Reviews for LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS
1.Lia chapter 7 . 6/7/2023
increible
1.Lia chapter 6 . 6/7/2023
me encanta
black-Kiari chapter 26 . 5/30/2022
no he podido dejar de reír , este par de Sessho y Yakko piensan que Kagome se va a doblegar... son bien ilusos
Dollchuu chapter 58 . 6/29/2021
Espectacular! Simplemente espectacular. Apenas me encontré el fic hace como un mes y medio y lo empece a leer. Ya hoy, finalmente, lo terminé n.n quiero decir que muchas gracias por terminarlo. Ya se que tienes un buen rato que lo terminaste pero te quería dejar review, escribes maravilloso, me tenias de puntas y comiéndome las uñas, me hiciste llorar, reír y sonreír. Fue de lo mejor. Me dio mucho gusto el final, como Kagome pudo regresar al lado de Sessh. También me encanto la idea de que Kagemaru terminara con Rin. Fue maravilloso este camino! Como dije anteriormente, gracias y mil gracias! Me eh convertido en una fan tuya! Me encantan los SesshxKag. Bueno, me despido. Te deseo suerte en el futuro con tus Sesshome en el futuro! Ciao!
LunaRose40 chapter 58 . 2/16/2021
¡Amé tu historia! Me dejaste con ganas de leer más.
Marithewolf chapter 14 . 10/21/2020
Disculpa que no siga leyendo tu fanfic porque me dio asco la poca autoestima de Kagome,permitiendo que la casen a la fuerza, que la lastime sesshomaru,hace una historia donde no sea una mujer sumisa que acepte todo porque es el destino,y como va a querer a alguien que la obligó a casarse y la lastimó,es una locura pensarlo. En el futuro si haces un personaje poderoso como Kagome,al menos que se pueda defender y sino para que la hiciste poderosa. Saludos
mar 90 chapter 58 . 10/16/2020
estaría bien leer la continuación de este con rin y kagemaru y algunas aventuras y como tiene que rescatar a su hermana pequeña.
Guest chapter 58 . 9/8/2020
Me encantooooo la historia y el final estuvo lindoooo, te felicito por esa historia
Megami Akane chapter 59 . 9/4/2020
Bueno, llegué "tarde", pero me alegro, porque si hubiese tenido que esperar entre actualización y actualización creo que me hubiese vuelto loca.

Creaste un universo sumamente interesante y atrapante, tanto que muchas veces me olvidaba que era una continuación de la historia original y no independiente.
Realmente me encantó. Cuesta elegir una parte o aspecto favorito, pero creo que la constante lucha de poderes entre Sessh y Kagome es de las que más resaltan.
En cuanto a críticas, tengo de dos aspectos, uno concreto y uno que tiene que ver con la creatividad de cada uno y deberías tomarlo sólo como una opinión y no dejar que te afecte demasiado.

En cuanto a la primera, hay varios errores de ortografía. O en realidad es que son pocos, pero muy reiterativos, como el "haber" cuando lo que en realidad querés decir es "a ver". No es que sea súper grave y corte la lectura, pero si es un poco molesto darte cuenta un poco más avanzada la frase que lo que querías decir era otra cosa.
Eso y acentos faltantes que generan la misma confusión. No es lo mismo un "logro" de *yo logro tal acto/acción" que "logró" de *él logró tal acto/acción", me explico?

Y lo otro... Coincido con las reviews que dijeron que hay varios sub-plots que tal vez enrosquen un poco mucho las cosas. Por ejemplo, yo sentí que estábamos viviendo el final en los capítulos del parto de Kag, y se sintió como un "nos renovaron la temporada y podemos ampliar un tiempo más la historia" cuando no terminó ahí.
Por lo que deduzco de lo que pasa en el final de esos cap, no es que te dio por extenderte sino que realmente lo venías planeando así. Sólo te comento cómo se sintió desde el punto de vista del lector. O al menos del mío.

Lo que tengo que felicitarte es que con tanto viaje en el tiempo y profecías no has dejado cabos sueltos. En cuanto a trama me refiero, porque por ejemplo sí me hubiese gustado saber qué fue de Kikyo, o qué pasó con el tema de los sagrados siendo perseguidos, pero al menos en esta historia (que es la primera que te leo), te siento de esos escritores que prefieren dejar algunas cosas sin un final redondo, optando por uno más abierto.
No estoy pasando por alto la promesa de Kag a Izanami porque mencionaste su visión en el epílogo. Supongo que algún día escribirás una continuación aparte.

Realmente la disfruté mucho, y espero sepas tomar mis comentarios a bien, siendo que son con ánimo de aportar y nunca de hacer sentir mal :)
Guest chapter 1 . 8/29/2020
Me parece muy interesante la historia
Gabytp chapter 58 . 8/8/2020
Hola preciosa amane! Por fin después de no se cuantas veces que he leído tu historia te voy a dejar mi comentario final. Es que no se por donde empezar jeje
Sabes perfectamente que me gustó tu historia, los personajes tanto nuevos como los del anime con muchos matices pero no perdieron la esencia del anime, me encantó que hicieras a kagome una mujer fuerte e independiente y un gran dolor para seshomaru jeje.
En cuanto a kikio, la primera vez que leí la historia la odie, ahora sólo creo que fue una víctima, y vaya que eres mala, aún la hiciste sufrir con el conjuro que le puso irasue, igual sólo era una Alma atormentada, pero vamos, eres espectacular por como manejarse a cada personaje. Y me encantó el capítulo anterior donde se reúnen Sango, miroku y los hijos de seshkag, simplsimplemente genial.
Lo que si tengo que decirte es que realmente la última parte me pareció muy difícil de llevar, tal vez porque esperaba ya el final o porque era para otra historia toda la trama de ir al yomi y todo eso, pero también entiendo que necesitabas que kagome volviera a la "vida".
Pero con todo y todo, muchas gracias por permitirnos mostrarnos tu historia, sabes que estaré al pendiente de la siguientes.
Me quedo un poco triste que ya se terminó ésta, porque se que en tu cabecita la historia daba para muchísimo más en cuanto a la historia de tsukuyomi y su hija en el Palacio celestial, ojala un día hicieras por lo menos un oneshot con esa historia. Te mando un beso y te leo en tus próximas historias.
Gabytp chapter 36 . 7/27/2020
Hola! De nuevo yo por acá. Ando releyendo por enésima vez tu fic, no dirás que me gustó jeje. Sólo quería decirte que este capítulo fue el que más me gustó de toda la historia. A inuyasha lo haces justo como es: siempre ocultando detrás de una falsa violencia sus preocupaciones (¿a quién quieres que golpie ?) Siempre me da mucha risa esa parte. Bueno, seguiré leyendo tu historia hasta terminarla mientras espero la continuación de otro fic jeje.
Natha.nina013 chapter 59 . 5/22/2020
Wowww! Ya me re gusto la parte 1. Y esta bien como quieras llamarla tu! Espero estés muy bien con todo esto que está sucediendo .Cuidate mucho y yo esperaré con ansias tu próxima historia!...
Guest chapter 6 . 3/31/2020
Прости конечно но мне эта история не понравилась. Я бы на месте Кагоме разгневалась на сына и мать. Мне это не подуше прости но это отвратительно.
Julieth vanegas chapter 59 . 2/7/2020
Estuve esperando por esto, y si se ve prometedora que esta supere en todo a la Miko por parte nuestra y por tu parte que supere en más esenas de lemon por favor...ok no todo lo que escribas me encanta como lo hagas y todo️ estaré esperando que debute!
1,077 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »