te puedo decir, que continúes escribiendo y que muchísimas gracias por compartir con nosotr s tus historias que contienen un pedacito tan importante de ti. ¡Espero que todo te vaya muy bien en la nueva ciudad!, estaré tan atenta como siempre a todo lo que publiques. Un abrazo.

PS: Te debo un review en CYNQN, pero como ya te dije una vez esa historia es especial para mí y la empiezo a considerar casi más una novela por entregas que un fic, así que necesito mi momento zen para leer cada capítulo y procesarlo para poder hacerte un comentario como Dios manda.
damalunaely chapter 8 . 4/26
me ha encantado por dios
BereLestrange chapter 8 . 4/25
Holaaaaaaaa :)
Pues no me ha dejado nada agridulce el final, es cierto que hay cabos sueltos por así decirlo pero tenemos nuestra imaginación y esa imaginación me da a que cuando Hermione dejó a Draco, le dijo todo a Ronald de la aventura y pues que se separaban, y un Ron ya maduro la deja ir porque al fin y al cabo ya no sentían nada, Harry la apoya y la comprende porque Harry es rules jaja y ella luego se entera que esta embarazada pero no le puede decir a Draco porque aún no se ha "encontrado" lo demás es historia, me encantó todo, en serio, eso es lo que me gusta muchísimo de como escribes, que transmites "eso", me has hecho sentir feliz, triste y con revolución de emociones y para mí, el epilogo es precioso, Theo (BENDITO SEAS BEBÉ) los ha ayudado, creo que eventualmente se hubieran encontrado pero Theo facilitó las cosas, y bueno por un momento pensé que Draco la dejaría ir perooooo fue hermoso que se arriesgará una vez más por el amor de su vida y Hermione como ya se encontró, bueno :) ya puede darle una oportunidad a la felicidad y contarle a Draco todo y lo que más me ha gustado es qué (lo siento muy dentro de mí) si Rose no hubiera sido de Draco, él de todas maneras la hubiera aceptado, se notó la transformación y maduración del personaje, me encantó el final, para mi quedaron juntos, se casaron, tuvieron más hijos, llegaron a tener nietos y muerieron felices y contentos hasta estar ancianitos.

Muchaaaaas gracias por regalarnos este maravilloso pedacito de fic (jo por los 7 caps) te escribo un kilometro de rw porque es lo único que puedo hacer para agradecerte que escribas tan genial de verdad Ili, un besote y un abrazo y bueno seguiremos sufriendo en CYNQN xd
138 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »