Reviews for Trae las nubes de vuelta a Suna
SSBN -Srta. Sophie Brief Nara chapter 1 . 11/13/2017
Ayyyyyyyyy Son hermosos TT.
Pobre Kankuro xd si supiera muajajaja xD Kankuro es muy celoso y sobreprotector xd Jajajaja.
Amo a Temari y Shikamaru TT.
Luego nació Shikadai en esta linea xd okya
Lizeth de Uchiha chapter 1 . 9/13/2017
Wuau Me gusta como escribes
Shirae chapter 1 . 3/30/2017
3 genial como siempre! 3
Nonahere chapter 1 . 3/30/2017
Nena! como me haces feliz!
ha sido muy hermoso y debo confesar que me engañaste, al principio al ver a Temari tan alejada pensé "será una primera vez" así que me esperaba un lemon muy romántico.
Y fue romántico, pero nada tranquilo, fue lo bastante sexy y fuerte como para hacerme pensar que en cualquier momento Kankuro entraría por la puerta, hablando de él, es el hermano celoso mas bonito del mundo, la escena en la cocina donde ella evita hablar sobre sexo con Gaara, justo así me lo imagino, hiciste de este un hermoso fic con escenas familiares y de lemon. Me encanta.
Por otro lado, comentaste que cambiaste el estilo de narración, debo decir que te quedo muy bien, no note ningún error. ya dependerá de con que estilo te sientes mas cómoda, un beso enorme y gracias por la dedicatoria.
ANABELITA N chapter 1 . 3/30/2017
wow te quedo genial sigue escribiendo por favor ya lei todas tus historias y no bueno que barbara mujer escribes muy bien, tambien estoy esperando la actualización de sabor a coincidencia y café y con esa duda que dejaste al final de si habrá beso o no ¿? pues los espero son mas ansias
anahi alvarez chapter 1 . 3/29/2017
Magnífico y delicioso 3 otro gran trabajo Glow-sama
aledama3 chapter 1 . 3/29/2017
Wuaooooo me encanto muchoooiestubo buenisimo eres sorprendente me encanta el shikatema por ti me facinan estos fic besosss
Karinits-san chapter 1 . 3/29/2017
Glow-chan, que fogoso reencuentro, me encantó este shot. Gran narración, me gustó como describiste los pensamientos y deseos de Temari. Lo que más me gustó fue que pusiste a Shikamaru con el pelo suelto desde el principio, si es tan sexy XD. El lemon te genial, como siempre. Lo bueno de toda esta historia es que Kankuro ni se entero de lo que sucedió en el cuarto de invitados..jajajaj. Saludos guapa, cuidate.
karma3985 chapter 1 . 3/29/2017
Hermoso re encuentro entre dos personas que ni el tiempo, la distancia o las diferencias de edades ha logrado separar, Saludos!
Guest chapter 1 . 3/29/2017
TE QUEDO INCREIBLE POR FAVOR NO DEJES DE ESCRIBIR YA LEI TODAS TUS HISTORIAS Y ESTAN GENIALES, TAMBIEN ESTOY ESPERANDO LA ACTUALIZACION DEL OTRO FIC :)
Kyrie HawkTem chapter 1 . 3/29/2017
Aiiiishiiii ay ay ay ay ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayayayayayyaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ok, por mensaje te dejé un montón de gritos fangirl's
Dios mío, ¡Te quedó hermosa y genial la narración en primera persona! ¡Te juro que me sentía Temari!
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
*Meme babeador*
Ese hombre ¡ESE HOMBRE! Semental y macho tanto en un solo hombre, me mata.
ASdfhaushfakjsndufame-mojékjhsadfslgkjafhgaljgreiogje
Dios mío ¡Aquí vamos de nuevo!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MY HEART IS OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Esos besos, esas miradas...ese sexo tan impresionante ¡Se mi tutora! ¡Quiero aprender de ti y contigo shiquetetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 7u7r
La dedicatoria uuuuuuuuuf beibe yo te doy inspiración cuando quieras 3
Yo sigo esperando el capítulo de Sabor de tus labios mi guapa Glow...ay, perdón, así no era. Bueno tú sabes 7u7r te debo review ahí :v pero lo he leído muchas veces hahahaha
Dios, esta noche sueño Shikamaru, yumi *baba*
¡Te amoadoro amore!
-Ky
Coeli Nara chapter 1 . 3/29/2017
Hola chica guapa!
Cuando me llega la notificación de que acababas de publicar un fic, la verdad, quería ahorcarte! Pero después de leer esta maravillosa historia pfff! Ya ni me acuerdo de la otra historia (eso no es verdad, sigo esperando la actualización).
Esta tiene todo lo que una shikatemience quiere, amor y derroche de pasión al por mayor, y es que esos besos y esas caricias Mmmm se antojan y se saborean. Haces que mi mente divague tanto es tus historias que casi siento lo que sienten (si, así de pervertida soy) ay Dios!
Mira que guardadito se tienen ese romance eh! Yo no podría disimular con un espécimen como Shikamaru y el pobre de kankuro, que intenta cuidar a su hermana, cuando ella es la insaciable y pervertida. Ahí el que no sufre ni se acongoja es el tiernito de Gaara, cosita linda, tan amable que no sabe lo profanado que quedó el cuarto de huéspedes jejejeje.

Pues ya me despido, tu inspiración alegra mis ojos, por ahí nos andamos leyendo guapa