Reviews for El que no sufre no aprende
DDYDD chapter 60 . 6/22
Estuvo increíble, la encontré por casualidad y no me arrepiento de haberla leído. Me encanto, escribes increíble
AlenDarkStar chapter 60 . 11/26/2020
Ha sido una hermosa historia. Me ha gustado el desarrollo que tuvieron los protagonistas, cómo salieron adelante a pesar de todo lo que pasaron y encontraron las fuerzas para convertirse en una mejor versión de ellos mismos. No había pensado en eso, pero me parece que tiene mucho sentido, James no era capaz de admitir cuando peleaba una batalla inútil y en este caso lo hizo, fue maduro de su parte. Meowth es un gran Pokemon, un líder para los otros y bastante inspirador, tienen suerte de tenerlo en el grupo.
AlenDarkStar chapter 59 . 11/26/2020
No culpo a James por retirarse, fue una batalla muy dura, aunque llegó lejos.
Bien por Ash que entró en razón, su actitud no lo iba a llevar lejos.
AlenDarkStar chapter 58 . 11/25/2020
Gary es un mal novio, debió quedarse para apoyar a Ash UnU
Me ha gustado la parte de Jessie viendo las batallas, ella sabe.
Mala suerte para Ash, pero al menos llegó lejos.
AlenDarkStar chapter 57 . 11/25/2020
Eso sí que fue un golpe de suerte, el que descubrieran a Raymond tan rápido, pero James es bueno así que llegará lejos, creo.
AlenDarkStar chapter 48 . 11/25/2020
Que lugar más deprimente, en muchos sentidos.
En cuanto a Meowzie, entiendo que quisiera quedarse con Persian y que se sienta en deuda, pero creo que lo último estuvo de más y que fue demasiado cruel, en especial porque Meowth estaba dispuesto a darle lo que quería.
AlenDarkStar chapter 49 . 11/25/2020
No me sorprende la reacción de Ash, bastante impulsivo, lo bueno es que tiene amigos dispuestos a orientarlo. Entiendo que se enojara, pero también entiendo a Delia y a oak, hablar de esas cosas no es fácil.
AlenDarkStar chapter 56 . 11/25/2020
James tuvo suerte, con sus antecedentes era para que pasara un tiempo en prisión. Lo bueno es que en este caso fueron sus buenas acciones la que lo salvaron.
AlenDarkStar chapter 55 . 11/25/2020
No quiero ser negativa, pero parece que James se metió en problemas, o que nuevamente su pasado lo acecha. Pero también pienso que puede ser algo más, no buscaron a Jessie y está lo del incidente que dejó muchos heridos, puede que sospechen de él o que quieran su ayuda, lo que veo menos probable.
AlenDarkStar chapter 54 . 11/25/2020
Y una victoria más para James ¡yey!
No soy de las que creen que la taquilla de una película defina su calidad, pero creo que esta vez está en lo correcto, si el elenco considera que es mala debe ser por un motivo.
AlenDarkStar chapter 52 . 11/25/2020
Un buen comienzo para James y bien por Psyduck, lo hizo maravilloso.
AlenDarkStar chapter 50 . 11/25/2020
El amor de familia, que bello. Como han cambiado las cosas para Jessie, James y Meowth, difícil, pero lo están haciendo bien.
AlenDarkStar chapter 47 . 8/5/2020
El título le queda bien al capítulo, no vi la película, pero con un director que ofrece lo mismo de siempre y se creer original no puede ser muy buena. Jessie tiene un punto, es bueno ayudar, pero en este caso se trata de un trabajo con dinero de por medio y el asunto de publicidad es usado por muchos para no pagar.
AlenDarkStar chapter 46 . 8/5/2020
Parece que las cosas van bien para Jessie, James y Meowth, siguen teniendo problemas, pero siguen adelante e incluso ayudaron a dos excompañeros y eso fue un lindo gesto.
nancyl1313 chapter 60 . 2/16/2020
Gracias por la actualización, me gusto la manera en como se cerro este ciclo en la vida de nuestros protagonistas, el tener la madures para afrontar sus decisiones y la manera en como das a entender que el actuar correcto no es el camino mas fácil.
James actuó de la manera más humana y compasiva hacia sus propios Pokemon y eso es algo que se debería mostrar mas en la serie, cuando uno la analiza quitando ese tinte mágico, romántico e infantil muchas de las acciones de los entrenadores solo podrían ser catalogadas de maltrato animal (no puedo evitar pensar en las peleas de perros o de gallos por ejemplo), así que leer de un personaje que piense en sus compañeros como algo mas que un objeto es de las cosas que mas me han gustado de tu fic.
Ese sentimiento de nostalgia y separación de la ultima parte es triste pero también esta la promesa de un rencuentro y sobre todo un futuro prometedor ya que todos son una gran familia.
Sobre una continuación con Jamie como la protagonista la esperare, me da curiosidad y emoción ver el mundo que has creado a partir de Pokemon ¿Ash seguirá siendo un niño de diez años? ¿Luna participara en esta aventura? ¿el equipo Roket estará mas cerca de dominar el mundo? Y sobre todo ¿que ha sido de la vida de nuestros amados protagonistas? Entre otras tantas interrogantes.
El fic de Potter lo reviso en estos días y comentare mis primeras impresiones a ver si me subo a ese barco, hasta no leer no daré ningún veredicto.
Sufrí para comentar mi aplicación de FF esta molestando no me cargaba el capitulo, solo me dejo leer este capitulo desde el sitio en Internet y para comentar me toco desde el pc… Supongo que la aplicación hace cosas raras algunas veces.
Gracias por esta magnifica historia en verdad que la disfrute y ame.
Nos leeremos en una próxima historia.
160 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »