Reviews for De Sirenas y Dragones
rWaNa chapter 3 . 7/3/2017
¡Hola!
Hey, lo dejas en lo interesante :P Espero que ese encuentro entre la sirena y el dragón se de ya! por favor!
Me encanta tu idea y entonces me parecen muy cortos los capítulos, aunque de hecho sí son cortos. No seas cruel!
Pero bueno, esperaré pacientemente por más.
Muchas gracias por tener mi fic en tus favoritos, espero algún día volver a él (merezco unos buenos golpes). Y hey! no sabía que Látex era tu beta! También ella me dará de golpes por no actualizar :P
Ok, yo me quedo esperando más de esta historia que se ve será muy linda (aunque ya lo es teniendo a Brucie oso y Natty (me gusta ese diminutivo) de protagonistas. ¡No tardes en actualizar, por favor!
hiruma-harima chapter 2 . 5/27/2017
Tarde pero seguro XD lamento no haber comentado antes pero no había tenido tiempo de leer el capítulo, para serte sincero el flashback de Tony y Bruce niños era algo que no me esperaba, pero me encanto, no dejas de sorprenderme, me imagino que fue Natasha la que salvo a Bruce y lo de que el fuego no puede dañar a Bruce me llamo mucho la atención ¿Acaso Bruce es un dragón? Eso explicaría el nombre del fic XD estaré esperando el siguiente capítulo, hasta la próxima.
El elegido chapter 2 . 5/19/2017
Me acabo de topar con este fic y debo de decir que me encanto, Bruce y Tony hermanos es algo que me gusto mucho y Natasha como la sirenita es algo que me llamo mucho la atencion, ya quiero ver como se sigue desarrollando esta historia, espero no tardes en actualizarla, suerte y nos leemos la próxima.
rWaNa chapter 2 . 5/4/2017
Oh! Eso está muy interesante, no me lo quiero perder. Adoro la pareja de Bruce y Nat, y en un AU de "cuento de hadas" mejor que mejor! No puedo esperar para ver que Bruce la vea y sepa que es una sirena, y se enamoren! Y creo que Bruce es especial también... ¿un dragón? ¡Eso suena increíble!
Amé esa escena en la que son pequeños Tony y Brucie oso, tan bonitos! ¿como no querer a esa cosita adorable de rizos? Que bueno que Tony recapacitó (Y Howard como siempre de mal padre, me dan ganas de pegarle). Amo también ver a Edwin Jarvis, y amo a Pepper con Tony... ¡Amo tu fic! Actualiza pronto!
hiruma-harima chapter 1 . 4/4/2017
Bueno que puedo decir, el capítulo me pareció genial, lo cierto es que jamás se me hubiera ocurrido combinar los universos de los vengadores con la sirenita, pero ahora que lo leo debo decir que la idea me agrado mucho, creo imaginarme quien será Úrsula pero mejor no digo nada y esperare a averiguarlo en los siguientes capítulos (los cuales espero no tarden mucho).
Por cierto, la idea de poner a Bruce y a Tony como hermanos me encanto, sobre todo la forma protectora en que se comporta Bruce con Tony casi al final, aunque también me gustaría ver más adelante a un sobreprotector Tony con su hermano Brucie, bueno yo me despido, hasta la próxima.