Reviews for Safe Paws
NPWLong chapter 19 . 9/2/2020
I swear I lost count of how many times I cried reading this story, and this chapter is even before the chap 20 and 21! No matter how many stories I've read or how many times I reread this, still some of the best scenes ever written in the Zootopia fandom. Thank you so much Ophelia!
trebor1982 chapter 21 . 8/15/2020
A truly romantic chapter
I have read many stories here on FF and on AO3
None has come close to showing the love between Nick and Judy so perfectly

We can only hope that when Disney gets around to making Nick and Judy a couple in the next Zootopia movie, they take some pointers from this chapter
NataliAruka chapter 37 . 5/19/2020
¡Oh, por Dios!
Sin aliento (Lo siento por escribir en español, espero logres entender algo de lo que te digo)
Conocí tu nombre por Cimar y sus colaboraciones. Así que vine a buscarte y descubrir que eres maravillosa, absolutamente espectacular. No hay suficientes adjetivos para decirte lo encantada que estoy de descubrirte, la admiración po tu creación y escritura.
He pasado por el proceso de descubrir las historias de Zootopia, empezando por historias de amor, dulces y tiernas, hasta llegar a violencia, sexo desenfrenado, jajaja.
Pero cada vez me voy enamorando más de los personajes y, obviamente, de ustedes, que crean mundos tan bellos.
Ahora, de tu historia en particular:
Los personajes y su personalidad, he sido golpeada por ello. Son hermosos, me ha encantado la manera en que muestras sus problemas y como los resuelven. He leído otras historias en que Nick es un poco hosco, grosero tal vez, incluso ligeramente violento, y aunque no es una actitud que a uno le guste de un hombre (mucho menos en estas épocas), funcionó para el personaje y la historia en la que se desarrollaba; no así contigo, aquí el tiene un lastre pero lo intenta solucionar, es maduro, es inteligente. Creo que lo de la madurez al enfrentarse a ellos es lo más importante.
La familia Hoops, a veces los pintan un poco recelosos, groseros, tontos, en cambio, esta familia que creaste es absolutamente maravillosa, quedé enamorada de Stu Y Bonnie, su manera de ser, de criar a su hijos, sus detalles, su hogar. Genial, genial.
Lo he leído 2 veces de corrido, es mi nueva historia favorita, y seguirá estando entre mis favoritas, aunque encuentre otra que también logre darle vuelco al corazón.
P.D. Esta reseña te la escribí también en AO3
FF chapter 36 . 4/3/2020
ESE FUE UN BUEN REGALO TAMBIÉN ADORO LAS NOVELAS LIGERAS Y LOS LIBROS HUY LOS MANGAS TAMBIÉN SON GENIALES
ff chapter 35 . 4/3/2020
jaja conosco ese cuento que lista la ma de nick y que fregados los hermanitos de judi
ff chapter 34 . 4/3/2020
son celos de abuelo
ff chapter 33 . 4/3/2020
jaja esos padres que lista la niña y si judi tiene rasón una traición y ensima que sospechaba que su esposa sabía descarado lo mando de paseo
ff chapter 32 . 4/3/2020
cielos jaja ese si es un buen hijo
ff chapter 31 . 4/3/2020
que triste
ff chapter 30 . 4/3/2020
las emociones
ff chapter 29 . 4/3/2020
se lo que se siente y el dolor que causa cuando en vez de siquiera un gracias no recibes más que regaños y burlas
ff chapter 28 . 4/1/2020
ja zorros tan conplicados
ff chapter 27 . 4/1/2020
a entrenar si aveces hay hicas y chicos trabajadores callados pero eso no quiere decir que no tengan entusiasmo allí están ellos dos
ff chapter 26 . 4/1/2020
huy ese tipo es un cretino no sabe sobre vida aprivada
ff chapter 25 . 4/1/2020
hu menos mal listo nick menos mal que judi está con el bien si hubiera sido lo contrario zootopia hubiera caido sin disparar un tiro
569 | « Prev Page 1 2 3 4 5 12 .. Last Next »