Reviews for Nuevo Ritmo
Yi Jie-san chapter 1 . 1/7/2018
Me encanto jeje fue genial la historia
Ashtad chapter 1 . 8/15/2017
Hola! Me gusta mucho esta historia. Ha sido muy divertida.

Shikamaru me encantó!
Roronoa Saki chapter 1 . 5/10/2017
Kyah! Me encantó! No sé por qué, pero cuando hablaste de la canción al principio en mi mente sonó "Despacito" y cuando llegué a la parte de la disco quedé . . Le atiné!
Miros chapter 1 . 4/4/2017
El reguetton o como se escriba no es mi genero favorito pero creo que esta vez lo podre tolerar me ha encantado todo excepto la interrupción de Shikadai todo iba bien pero bueno gracias por el fic! Pollito-sama!
AnitaNara040922 chapter 1 . 4/1/2017
Esto fue demasiado intenso; pero me gustó. Es algo un poco diferente en el sentido de que no hay tan romance en el lemmon, a veces es más divertido ponerle un poco de acción y placer. Espero más One-Shots lemmon de parte tuya; pero por favor, no más reggaeton. Esas tres canciones no paran de ponerlas y ya me cansé, así que para la próxima, ¡QUITA EL REGGAETON! ¡POR LO QUE MÁS QUIERAS!
Por cierto, tienes que continuar la historia de High School, por favor, me hace mucha falta...
karma3985 chapter 1 . 3/20/2017
Me encantó, excelente lemon
FannyK03 chapter 1 . 3/15/2017
XD me arriesgué! pff esta mejor de lo que me esperaba jajaja me has sorprendido, como que los padres mienten mucho, pero todo sea por el bien de Shikadai no queremos traumas a esa edad jajaja. Enserio te la rifaste, nada grotesco por imaginar al contrario sensualon jajaja XD no lo supero, enserio! Saludos
FannyK03 chapter 1 . 3/15/2017
Nada mas con leer los comentarios, pollito XD te juro que no se si leerte, enserio temo por mi salud mental ante la imaginación de ver a Temari y Shikamaru bailando el dichoso "nuevo ritmo". XD te aviso como me fue.
Shikkoku Vortex chapter 1 . 3/15/2017
Mija, salga de ese lugar de perdición de donde escuchó toda esa música indecente que no es de Dios -Se persigna(?)-.

Mi escena favorita fue cuando Temari defendió su territorio frente a las aparecidas que querían bailar con Shikamaru. Tengo una imagen que refleja la cara que podría haber puesto Shikamaru en ese momento. Luego la paso por el grupo.

Pucha, esto ha sido lo más sensual que he leído en harto tiempo. Ahí dejé el abanico(?). Tú crees que fue demasiado pasional, déjalo así; de hecho, deberías escribir más así, ojojó~

Gracias por este fic sabrozón * La lovea*

Arerin~.
fiorelaa91 chapter 1 . 3/15/2017
Te pasaste Pollito! Me encantó el hecho de que hallas nombrando las canciones, eso hacía que uno se metiera de lleno en la historia ya que son canciones super conocidas y que a todo el mundo le gustan. El lemon alucinante y Shino... Shino seguro se la paso con alguna trola, lo sé.
Andreww-chan chapter 1 . 3/15/2017
muchas gracias por el review :33
ahora, el otro fic, perdí un poco la inspiración, tengo el mapa conceptual del capitulo pero no lo había escrito por desmotivación, pero tengo pensado continuarlo, eso si, me demoraré ya que trabajo y no tengo mucho tiempo.
Gravcias -
Karinits-san chapter 1 . 3/15/2017
Hola, me reí mucho con tu one shot, estuvo buenísimo. Encontré genial que expusieras a esta pareja en dicha situación "perreando en una disco"...jajajaja...me los imagino bailando y me vuelve la risa XD. Obviamente entre tanto perreo y con más de un trago encima cualquiera se calienta...jajajaja. Temari y Shikamaru cayeron rendidos ante el nuevo ritmo, tanto así que tuvieron que volver a casa rápidamente, la tensión sexual ya no la podían controlar jsjaja. El lemon te quedó muy bien, ya que todo fue muy pasional. Shikadai es una ternurita, tanto al comienzo del fic como al final, el siempre muy inocente, pero a la vez muy curioso. La leyenda de la cabeza parlanchina salvó a la pareja de las preguntas embarazosas del pequeño. Muy buena narración. Felicitaciones. Estoy esperando la actualización de tu otro fic. Saludos.