Reviews for Xanadu
Kuro Tenshi Butai no Hon chapter 3 . 6/1
Hola de nuevo.

Creí que ya había posteado un comentario aquí pero por lo que veo, parece que no...

En todo caso, decirte que me está sorprendiendo agradablemente. En realidad, haces que me emocione con lo que escribes. Veo que por fin ha aparecido Lolle y que claramente no era una coincidencia su entrada en ADQST. (Regla 31: Las coincidencias no existen).

Me sorprendió así mismo conocer al padre de Waldo. Me refiero a que hasta entonces nunca me había planteado su vida familiar (y sospecho que muy pocos fans lo hicieron).
Aunque no vi gran cosa que me mostrase que Verner Schaeffer era un nostálgico del nazismo, salvo porque Waldo menciona eso y se llevaba mal con el. (A ver, no me malinterpretes: no esperaba que Verner tuviera una bandera con una cruz gamada en la pared del salón, pero algo). Lo que yo vi era mas bien el típico padre autoritario, empeñado en que su hijo es un fracasado porque no ha salido como a el le gustaría. Algo que por desgracia es mas habitual de lo que pensamos, y que no implica necesariamente que el padre sea nazi xD...

(Mejor lo dejo porque si no al final va a parecer que simpatizo con el nazismo xD)

Siguiendo con Waldo, espero que en futuros capítulos se aclare como es que le aceptan en una academia de la que nunca ha oído hablar. Aunque me pareció un poco contradictorio este capítulo en una cosa: al principio mencionas que Waldo tiene problemas para encontrar trabajo porque su padre es partidario del Fuhrer y por lo tanto es considerado un paria... pero luego se plantea que ese paria tenga el poder y la influencia suficientes para impedirle que encuentre trabajo después de echarle de su casa. ¿En que quedamos? ¿Es un paria cuya opinión debe ser tenida en cuenta solo para hacer exactamente lo contrario, o es una persona influyente y poderosa?

(No pretendía ponerme en plan tan crítico pero no se por qué este review en concreto me ha salido así. Espero que no te lleves mala impresión)

Se me hace un poco raro que los alemanes hablen de Suiza destacando lo "muy lejos" que está. A ver, que es Suiza, a unas horas en tren. No es como si Waldo se fuese a vivir a Australia. Entonces si que entendería que se preocupasen.

Bueno, para reseñar lo positivo: Me está gustando. Como siempre, logras que no pueda despegar los ojos de la pantalla hasta ver en que acaba el capítulo. Y también logras sorprenderme con tus giros de guión. Algo a lo que ya he renunciado en las series de televisión.

Los capítulos de Anthea también me gustaron mucho. Me hace gracia ver a una Anthea adolescente y a la vez me emociona w.w Es lindo y permite conocerla mucho mejor de lo que jamás se hizo en la serie.

(Jo, y yo sigo atascado con Epitaph. Me das envidia con tu capacidad de escritura)

Un abrazo.

PD: Se me hace raro ver a Waldo diciendo que va a matar a alguien. Aunque por otra parte, eso revela en el unas profundidades más oscuras.
ByaHisaFan chapter 3 . 5/31
Hola! Me encanta! tenés tremendo don. Me ha gustado mucho el contexto que has elegido para él. Bien, que inicie la historia jajajajaja :D
titokenny01 chapter 1 . 5/31
Hola, Natsumi Niikura.

He estado siguiendo los tres capitulos de tu fic, y, bueno, debo decir que me ha gustado y me resultado muy interesante como has enfocado el pasado de Waldo y Anthea, especialmente por enfocarlo en lo que han vivido antes de empezar con el proyecto que da origen a "Code: Lyoko".

Por otra parte, y, bueno, ademas de decir que los siguientes capítulos parece que van a ser bastante intensos (o, almenos, es mi primera impresión sobre estos), comentar que el fic que estas escribiendo es del tipo de historias que mas me interesan, y, bueno, no solo porque esta centrado en "Code: Lyoko", sino por el buen trabajo al recrear el contexto histórico donde sucede la historia de los personajes y, por otra parte, como determinados eventos pueden influir en el ámbito personal y social.

Saludos. :)
ByaHisaFan chapter 2 . 5/16
wow! con tus historias aprendo mucho. informacion que en mi ciudad no aprendi. me gusto mucho
ByaHisaFan chapter 1 . 5/16
wow me encanta!